Vuestro TOP5 LFP

ANDREz

Tienes suerte de que hoy no juegue Boston, le veamos perder y me meta más contigo xDDD

Mystee

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD eres un huevon macho, y tu tienes suerte de que no te vea escribir otra vez como un putoteh.

ANDREz

BoStoN FaNBoY?

Mystee

Encima de ser bedel de la universidad eres un putoteh, no seras un trans, no? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pkjn

Pf son muchos yo me quedo sin duda con Ronaldo (barsa & madrid) y zidane pero vaya si me pongo a poner no pararia y a los que ponen a CR9 y no a Messi ya os vale soys demasiado extremistas porque CR9 en este tiempo a hecho poca cosa comparada con messi.

ANDREz

bedel? XDDD xq era eso? xDDD
La uni ya la he terminado jejeje

ManOwaR

Koeman, Romario, Bakero, Redondo, Suker, Mijatovic... puff, me cuesta creer que nadie los haya puesto.

ANDREz

Romario para mi es el delantero con más clase q ha habido nunca.
Q pena q no coincidiera con Rivaldo-Ronaldo más años (solo en el mundial del 94 y Ronaldo era un niño y en copas américa 95 97)

--------------------------------------Ronaldinho
---------------------Rivaldo
-------------Romario---------Ronaldo

ManOwaR

Lo recuerdo como si fuese ayer (tenía yo 13 años, sí... ya empiezo a ser un puretilla :> ):

En fin... luego ves a gente que pone a Maradona (que ni lo ha visto jugar) y no ponen a Romario xDD

ANDREz

q grande el video
yo tenia 10 años y tb m acuerdo de ese partido.

Andujar Oliver lamentable en ese partido. Las expulsiones de Koeman y Stoichkov son de risa, por no hablar de los dos goles anulados a Romario.

Cinco goles y una asistencia, casi nada el animalito...

Maleao

Romario ha sido el primero que puse, gracias a él y al Dream Team(pero en especial a él) soy culé :D qué jefazo fué.

twister

Ronaldinho
Ronaldo
Zidane
Messi
Agüero

GrimMcSlam

#160 Lo q son los colores...

Hablas de eso y no hablas del penalty y expulsión de Zubizarreta q se come el árbitro (y encima saca amarilla a Pirri).

Ainss...

JosE_Arcadio

ostia y al final se cargan a la libre?

JAJAJ definitivamente eran otros tiempos.

M

Uy llegue tarde a este post

1- Cruyff
2- Messi
3- Iniesta
4- Zidane
5- Koeman

ANDREz

#163 pasa de mi xD

#161 pues yo tb soy del Barça por Romario ... y Stoichkov

DreaMwOlf

Zidane
Figo
Ronaldo
Roberto Carlos
Casillas/Raul

Djalma
Romario
Rivaldo
Pantic
Suker

GrimMcSlam

Una de gafitas del Barça para la mesa de ANDREz xD.

ISAILOVIC

Lo de Romario tampoco me lo explico muy bien, es un jugador fantastico, eso no se lo quita nadie, pero quitando su primera temporada con el Barça las demas no fueron para echar cohetes

B

#166, yo lo soy en gran parte por Stoichkov, una pena k no pude hacerme la foto con el(me faltaron el, laudrup y Koeman) xk salio mas tarde de los vestuarios y ya nos echaron del campo xDD. Puedo hablar de que tengo fotos con los dos mejores entrenadores del FC Barcelona, Johan Cruyff y Pep :D xD

#169, en el Barca solo estuvo un año no?, o fueron dos?, ya no me acuerdo bien xD, si llega a estar mas tiempo a saber k hubiera pasado, igual que con Ronaldo.

ISAILOVIC

#170 Estuvo dos, el primero fue algo grandioso, pero el segundo fue un desastre. En el Valencia 3/4 de lo mismo, un desastre

No dudo de la calidad de Romario (seria de idiotas), pero meterle en un top LFP por una temporada seria algo descabellado

ANDREz

A mi no m lo parece.
Ha jugado un año a nivel impresionante. A Ronaldo con su única temporada en el Barça tb lo metería.

Y luego ya viendola con la selección durante esos años, para flipar.

A mi con ese año m vale. Prefiero ese año a 10 de muchas medianías que dicen algunos.

AuL3

#141 ? ignorante ? acaso he dicho k ronaldinho no hacia magia en sus primeras temporadas? acaso me he inventado k se echo a perder el solito ?pq deberias aprender a leer .. lo unico k he dicho esq si un jugador de mi ekipo hiciera algo similar a lo k ha hecho ronaldinho lo apreciaria pero no para darle la mega ovacion si regresa a mi estadio asiq no faltes al respeto pq que yo sepa no te lo he faltado a ti asiq primero revisate la comprension lectora y luego me hablas y me quoteas

ANDREz

Busca ignorante en el diccionario

lo k es el barça ahora mismo es gracias a xavi e iniesta y no a ronaldinho

Ronaldinho fue el mayor exponente y culpable de la revolución y el cambio en el Barcelona
Y muy probable si él no hubiera venido, aún estaríamos en la mierda y tambien muy probablemente no se podría haber subido a canteranos, ya que ante la necesidad de resultados, se habrían fichado Cirics, Simaos, Quaresmas y Bogardes.

AuL3

lo que es el barça AHORA MISMO es iniesta y xavi sabes leer? cuando llego ronaldinho fue el revulsivo k sirvio para despegar al ekipo pero ahora mismo se lo debe a esos 2 señores iniesta y xavi ^^ xo tu a tu royo. Llamar a alguien ignorante sin mas es un descalifitativo asiq creo k deberias mirarlo a tu ^.

TazzMaTazz

#175 Aunque te duela (que parece que sí), los culés siempre estaremos agradecidos a Ronaldinho por todo lo que ha hecho en este club. Xavi e Iniesta tambien estuvieron peleando por la UEFA en su momento y Ronaldinho fue el que les hizo dar un salto de calidad, para terminar ganando la CHAMPIONS.

Y sí, el dia que vuelva a pisar el Camp Nou estoy seguro que se va a llevar una gran ovación de todo el estadio, porque para los culés ha sido, es y será una persona importantísima para este club, tanto a nivel deportivo como institucional.

AuL3

y a mi pq me iba a doler , solo doy mi opinion k entiendo k si hizo algo bueno por el club xo luego os fastidio y a mi eso me parece bochonorso, y a mi entender no se merece la gran ovacion k decis es solo eso; agraderle k estubo ok xo por lo k hizo no creo k se la merezca; pero es mi punto de vista ^^

ANDREz

#175 te lo explico facilito

Ronaldinho devolvió al equipo a la cúspide.
Despues se bajó un poquito, pero sin ese gran empujón, no podríamos haber llegado otra vez a la cima hoy en día.

Si quieres te hago un dibujo con el paint.

Edit:

ignorante 1. adj. Que no tiene noticia de algo.

AuL3

pero tu sabes leer de verdaD? yo acaso toi negando eso ? XDDD
Os dicen algo negativo de un jugador y ya saltais sin ton ni son es increible XDDD nada amigo se ve k imposible XDD

TazzMaTazz

#177 Pero es que hablas en un tono despectivo, llevas todo el hilo diciendo que si se portó mal con el club, que si nos hizo la vaina, que si pasó de nosotros etc.

A ver si entiendes que el primer perjudicado en el bajón de Ronaldinho fue precisamente él. Y no creo que a él ese bajón le hiciera ni pizca de gracia, así que no es que dejara al club tirado, es que él no podía volver a ser el que era por mucho que lo intentara, porque lo suyo ya era un problema de forma física que no se arreglaba en dos días. Y antes que el club está él mismo, pero si no podía volver a ser el que era para sí mismo, tampoco lo iba a poder ser para el club, por eso no se le puede echar nada en cara.

Así que no, no nos hizo ninguna vaina ni se portó mal con el club, en el Camp Nou se tiene muy buen recuerdo de Ronaldinho y de ese futbol que enamoró al mundo entero.

Usuarios habituales