Welcome to the show : Jugadores pufos

reVorZ

#417 Decir eso de Villa es decir abiertamente " No tengo ni puta idea de fútbol ".
Que villa es pufo ??? XDDDDDD Parece mentira ni que llegues a pensarlo . Mirate partidos de cuando jugaba en el sporting, recuerdate los partidos del valencia y como él solo tiraba del equipo, ahora acuerdate del mundial que hemos ganado este verano y de como jugo, y solo hay que ver un partido del barça en el que se puede observar que independientemente del factor suerte villa comprende y juega al fútbol de 9 ( por que el 10 solo es para messi ).
Que villa es pufo ? Venga primo, alehate, aleeehate xdd

2 respuestas
klawi

#418 Menudo erudito del Futbol,con 24 años Villa era conocido mundialmente...
En el mundial, los goles de vuestro Villa eran cuando jugaba un delantero haciendole el trabajo sucio de desplazar a los defensas rivales(Llorente en Portugal y Paraguay) o Torres (en Honduras y Chile), en los demas partidos k no jugo ningun delantero salvo Villa justamente no marco ningun gol, k causalidad...
Y Benzema con 24 años esta haciendo una temporada fenomenal, ademas de k el mismo lo ha dicho(tu no tendras ni puta idea ya k no tienes telemadrid) esk en su primer año añoraba a su familia y sus amigos, y por eso no rendia ademas de k Higuain le comia la moral.Se lesiono Higuain y se abrio el bote de las esencias de Benzema(y no es delantero centro, sino segundo punta.)
Pero bueno, viendo con el avatar del Zaragoza para k comentar mas, si eres Fan de Villa, y no del buen futbolista.

1 respuesta
L

Villa hoy por hoy es el jugador más sobreprotegido del Barça y su rendimiento es muy mediocre desde que llegó.

1
klawi

#421 Torres tmb se echo al Liverpool y al Atletico de Madrid a su espalda, ya k era la baza atacante de ambos clubes, k cojones me estas contando...entonces por tu comentario Torres es igual k Villa, ridicula argumentacion, siguiente.

1 respuesta
B

#421

no tengo mas que añadir jaja

2 respuestas
ISAILOVIC

A mi la comparación de Villa, Torres y Raúl me parecen absurdas cuando son jugadores de corte distinto, con cualidades distintas y de épocas distintas

Y meter a estos 3 jugadores en este thread me parece un insulto a la inteligencia

1 respuesta
sidali

#422 Eres fan de Villa y no del buen futbolista dice xDDDDD

Que si chaval, que Benzemá es mejor que Villa, quieres un aplauso para que te quedes contento o algo? No voy a seguir discutiendo semejante bobada.

Kenny

Lo mejor de todo es que cuando Villa nos metio en semifinales del Mundial este personaje estaria meneandosela con el Guaje.

1 respuesta
reVorZ

#424 Pero es que en este caso estamos hablando de V I L L A. Y comparar a Villa con Torres es comparar a dos DC que tienen estilos de juegos totalmente distintos, no se parecen en nada, así que solo puedes comparar objetivamente mirando las estadisticas/temporada.
Quieres comparar ? Mirate esto :
Villa : http://es.wikipedia.org/wiki/David_Villa#Clubes_y_estad.C3.ADsticas

Torres : http://es.wikipedia.org/wiki/Fernando_Torres#Clubes_y_estad.C3.ADsticas

Por mi comentario Torres NO es igual que Villa, esa es una interpretación erronea y pésima de mi comentario, y no digas "ridicula argumentación" cuando tus anteriores argumentaciones son lamentables.

Esto no deja de ser mi opinión, y por supuesto que no vas a estar de acuerdo, asi que yo también seguire pensando en la idea de que no te crees ni tu lo que dices ;)

#425 Tu si que sabes jajaja

Sh1n0d4

No se si lo han puesto pero ... Litmanen xD

GrimMcSlam

#426 Cómo que un insulto???

Lo de Torres este año está siendo épico.

1 respuesta
klawi

1º año de Samuel: 45 partidos (37 en liga) 29 goles (25 en liga)
1º año de Ibrahimovic:46 partidos (29 en liga y muchos de suplente) 22 goles (16 en liga)
1º año de Villa: 46 partidos (28 en liga) 23 goles (17 en liga), incluido goles con su seleccion.
Año de Benzema: 40 partidos (26 en liga y muchos de suplente) 21 goles (10 en liga) y sin contar los goles con su seleccion.
Todo esto siendo mas joven tanto Etoo y Benzema.Ibra viniendo de la liga Italiana.Y un Villa k conoce la liga española, y k cuaja bn en el sistema del FCB. :P
Quitate la venda, gracias.
ARGUMENTACION con datos.

2 respuestas
klawi

#428 Lo siento mucho, pero en el mundial ni en la eurocopa fui con España.
Español=ir con España, ajam eh si vale.

GrimMcSlam

Pues debiste estar un pcoo amargado en esa época xDD

4
Kenny

Vamos, que directamente no has visto una balón de futbol en tu vida para soltar las sandeces que estas soltando.

Mas de 250 goles y es un pufo, si si.

1 respuesta
precu

Pero no ves que villa ahora mismo no esta jugando de delantero centro?
Compáralo si quieres con el henry del barsa.

ISAILOVIC

#431 Me imagino que te referiras a sus 2 meses en el Chelsea, porque con el Liverpool ha seguido marcando goles hasta enero

Kenny

Raul 341 goles
Villa 276 goles
Torres 172 goles

La mejor media goles/partidos la tiene Villa a dia de hoy con algo mas de de 0,52, Torres y Raul, similares, 0,42 y 0,43.

Pufos, pufos everywhere.

klawi

#435 Vamos a seguir tu juego entonces.
Como es por goles, Pele sera el mejor del mundo, ni Messi ni CR7, ni Maradona, ni Van Basten, ni Beckenbauer, ni di Stefano.Esos son carroña comparada con Pele.
Vosotros os guiais por los numeros,pues os pongo numeros.Pero cuando no interesan, esk no sirven para nada.
Mi opinion es Villa pufo, y la vuestra no.
Yo os respeto cuando decis k Raul(no solo palmares, sino el significado mundial k tiene este jugador k aun con 33-34 años sigue siendo idolo de masas en todo el mundo) y Torres(cuando su porcentaje en el Liverpool ha sido el mejor y en el ATM jugando con 10 mancos) son pufos y patanes, pues vosotros lo mismo, no creo k sea tan dificil la verdad.
Pero k los datos estan ahi arriba.Tanto Ibrahimovic y Samu(ambos sin contar los goles con sus respectivas selecciones)le superan al todopoderoso Villa y eso k encaja en este sistema xDD.

JON-K0

#396 Decir que Villa es un paquete es no tener ni puta idea de futbol. Sin más.

2
Kenny

Y vuelta a demostrar que no tienes ni puñetera idea de fútbol. Y mira si ha encajado bien en el esquema del Barcelona, que ya ves lo que le ha costado y lo que ha protestado por jugar escorado en banda izquierda, cuando Villa NUNCA habia jugado en banda izquierda.

Torres no le llega ni a los tacos, que es lo que te escuece.

3 respuestas
GrimMcSlam

#441 Con España, Villa ha jugado bastantes veces en banda eh?.

1 respuesta
Kenny

#442 Hasta el Mundial, cosas bastante esporadicas, es como si decimos que EtoŽo es lateral porque un año en Champions casi paso mas tiempo alli que de DC.

En la Selección Villa al principio era el suplente del DC, y cuando aparecieron el y Torres, o le tocaba banco, o lo ponia por detras de Villa, o lo escoraban, cuando empezo a ser el goleador, le dieron carta blanca como con el Valencia y con Del Bosque en el Mundial lo pusieron en banda y hasta hoy, que hasta Iniesta juega de falso nueve.

La banda izquierda como territorio "habitual" es desde poco antes del Mundial.

Y es algo que me parece absurdo, porque es desperdiciarlo.

klawi

#441 A mi me suda la polla si Torres triunfa o no pese a k soy rojiblanco.
Mi vida no consta de el, ademas de k nunca me gusto.Lo cual tu ultima frase no concuerda conmigo :D.
Por cierto a Raul ponle los goles con la seleccion o mejor kitale a Villa los goles xDDD, tramposin.
Y en lo de jugar en la posicion de Banda izquierda,y?
Benzema juega muchos partidos de segundo delantero y marca goles tanto en el Olimpique de Lyon como en el Real Madrid.
Señor Maldini, perdoneme por no saber de futbol(no tenia tiempo de ver futbol cuando jugaba en el Sporting, Zaragoza)
Y en la seleccion española empezo a jugar por la banda antes k en el Barcelona.EL futbol existio hace años, no hace 3 ni 20 años, campeon.
VILLA balon de oro!.

GrimMcSlam

De esporádico nada, q yo he llegado a ver a Villa en alineaciones en la izquierda.

Aparte de q él tiene habilidad suficiente para jugar ahí como un top. No me cuentes historias de q han sido un par de veces xq no es verdad.

A mi no me parece desperdiciarlo. Para mi Villa no es un rematador, es mejor regateador y tiene mucha movilidad.

Yo creo q esa posición le viene perfecta.

1 respuesta
sidali

La posición perfecta de Villa es la de delantero, como ya demostró en el Sporting, Zaragoza y Valencia. Obviamente, en la izquierda o derecha no lo va a hacer mal porque es un gran jugador, pero su puesto es delantero haciendo goles.

Scavenger19

#441 Yo ahi solo pondria una diferencia:

A Villa y Torres le dan balones Xavi, Iniesta, Xabi Alonso o Silva.

A Raul le daban balones Luis Enrique, Nadal, Mendieta o Joaquin.

Con esto no quiero crear una discusion, espero que no, pero hay que mirarlo todo.

1 respuesta
reVorZ

Klawi, jubilate.

1 respuesta
klawi

#448 Ya, ahora mismo voy a pedir la cotizacion.
Ojala me den 58 + 36 millones, lo k costo un pufo para muchos.

Kenny

#445 De 80 partidos que habrá jugado con la Selección, tengo miedo que no llegue a 30 siendo muy generoso que ha jugado en esa posición, y sobre lo de las alineaciones, poco tiene que ver con lo que se publica, con lo que acaba pasando.

Villa es un DC que tiene que tener movilidad y poder rematar, si quieres, ponle un Llorente o un Torres, pero Villa lo que tiene, es gol, y tienes que tenerlo cerca de la portería. ¿Que te puede rendir en el EI? Como si pones a Ronaldo de MC, con la calidad que tiene, tendría que funcionar aunque no sea lo suyo.

#447 Ni que fueran cojos tampoco, que ahora parecen minusvalidos. España siempre tuvo buenos futbolistas, los que han dado ese salto a referentes son la generación actual, que es la mejor generación de futbolistas que hemos tenido nunca.

Un penalty, o un fallo, o lo que quieras, pero estos tienen ese "algo" que les faltaba a los demás.

1 respuesta