Vuestro dream team

SeNte

---------------- Cañizares ---------------------
Angloma----Djukic---Ayala------Leonardo
--------------Mendieta---Baraja---------------
Mijatovic---------------------------------Vicente
-----------------Villa---Piojo----------------------

-

------------------Don David de Gea (c)-------------------------
Cafu--------Puyol-------Dominguez----Roberto Carlos----

------------------------Makelele-------------------------
--------------Xavi---------------------------Zidane------

----------------------------Messi------------------------

--------------------FT9---------------Forlán----------------

LoSaa

---Casillas---

--Pique--Hierro--puyol--- roberto carlos--

               --Makelele--

        -Xabi-              -Redondo-

                --Zidane--
    
      -Messi-            - Maradona -
frantxu

----------------------Schmeichel

Manuel Pablo----Puyol-----Lucio----Roberto Carlos

----------------------Mauro Silva

--------------Xavi

---------------------Laudrup

Bergkamp--------Ronaldo-------Messi

Jericholic

------------------------------Casillas-------------------------------
-------Cafú------Maldini------------Puyol-------R.Carlos-----
----------------------------Redondo------------------------------
---------------------Xavi-------------Zidane-----------------------
-------Messi-------------Romario-------------Ronaldo----------

ronaldo el gordo, aunque el otro tampoco me quedaria mal ahi

Suplentes: Schmeichel, Guardiola, CR, y todos esos que no he visto pero que en videos y por lo que dicen eran dioses: Pelé, Maradona, Van Basten, Platini, Di Estefano, etc...

de la actualidad: iba a hacerlo pero no merece la pena porque bien pensado seria cambiar nada o algun jugador suelto de la roja...

ungarense

#119

Yo he visto casi todos los partidos de Alves en el Barça, y unos cuantos en el Sevilla, y no me cabe duda d q es el lateral q haya visto q más impacto tiene en el juego de un equipo. Más q Roberto Carlos, más q Cafú y muchísimo más q Maicon. No meterá tantos goles, los hay q defienden mejor, pero NINGUNO trabaja tanto como él.

LOL HAHAHAHAHA, yo he visto cientos de partidos de R.Carlos de cafú y compararlos con alves es herir a los hogos

S

------------Casillas------------
Cafú-Piqué-Hierro-R.Carlos
----Makelele-Redondo-----
Zidane---Xavi----Ronaldinho
----------Ronaldo-------------

#119 Que pocos partidos de R.Carlos y Cafú has visto tu amigo xDDD, con maicon es comparable, pero compararlos con esos 2 MITOS VIVIENTES, es una osadía.

breixone

--------------------------Songo------------------------
---M.Salgado-----Nesta---Hierro-----Maldini--
--------------------------Vieira-----------------------------
---------------Mihajlović--------Beckham-----------
-------------------------Zidane--------------------
-------------Ronaldo-----------Bastituta-----------------

GrimMcSlam

Comparar a R.Carlos con Alves me parece una broma de mal gusto, pero bueno.

S

Cafú = R.Carlos >>>>>>>>>>>>> Alves = Maicon

P

Bueno tp os flipeis, q Alves no es un paquetorro ni mucho menos.

Aun asi Cafú y R.Carlos eran la polla pero tampoco nos dediquemos a desprestigiar a Dani Alves, q el tio cada partido se deja los huevos en el campo y tiene una calidad sublime.

S

#131 Nadie te lo niega, pero alves jamás dara la sensación de peligro que daba R.Carlos, ni será tan equilibrado en defensa ataque como lo era cafú xd

OnlyHyBrid

--------------------CASILLAS---------------------
CAFÚ-----PUYOL--------MALDINI------R.CARLOS
-----------------MAKÉLÉLÉ-----------------------
----------XAVI-----------------ZIDANE-----------
--MESSI--------RONALDO---------RONALDINHO--

C

------------------------------------CASILLAS---------------------------------------------------
CAFU---------------------PUYOL-------------FERNANDO HIERRO----------ROBERTO CARLOS--
FIGO----------------------------------MAKELELE-----------------------MESSI----------------
------------------------------XAVI--------------------------ZIDANE-----------------------------
-----------------------------------------RONALDO FENOMENO--------------------------------

NeOGeN

Alves, en cuanto todos sus centros tengan sentido sin que le salga 1 de cada 8 bueno , ahi es cuando se podría comparar con Cafu y R.Carlos xD

KuS

------------ Molina ------------
Geli - Santi - Solozabal - Toni
------------ Vizcaíno ------------
Caminero ------------- Simeone
------------ Pantic ------------
-------- Kiko - Penev --------

2
B

Rivaldo, Ronaldo, Maradona, Romario, Messi, Xavi, Iniesta, Ronaldinho y 3 mas.

alepe

#137 Pareces Mourinho dando la alineación xD

DiSoRDeR

#127 Pero cn 22 años q coño me vas a contar tú a mí de Cafú y Roberto Carlos.

Y no he dicho q Alves sea mejor q ninguno de ellos, he dicho q tiene mucho más impacto en el juego del equipo, q es una verdad como la copa de un pino. Y no me vengas con paridas de Cafú=Roberto Carlos xq para empezar como jugadores no se parecían una puta mierda y en segundo lugar Roberto Carlos era el mejor.

S

#139 ?????????????????

No si ahora resultará que Cafú y R.Carlos jugaban en la época de franco no me jodas xDDDD

Cafú=Roberto Carlos xq para empezar como jugadores no se parecían una puta mierda y en segundo lugar Roberto Carlos era el mejor.

Tu solo te contradices diciendo que no se pueden comparar y luego comparandolos, good job. Y si, R.Carlos es un jodido Dios, al igual que Cafú, y alves no tiene la mitad de importancia ni la mitad de profundidad que daba cualquiera de ellos. Y con 22 años me he visto bastantes más partidos de Cafú que tu con la edad que tengas, y de R.Carlos tb he visto los suficientes como para afirmar de que alves no le llega a la suela a ninguno EN NINGUN TIPO DE ASPECTO.

DiSoRDeR

Mira q no voy a discutir cn un tio q en la época dorada d esos dos tenía 10 o 12 años. No voy a discutir.

S

#141 Las épocas doradas de cafu y roberto carlos duraron de 4 a 5 años, diría que más, asi que no se que coño cuento me estás contando, además existían el VHS-Recorder por esa época eh, mi bisabuelo era de milan y mi abuelo es socio del milán y me llevo viendo partidos del milan antes de que tu te interesaras por el futbol.

Y además tu eres el que viene aquí a decir que Alves es mejor que cafú y r.carlos en juego colectivo, y demuestras que no tienes ni puta idea amigo.

borchhhhh

#129 Desde luego que comparar a Alves con R.Carlos es una broma de mal gusto pero es que comparar a M.Salgado con Cafú no sabría ni como calificarlo.

1 comentario moderado
M

Yo creo que con el Andorra F.C. me basto y me sobro contra todos esos equipos que decis...

1 comentario moderado
GrimMcSlam

Disorder, yo tengo 25 años y he visto jugar a ambos en su plenitud, y Alves con Cafú o R.Carlos no se puede comparar. Quizás con Cafú sí, xq todo lo importante q hizo lo hizo con la brasileña y con clubs no ganó casi nada comparado con los otros dos.

Aún así el impacto en el juego de RCarlos en el Madrid de las 3 Champions era ENORME y cuando digo ENORME es ENORME. Era el q se encargaba de sacar el balón en la transición defensa-ataque y la mayoría de las veces las jugadas se creaban a partir de la banda de RCarlos por no decir casi siempre.

Mírate unos videos del Madrid de aquella época y me cuentas.

Q sí, q Alves es muy bueno pero es q R.Carlos marcó una época y a Alves todavía le queda un buen trecho para hacer lo mismo q él. Dudo q lo pueda igualar algún dia pq R.Carlos ha sido demasiado grande en muchos aspectos.

2
S

Es que no me cabe en la cabeza alguien que crea que alves es mejor que R. Carlos o Cafú, es que no son ni comparables, ya hay que ser fanático...

ungarense

para mí R.Carlos es uno de esos jugadores que tendría que haber ganado el balón de oro, como Maldini u otros.

T

Mi opinión es que decir que Alves tiene más impacto de juego que Roberto Carlos es no tener ni puta idea de fútbol o ser fanático a más no poder xD