Vuestro subidón deportivo.

mohikano

El partido d España - Corea... se q perdimos.. pero realmente sali con un buen sabor d boca con la actitud del ekipo y eso... pero weno.. por culpa d 1 puto mundial amañao... nos kitaron las ilusiones...


Y como no.... los ascensos d la UD Las Palmas... sniff q recuerdos... pero volveremoooooooooooooooooossss :D

salu2

Sneyk

Sin duda el partido Barça-Milan con ese glorioso golazo de ronaldinho dios mio...namas pensarlo ..SUBIDON SUBIDOOOON

Sh1n0d4

Gol de Koeman que dio la unica champions al barsa.

La pedazo remontada del liverpool al Milan en la final de la champions del año pasado.

El valencia 2 veces finalista de la champions y la mala suerte que tuvo :(

La liga del barsa del año pasado!

Y la pedazo de Eurocopa que se llevo Grecia.

GrimMcSlam

Sin duda, el gol contra Yugoslavia fué emocionantísimo. Perdiamos por 2 goles, metió Munitis y no nos valía. Llegó Guardiola en el ultimo minuto, la dejó Urzaiz y GOL de Alfonso!!! Dios, fué la polla. No he celebrao un gol nunca como ese :P

Salu2^^

X

ah y la chilena de rivaldo al valencia al final de todo, pa clasificarnos pa champions, q golazo mamma mia!! y el gaspart ahi todo loco xDD

v0rTeX

La chilena de Rivo claramente , salte como un loco por toda la casa.

Luego hay muchos que ya han dicho que esos son comunes para todo el mundo , pero este fue muy especial.

Fistri

La Victoria Del Valencia en la Final de la Copa Del Rey ante el At.Madrid en el 1999.

La Victoria Del Valencia en la Final de la Uefa ante el Marsella en el 2004.

Para el futuro me gustaria celebrar alguna victoria en la Liga de Campeones por parte del Valencia.

Y lo que seria más grande y más historico para mi en el deporte español que ganasemos un Mundial con España.

FreemAN-
  • cuando raul metio el 1-2 en la temporada 96-97 contra el atletico d madrid, despues d irse d lopez.

  • manchester - real madrid, en la temporada de la octava, cuando redondo se va por la banda y da ese gol regalao a raul

pd: joder m he dao cuenta q a pesar d q no m gusta nada raul el es quien protagoniza la mayoria d los momentos gloriosos dl madridismo xd

shortyStyle

Wembley 92 gol de koeman en el minuto 111

Zidane golazo contra el Leverkusen, para mi el mejor de todos los tiempos.

y el gol de nayim

GrimMcSlam

Raul es muy bueno, por mucho q os empeñeis en dejarlo por los suelos ¬¬

ZaPaDoR_

#5 sin duda

frantxu

El ultimo subidon fue ver a Alejandro Valverde ganarle a Lance Armstrong en el Tour de Francia de 2005 en la etapa de Courchevel.

Para enmarcar.

Highlord

#32
http://www.cadenaser.com/player.html?audioFile=20041102csrcsrdep_15.Aes

A

bajate el video mejor xD
yo subi hace un tiempo ese gol y el q mete al chelsea con los comentarios de la radio... los pelos de punta

Highlord

Por cierto, nadie menciona los 4 del depor al milan y yo recuerdo todo el bar saltando cuando metió el 4º Fran que incluso fue más celebrado que el de Luque, sí que agradecería un vídeo de este partido, aunque sea el partido completo en torrent, porque vale la pena recordarlo.

factonni

#46 eh, yo si que lo puse, uno de los mejores partidos de mi vida.

otro tambien fue la remontada del liverpool al milan

-LoLo-

Otros momentos que no puse antes fueron las victorias del Deportivo fuera de casa contra equipos grandes en Champions; al Manchester U. 2-3, al Juventus 0-1, al Milán 1-2, al Bayer Munich 2-3, al Arsenal 0-2.

ReibenN

la chilena de rivaldo al valencia tras firmar un hat tick , ademas de las risas de ver al gaspart xd

Aidanciyo

Salamanca 4 - Barcelona 3

Dia de reyes, el salamanca perdia en liga 1-3 en el minuto 90, y en 7 minutos marcamos 3 goles que hicieron que el estadio se cayese!

Salamanca 5 - AtcoMadrid 4

Probablemente uno de los partido mas impresionantes que ha vivido la historia de la liga, pero claro nucna se sabrá pq lo jugo el salamanca. 4 goles de Vieri, en un partido de 1-0 1-1, 1-2, 2-2, 2-3, 3-3,3-4,4-4,5-4.
Un aprtido que andie merecio perder con un futbol absolutamente espectacular, un ambiente espectavular una deportividad espectacular. TREMENDO.

ANDREz

Ese año el Barça iba ganando al Valencia 0-2 o algo así y perdio 3-2 y contra el Salamanca lo mismo xD

Sneyk

buah de la cadena ser,tenias q haber oido al tio por canal plus o tve no me acuerdo el tio no se lo creia,lo tengo bajado el video y dios...UFFF

ANDREz

se te ponen los pelos de punta con el del plus

Boke

sin duda alguna el momento kmas me emocione fue con el gol d alfonso a yugoslavia, pero sin dudarlo vaya xd

C

#51 no se si será lo que tú dices, pero yo recuerdo un año que el Barça iba ganando 3-0 en el Camp Nou al Valencia y los últimos 15 minutos nos clavaron 4 xD

yimorz

gol de zidane en la final de champions( http://video.google.com/videoplay?docid=6968043898602215879&q=zidane)
gol de raul en la intercontinental
triple de herreros
gol de mcmanaman en la final de champions
gol de mijatovic en la final de champions
paradas de casillas en los penaltis contra irlanda dl norte
cuando casi gana la uefa el alaves
marta dominguez ganando la PLATA en los mundiales xDD

muchisimos mas...

soz andrez ;$
algo tendria q kedar

ANDREz

yimorz cojonudo salvo que Marta Dominguez nunca fue campeona Mundial:

  • Campeonato del Mundo 2001:5.000m (/15:06.59)

Sí campeona de 3000 de Europa

JangoBout

Cuando se lesiono Cesar en la final de la Champions y salio Iker a pararlo todo.

Y cuando el Tony Hawk hizo el 900º en competicion, no recuerdo que año fue, pero fue oO

B

Sin duda el partido entero de la Novena del Real Madrid.

Ux1o

El Centenariazo

:D

Usuarios habituales

  • factonni
  • ANDREz
  • Sneyk
  • -LoLo-
  • Highlord
  • aNDz
  • GrimMcSlam