Se vuelve a hablar de refuerzos ( R. Madrid )

An3Lk4

#60 ya vessssssssss xDDDDDD , figo se lo llevaron medio cascado , exo un carroza ya .. le kedaba 2 telediarios y no hizo ni el huevo en el madrid , nosotros ya le habiamos sacado todo el jugo.

eto'o nos lo habeis dado de camino a la cima de su carrera y esta en un momento que OMG ^^

no tengo nada mas que decir señoria :D:D

Crus

"#60 ya vessssssssss xDDDDDD , figo se lo llevaron medio cascado , exo un carroza ya .. le kedaba 2 telediarios y no hizo ni el huevo en el madrid , nosotros ya le habiamos sacado todo el jugo."

Os engañais solos xD

Figo Campeon de Europa con el Real Madrid, engañate como quieras xD

Y lo de que no hizo nada... En el Barça destacaba demasiado rodeado de tanta mediocridad ;)

PIN-HEAD

El Madrid no le hacen falta refuerzos, le hace falta una renovación total de presidencia, cuerpo téncico y plantilla; como pasó en el Barça.

Esto de Diogo, Woodgate, Gravesen y demás jugadores e bajo rendimiento (o Sergio Ramos que da buen renidimiento, pero 24 kilos por ese chaval me sigue pareciendo una abominación) me recuerda cada vez más al Barça de la era final de Nuñez y toda la de Gaspart. Se fichó diespilfarrando y sin cuidado. Ni si quiera negociaban, soltaban el maletin y ale. Además de los jugadorazos que se dejaron escapar (Ronaldo como más significativo) se podría comparar con el caso Eto'o o el de Owen, que aun no entiendo pq se le dejó ir.

Lo dicho, esta temporada es mejor que la deis por perdida, exceptuando algun chispazo de calidad de las viejas glorias que tenéis que aun conservan su calidad y sumándole a eso a Guti, Ronaldo, Robinho (cuando se adapte) y Soldado (si le sacáis, claro).

SALU2

B

A mi es que eto'o no me gusta ni como delantero ni como jugador para el real madrid, a mi no me jode ni me jodera, jamas en mi puta vida cambiaria a ronaldo por eto'o y eso es lo que hay, ni tampoco cambiaria a nuestro proximo delantero que es adriano ^, mas joven que eto'o.

Ronaldo>Adriano>Shechenvko>Henry>Cassano>Makay>Drogba>etc>eto'o

rixhiG

#64

Ronaldo - Adriano : me dan escalofríos

Ronaldo > Eto'o
Ronaldo > Maxi Lopez
Ronaldo > Ezquerro
Ronaldo > Larsson

Adriano > Eto'o
Adriano > Maxi Lopez
Adriano > Ezquerro
Adriano > Larsson

Ronaldo > Adriano

1º Ronaldo
2º Adriano
3º Shev

karkoitz

#61 Para postear y decir que Figo no ha hecho nada en el Madrid, para eso, no te esfuerzes nada. Figo se cojio cascado pero se aprobechó hasta el último año ( aunque a lo último no tanto... ).

Sobre lo que dice uno que el Madrid ha dejado escapar grandes jugadores... hamig0... no me nombres a Urzaiz, Mista, Cañizares ( antes era mucho mejor , si... )... A los que se merece nombrar que fueron una pena que se fuesen son Redondo y Makelele ( entre otros muchos más ).

Al R.Madrid lo que le hace falta es como dice Tott1... Jugadores que le echen huevos al tema y partirse la cara en el campo y además un entrenador con los pies en el suelo como ha demostrado Vanderlei estos últimos meses.

cASKU

Tras el derbi, la prensa empieza a especular con posibles fichajes.

R.Madrid - Barça no es ningún derbi.

Ronaldo > Eto'o
Ronaldo > Larsson

PERDONA??? poco sabes tu de fútbol. A, y Ronaldo es otro jugador que en el Barça ha tenido su mejor época, igual que Figo.

Suerte R.Madrid que este año el Barça os saca 10 puntos por lo menos al final de la liga.

pd: Adriano NO ira al madrid

davinho

#55 fabio capello no fabio "cabello"
x favor ^^
eso es ablar de fichajes pero en el presente, el madrid es una pura y dura mierda xdd. los comentaristas que salen en debate en el canal r.madrid antes de empezar el partido convencidos de k van a ganar incluso diciendo otras palabras casi con intencion de provocar xdd y al final mira se comieron sus palabras, es mas despues de cada partido y mas un madrid-barça el canal r.madrid suele ablar de lo que ha ocurrido en el partido etc, pues bien fue acabar madrid-barça y poner el partido de la final de la champions contra el leverkusen xdddd.
resumiendo PATETICO TODO EL MADRILISMO, INCLUYENDO AL HOMBRE DE LA HUMANIDAD PLANETA REAL, FLORENTINO.

karkoitz

#68 O quizás sea al revés que tambaleando empezó el año pasado el barça y mira...

#72 Para postear chorradas y no aportar cosas, te abres un bloc de notas y te hablas a ti mismo.

P

#54 Capello traicionado al Madrid? Cuando? te recuerdo que Lorenzo Sanz le despidio al finalizar una de las temporadas mas completas del Madrid solo xq su hijito Fernando Sanz no jugaba minutos...? XD

Quereis rejuvenecer un equipo con Ballack, que vale es de lo mejor que hay... pero con 30 años casi? eso no es rejuvenecer una plantilla eh... y recuerdo a todos que el Madrid y Chelsea tienen un pacto de no quitarse a los jugadores / estorbarse en los fichajes importantes... asi que lo de Robben esta dificil, como lo esta el traer a Carvalho que se le adelanto el Chelsea el año pasado cuando se le pudo fichar y no se hizo...
El unico fichaje que veo posible y bastante caro seria el de Adriano... de todas formas prefiero esperar al verano... y ver que se saca Florentino de la manga... xq desde luego que más de uno se va a quedar boquiabierto
Por cierto Capello ha dicho claramente que no ha firmado nada con el madrid, y que si quiere el Madrid algo de él que le llame personalmente Florentino, y por ahora no esta dispuesto a hablar con él...

Sobre Figo, se puede decir misa, pero en el Madrid ha ganado un balón de oro, una liga, una copa de europa, una supercopa de europa, una intercontinental y otra liga... xD aparte de que me ha parecido de los jugadores mas regulares del equipo desde que llego al Madrid

Sobre aquellos que dicen "Adriano al madrid? ilusos xD" se empezo asi con el rumor de que Figo venia al Madrid... luego con Zidane ya ni hablar, pero como iba a venir ese al Madrid? pero ya cuando se rumoreo lo de Ronaldo la gente no se mofaba tanto... XD y cuando a Florentino Perez se le mete algo en la cabeza... se le mete... y ha fichado siempre a sus jugadores favoritos (Figo, Zidane, Ronaldo, Owen) y dice desde hace cosa de un año que Adriano le encanta...

Gasolina

El dinero no puede hacer un buen equipo si los jugadores no juegan. El madrid ahora mismo no tiene un mal equipo del todo, está muy desorganizado pero no es mal equipo, aunque sea Barcelonista hay que reconocerlo.

Pero lo dicho, menos millones, más huebos y más correr.

z1kmu

Me duele decir esto pero sinceramente, ya de por si tienen un pedazo de jugadores y no hablo de equipo porque el Madrid ya no es un equipo, no juegan entre ellos, están desconcentrados y Luxemburgo les quiere imponer el estilo brasileño, pero esto es ESPAÑA y aquí se juega de una manera. Repetire hasta la saciedad que FLORENTINO DIMISION, LUXE FUERA, DEL BOSQUE VUELVE POR FAVOR.

NuT

Giovani Dos Santos, Mexicano del Barça, ojo a este chico.

NuT

#44 para Florentino Pérez es tan imposible fichar a Ronaldinho como fichar a Pelé y ponerlo a jugar otra vez, así que no te emociones.

DaMMiT

fichar a juninho pernambucano, lo quiero en la liga!

JMBaDBoY

Sí, os será facilísimo fichar a Adriano, y más sabiendo que el Chelsea le va detrás.

Y añadir que los del Inter no son tontos, si le dejan marchar será por un precio muuuy elevado, alguien con ese talento y 22 años no se irá por 4 duros.

iMcOma

adriano estoy seguro de que vendra, ya nadie recuerda la entrevista a canal +?

ya se vera si es verdad o no despues del mundial

cASKU

#75 Giovani Dos Santos se quedara en el Barça, igual que Messi.

Gasolina

Que venga Adriano, ¿y qué?, un sólo jugador va a jugar por los demás. No nos engañemos, Adriano en un equipo como el madrid como está jugando ultimamente no haría nada.

El juego en equipo lo es todo, mucha estrella pero cada una de una galaxia distinta, así no hay quien juege.

speciaL

#79 No debio de recordar la entrevista al renovar este septiembre por el inter, al igual que tampoco tu debes de recordar las declaraciones que hizo despues xD de todas maneras la clausula de rescisión que tenga ahora no debe de ser muy barata, pero bueno como veo que por aqui hay alguno amigo intimo de Adriano que le ha debido de decir que ya ha firmado, pues igual lo fichais :D

rixhiG

el intimo es el presidente del Inter que es superamigo de Florentino. Florentino le regalo gratis a Figo, le vendio a Solari y Samuel. Recordemos que con Solari el Madrid tenia mejores ofertas de otros clubes y acepto la del Inter. El Madrid tambien fichó a Ronaldo de el Inter.

Sumando eso, tambien hay que decir lo que dijo Adriano : '' Quiero cumplir el sueño de Florentino, jugar en el Real Madrid '' . Más la malísima relación que tiene con su actual entrenador.

Si alguien ficha a Adriano será el Real Madrid y no otro, tambien quizas porque el Madrid tiene a Ronaldo, RCarlos, Robinho, Cicinho ( pronto )... que le pueden aconsejar que es la mejor opción.

HoRuS

JAEJAEJAEJ
me parto y solo he leido 3 comentarios....
pero si ronaldo esta akabado, la etapa buena fue en el barsa hace años, no ahora, ke ya ni corre... y etoo marca en el bernabeu uuuuuuu
y robinho, MEGACRACK junto a Sergio RAMOS !!!!!
LO PEOR DE FICHAJES del madrid ¬¬
este año, el barça se la lleva de kalle, y sino, mirate el bankillo de kada ekipo y ponte a pensar.
força barçaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

speciaL

Si claro despues de lo de Ronaldo yo los veía a los dos todo el dia juntos no te jode xDDDD a figo lo regalaron despues de defenestrarlo a mitad de temporada a parte de ahorrarse toda la ficha que no era poca. Solari tenia una clausula por la cual si no jugaba una cantidad de partidos podía negociar con quien quisiera.

Que si lo que tu quieras, solo te digo que despues del vídeo y de la que se monto el salió diciendo que se quería quedar en el Inter, pero bueno cada uno interpreta las cosas como quiere y como le conviene.

rixhiG

Despues lo del video claro porque no iba a quedar mal delante de todos los interista y la prensa mundial, alomejor lo tenian hablado para ficharlo tal año, no se, aqui no se sabe nada, lo unico que se sabe es que el Madrid lo quiere y el tambien quiere venirse y sabemos que cuando un jugador se quiere ir es como si vale 100 millones de euros al final se irá.

Panch

#23 con estadisticas en mano tiene 4 puntos mas el madrid en 2005 q el F.C. Barcelona.

al qha dado esta lista :
-Mista
-Cañizares
-Dani
-Urzáiz
-Contreras
-Víctor
-Aganzo
-Portillo
y por supuesto, Eto'o, y unos cuantos más que no recuerdo ahora,pero vamos,te da para hacer un buen equipo...

Solamente es weno de esa lista Eto'o.

Panch

#45 el madrid podria pagarlo, no tiene deuda y tiene bastante presupuesto, en cambio hay otros ekipos (barça por ejemplo) q siguen fixando con deudas enormes y cada vez metiendose en un pozo mayor, no se como puedes decir q no tiene dinero cuando despues del chelsea es el club con mejor situacion financiera y todos sabemos xq...

D

#87 si ,mista es cojo, no t jode.

Yo tb veo un poco dificil q adkieran a adriano, pero weno. dentro de poco la mitad del 11 inicial sera l aseleccion de brasil.

Respecto a solari, me parecio una d las mayores cagadas de venta d jugadores, pero weno, es lo q tiene no kerer jugar con alas por la sbandas ^'

Panch

No, mista es un crack , es mejor q ronaldo , raul , robinho , owen o morientes no ?

Mista no es un jugador para el madrid, lo peude ser pa el valencia o ekipos de esos pero no pal madrid, igual q owen o morientes si podian serlo.

Usuarios habituales