Welcome to the show : Jugadores pufos

Txentx0

Portillo en el Osasuna.

Vino como el sustituto de Soldado, lo mejor que trajo fueron las tetas de su novia.

1
C

El mayor pufo de la historia reciente de la Liga es Kaká. No lo hay más gordo.

8
Kenny

#330 Hablando de fichajes pufos del Sporting, hazme caso, que hace falta. Si una vez trajeron a prueba a uno que decían que era tan malo porque había fichado un ciclista, no un futbolista xD

GriLLo

#312
Samways ?? En el Sevilla vale que no fue la ostia, aunque no lo hizo mal del todo.. Eso si, en la UDLP Samways era dios. No se si este post va de jugadores que prometian mucho y se quedaron en pufos o de jugadores que fueron la ostia y ficharon por equipos con muchas expectativas y fueron pufos. PQ poner a Kaká .. pufo en el Madrid, pq ha sido balón de oro.
Si eso va asi, Ronaldinho fue un pufo en Milan, Torres en Chelsea, etc etc

2 respuestas
PeTu

Que vengais a decir que Trezeguet es un pufo con sus 33 tacos que tiene ya y todo lo que ha demostrado, encima es que es el maximo goleador del hercules este año no? en fin, telita xd

1
AG

#313 Buen jugador, pero marcaba la mayoría de rechace xD

Earh

#334 Aún no he visto a un tío sudar la camiseta de Las Palmas como lo hizo Samways xD

El mayor pufazo de la UD fue Gabi Schurrer que llegó por el famoso acuerdo aquel que regalaba al Depor canteranos todos los años y que hasta hace poco estuvimos pagando. Menudo cancer.

#338 Piqué le costó menos al Barça...

2 respuestas
frantxu

#337 ¿¿Schurrer cancer?? xDDDDDD

Me da a mi que tu no viste ni un solo partido de Gabi Schurrer en la UD. Otra cosa es que el acuerdo ese fuera una castaña, pero eso ya es cosa de la mierda de directiva que teniamos, y de la epoca en la que se hizo el fichaje, que se pagaban barbaridades.

Pero vamos, decir que Schurrer fue un pufazo es de no tener ni idea, perdona que te diga.

1 respuesta
mrplayas

Los que dicen de martins... siempre ha sido un jugador rapido y ya esta no prometia mas.

frantxu

#337 Gran razonamiento, ahora yo te pregunto, ¿Tu viste algun partido de Gabi Scgurrer con la UD? Por que te puedo decir que si le preguntas a un aficionado (pero a uno de verdad, de los que se abonan al equipo y todo eso) y te va a decir que no sabes lo que dices. Schurrer en los 2 años que estuvo aqui se gano el cariño de la aficion, te lo digo porque yo estuve abonado uno de esos años en primera, y junto con Paqui y Josico eran los que mas cojonazos se gastaban.

Pero oye, costo mas que Pique. xDDDDDD

1 respuesta
Earh

#340 Es tu opinión, yo sigo pensando que su fichaje era innecesario y que no fue nada rentable. Me queda el consuelo de que seguramente Morientes opine igual que yo.

1 respuesta
Emilito90

#334 se que en las palmas fue un buen jugador, pero yo estoy hablando de su paso por el sevilla. Llego como un gran fichaje y se quedo en pufo

frantxu

#341 Es mi opinion, y de toda la aficion en general. ¿Innecesario? En esa epoca se pagaban barbaridades por jugadores. Mas innecesario me parece a mi que un tio como Jarni, cobrara mas de 1 millon de euros en un equipo de 2ª division, y ese si que fue un pufazo el hijo de puta.

El fichaje de Schurrer costaba entre 4 y 5 millones de euros, el problema es que por la falta de liquidez se hiciera la mierda de acuerdo ese con el espabilado de Lendoiro.

Pero en la tematica del hilo, Schurrer no puede entrar como pufo, lo siento, y no es una opinion, es asi.

BuLLeT_AZ

¿Alguien ha dicho Ezquerro o el hijo de Cruyff? Vaya dos perlas xDDDDD

GoTT

sarvadohh

El nuevo Makelele os saluda

1 respuesta
YonkiLeon

a ti te saludan el makelele blanco y el nuevo cafu

1 respuesta
Scavenger19

14
GoTT

#347 esos ya los puse yo! xdd

Como hacer una buena eurocopa y ganarte una vida de contratos por encima de tu nivel xd

1 respuesta
Scavenger19

Otro como Baros pero en vez Eurocopa Mundial:

spoiler
YonkiLeon

#349 oops! no me mire todo el post, ahora subo otro para redimirme ^^

el gran manolo hierro, fichado en 1988 por el barça, equipo en el que ni siquiera debuto, se dice se comenta que se querian llevar a fernando hierro pero se equivocaron

1 respuesta
Kenny

#346 En Segunda era una maquina, luego fue fichar por el Valencia y nunca mas se supo xD

YonkiLeon

sunny vuelve a estar en el numancia, cedido por el vcf

B

#351, al Malaga le paso algo parecido, ficho a Manolo rechazando a Fernando...grande el ojeador xD

GoTT

Anda que no tuvimos que aguantar ni nada con este, que era el puto amo con 15 años y ahora esta en el grandioso Rizespor turco xdd

B

Ese es Adu no?, al chaval le dara igual ser un pufo, Nike ya se encargo de resolverle la vida xD

G

Supongo que ya estará puesto, pero bueno ajejaejae

TxArly

pedro león pufo? lo has visto jugar las temporadas anteriores? lo que le pasa es que mou no lo saca, pero pedro león es un jugadorazo

B

no voy a poner un pufo unico, pero esto si que es un show digno de verse: la realidad del terreno de juego en la temporada en que los jugadores practicamente nos decian no volvais por el tartiere, no explicitamente pero si implicitamente como podeis observar en este video de la temporada del unico descenso deportivo del real oviedo a tercera division en toda su historia. aqui os presento a los fenomenos del real oviedo 2006-07, siempre he pensado que este video nos engrandece mucho mas que cualquier otro porque madre mia...

dudo mucho que salvo 3 o 4 de este foro alguno haya tenido que sufrir esto jajajaj

1 1 respuesta
I

No puso un buen centro en todo el tiempo que estuvo en el Barça.

Edit: Joder la Wikipedia: "Es un centrocampista zurdo bastante hábil, tanto por derecha como por izquierda. Sus centros son casi siempre letales."

xDDDDDDDDDDDD.

2 respuestas