Iniesta? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
yo creo ke el madrid no tiene ese dinero y vamos aunke lo tenga de verdad vale la pena gastarse 90 millones en adriano?
Luca Toni = Christiansen
Nombres y más nombres, y nada de equipo.
Falta un entrenador en condiciones y un buen grupo de trabajo.
Falta un ekipo estructurado i un entrenador con 2 dedos de frente XD. En estos ekipos no hace falta tener mucha idea de futbol ni tener grandes alardes de tactikas. Solo hay q saber llevar al vestuario, q si estan en el madrid, es xq son muy buenos i ya saben jugar, osea q, q les vas a enseñar a estos tios q no sepan?
El madrid primero deberia asegurarse de renovar a casillas, i luego empezar a construir el ekipo. Es un ekipo viejo i q dificilmente sus jugadores tengan salida (a no ser q venga un loko qatarí como con roberto carlos).
El madrid no tiene dinero, tiene muchos gastos i los beneficios q tienen no dan pa gastarse millonadas sin hacer nada en la champions o en la liga. Sergio Ramos es un gran fichaje, eso si, demasiado caro lo ficharon. Primero tienen q aprender a negociar. Luego, os creeis q los ekipos de Lampar, Adriano, Kaká, etc van a vender a esos jugadores? os creeis q Lampard o Kaká van a dejar sus ekipos ganadores x irse a un olla de grillos? seamos serios x favor... Cuando se piense un proyecto serio i sabiendo q se kiere tener, se podrá empezar a montar un ekipo
Estando Florentino dudo que KaKá quiera venir, no sé si os acordáis que fue ofrecido GRATIS al Madrid cuando este jugaba en brasil y florens dijo que no lo quería, porque tenía un nombre muy ridículo.
con lampard + kaká, se convertiría en el ekipo ke fue con redondo...
y claro está deshaciendose de toda la lacra ke lleva arrastrando desde hace 5 años.
véase: zizou, raul, m. salgado, r. carlos, becks, y un largo etc....
como ejemplo teneis al chelsea, ke d estar sumidos en un pozo con los zola, wise y demás. Ha invertido (eso sí mucho dinero) en jugadores jóvenes y apenas desconocidos y se a hecho con una de las mejores plantillas del mundo.
Claro está ke parte de culpa tiene el mas que prepotente, pero aún asi uno d los mejores entrenadores ke hay ahora mismo...
moraleja: PLAN RENOVE PERO YA!!!!
edit: ibrahimovic, es de lo mejorcito ke hay ahora mismo tb...
pongo una duda.
antes de jugadores, se deberá fichar a un entrenador. Cual elegiriais?
yo sin duda a ancelotti, ese si sabe jugar al atake =)
Weno weno, esta noticia ya es flipante... Roy Keane en la lista de refurezos!! Este hombre esta un pelin mayor no?
http://marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/595313.html
A Florentino le van los maduritos.
Y encima va y dice "El Real Madrid va a ganar la Liga". Ha cogido el síndrome macaco o qué?
Eso de Keane es una castaña. Cómo va a fichar el Madrid a 1 tio cn fama d conflictivo q le rompió a uno la pierna adrede, cuando no ha fichado (segun decís vosotros) a Kaká pq tnia un nombre de mierda xD.
Yo creo q lo q hace falta es disciplina y trabajo. Ni fichajes ni ostias. Q entrenen en doble sesión todos los dias, q el otro dia me enteré q en Inglaterra entrenan el doble de tiempo q en España :S
Y encima cobrando millonadas... putos vagos :S...
Salu2^^
No me jodais diciendo que raul es viejo.. ronaldo es viejo.. beckham es viejo.. michel salgado es viejo.. pq yo veo a jugadores en otros equipos con los mismo años y que corren mil veces más! vease silvinho, larson, o el mismisimo Deco tiene la misma edad que raul.. Que digais que Zidane está viejo, pues vale. Pero los demás? y eso pq he puesto como ejemplo jugadores del barça pq estoy seguro que en otros equipos más modestos hay jugadores aun más viejos y que corren y sudan más la camiseta que todos los nombrados.
el problema de los jugadores del madrid es de APTITUD. No se yo a los jugadores del barça los veo preparados tanto físicamente como mentalmente y centrados en lo que quieren hacer. Todo lo contrario que en los del madrid. Y tb hay que decir que lo tienen todo a favor para ello ya que tienen unas fichas elevadísimas con unos contratos largos, y encima son jugadores que se puede decir que lo han ganado todo. Vamos en una palabra están acomodados. Y de momento ningun entrenador de todos los que han pasado (que no son pocos..) ha conseguido encenderles la xispa.
Q suban a todos los chavales del madrid castilla!!! a ganas no les gana nadie!!! SOLDADO PICHICHI!!!
Ya nadie se acuerda que el Barça ficho a un tal Davids.... con sus años... y que paso?.... asi ke aunke tenga 36 años podria ser un buen fichaje... pero seria para media año hasta la gira... por mi que viniera
acabo de leer(no recuerdo donde) q el madrid se esta interesando por Agüero, e sun chaval de 18 años argentino qya he visto varias veces ne un programa de futbolinternacion de la television de catalunya. Es como otro messi, y se han fijado en él. (de hecho lo s2 son campeones sub-20 con argentina,jugaron juntos) Y l averdad el chaval tiene mucho futuro.
yo he visto algunos videos de el, es bajito, muy rapido, balon pegado al pie, bastante similar a messi en su juego
Es este?,creo que si,para ser pequeñin la pega que parece que esta enfadao jejejeje
http://video.google.com/videoplay?docid=7533284602074478271&q=Aguero