http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2006/04/21/mundial/1145635601.html
gran noticia para la seleccion y el mundial
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2006/04/21/mundial/1145635601.html
gran noticia para la seleccion y el mundial
Para el mundial aún, pero para jugar con el Barça no creo que esté al 100% y pueda rendir a su nivel y menos aún en la final de la champions, la temporada que viene será otro cantar.
Joder no hableis tanto de que el barça ya está en la final ostias, que soy culé, pero aún queda un partido y es contra el milán, haber si nos vamos a q uedar con las ganas ..
en cuanto a xavi.. porfin!!! se le echaba de menos xD pero eso si seguramente ahora mismo i niesta esté rindiendo mucho más de lo que podría rendir xavi si se pone a jugar ahora..
xo es k xavi esta temporada dudo k juegue algun partido completo, asi k Iniesta va a seguir ay y la temporada k viene seguira contando para el entrenador y tenemos un medio centro d garantis para cuando Deco(digo deco xk es el mayor d los mediocentros) se tenga k marchar
Xavi si que estará a nivel de jugar al 100% hostia. Precisamente no ha jugado este mes por eso, para ponerse al ritmo de sus compañeros y ser uno más.
Podría haber jugado ya en Abril, pero le faltaba forma y todo este mes ha estado entrenando para volverla a coger.
Sería fantástico que el día que vuelva con la afición el Barça además gane la liga.
Y es uno de los jugadores más importantes del Barça. Sólo hay que ver como jugaba el Barça con Xavi y ahora. Ahora juegan de puta madre y son el equipo que hace mejor fútbol cuando quiere y con diferencia, con Xavi el juego era sublime.
no, hoy ni sikiera esta convocado... en cadiz quizá jugará un par de minutos para adaptarse y ya reaparecerá contra el español... XD
pena por iniesta? pueden jugar los dos eh... existen rotaciones y más si iniesta se sale en partidazos como benfica milan y otros
Este factonni .... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD se le va la pinza totalmente, yo creo ke es la envidia.
PD: Lo que tienes que hacer es bajarte en calidad DVD por bitorrent el R.Madrid 0-3 Barça y ver como juega un equipo con TODOS sus titulares
joder, no es envidia, que iniesta tambien está en el barsa, está claro que es wenisimo, pero en 1 par de años nadie se va a acordar de el, como sigan asi cesc y iniesta
q andie se va a acordar d xavi? q dices tio... si ese ombre toka 50 balones en un partido y pierde 1
#17 Si, claro, Cesc e Iniesta son buenos, pero yo prefiero a Xavi que a esos dos juntos, y mira que me gusta mucho como juega Iniesta y que Cesc tiene mucho margen de mejora, pero hoy por hoy, si hay 3 jugadores en la seleccion que tienen puesto fijo, son Casillas, Xavi y Puyol.
hombre, este mundial si (vale, loq ue puse antes fue una exageracion) pero dentro de 1 par de años ya veremos
pd: y a ver si xavi ahroa coje la forma a tiempo
Xavi es muy muy buen jugador. Acordaros hace unos años cuando todavia estaba la resaca de Guardiola y nadie daba un duro por xavi. Ahora mirar a Xavi y recordar lo que decian de Iniesta tb hace un par de años.
La posicion que ocupan es clave y requiere cabeza y sobre todo experiencia, y cuando un jugador tiene lo primero y se le da lo segundo puede hacer algo grande. Asi Xavi ha sido el recambio natural de Guardiola e Iniesta sera el de Xavi y el siguiente sera el de Iniesta y sucesivamente.
De todas formas a Iniesta le queda todavia y a Cesc mas. La seleccion es para Xavi y el centro del campo tambien. Tantos partidos y rotaciones dejan hueco en el equipo para cualquier jugador (Mirar a Maxi, que es un pakete y hasta ha jugado y era el ultimo mono en la plantilla)
#12 si tienes toda la razón pero date cuenta de que Xavi acaba de salir de una lesión y hoy por hoy Iniesta y Cesc estan mas en forma
#26, pues claro que están más en forma, como que Xavi lleva 6 meses sin jugar O_O
Lo que está claro es que teniendo a los 3 en su mejor forma, Xavi se merienda a Cesc y a Iniesta con papas y mojo canario.