Como ha salvao Federer tirando de saque, si no era su sentencia.
Diossss... vaya oportunidad desperdiciada para hacer break. Eso tiene que ser un subidón para Roger tremendo.
q rabia me dan cuando empiezan a sacar así xD
bueno, a ver si se retoma esto o que no? :/ ha sido sentarme a ver un rato el partido y no ha llegado a 10 minutos y pasa esto... xD
Que partidazo, y vaya putada lo de la lluvia, Federer me está encantando cada vez que sube a la red, vaya voleas. Y los servicios del Federer... OMG.
no se pero a mi me da la sensacion de que federer esta mejor que nadal, pero es nadal el q esta ganando xd
Esto es de Nadal, aunque federer se centre, son 3 sets los que quedan por delante, y nadal en el ultimo set va a estar mucho mejor fisicamente que federer, este año si! PODEMOS!
Esque las 3 bolas de break del 0-40 que ha desperdiciao Nadal, van a ser la clave del partido. A Federer ahí le ha dao un subidón de moral yo creo. Y ahora encima la lluvia, que puede pasar de todo después del parón.
ahora mismo va a empezar otro partido nuevos, por que el paron no es normal.
Asi que mucho ojo con federer que puede ganar perfectamente
porque la gente dice en plan vamos ganando? o podemos hacerlo?( juanma castaño sobre todo) que yo sepa el unico que juega es nadal.
Pues por lo mismo que el domingo pasado saliste a celebrar la victoria de españa en el mundial.
Asco de lluvia coño.
Kanem de verdad te lo preguntas ? pues por que Nadal es un tenista español, y al menos yo, y creo que la mayoria de los españoles vamos con el!, aunque habra muchos que sientan mas afinidad por federer, yo personalmente prefiero a nadal, y no solo por que sea español, si no por su juego, por que no da una por perdida por su forma de ser, es el amo! GO NADAL! ( dicen que igual en 15 mins se reanuda )