Wimbledon 2010

BLZKZ

87 aces, que puta burrada xD

ChemicalX

#312 y el juez de silla que? los medicos del estadio deben estar estudiando ya si amputarle las piernas despues de tal falta de actividad durante tanto tiempo

Demitz

87 aces pero esque enfrente no tiene nadie que haga por restarle, no le quita merito, pero si la tecnica mas o menos la tiene, si nadie le resta puede seguir asi hasta el infinito xd

V3dd3r

Les tiene que entrar una malaostia por dentro cdo el arbitro dice tan pertinentemente: TIMEEEE

JMBaDBoY

Debe quedar 1 y 10 min de luz aproximadamente.

Ux1o

Ese movimiento ortopédico lo dice todo ya... xD

ruben132

La gente como se agolpa en las vallas xDDDD

sacnoth

El sol hace ya un rato que ha desaparecido, con el cansancio que hay y con menos luz seguirán así para siempre: saque y punto, saque y punto...

ChemicalX

venga hagamos una porra para ver que les fallara antes a los tenistas: las piernas, los brazos, la cabeza, el higado, los riñones, las corneas...

yo voto por ataque cardiaco o desprendimiento de retina si juegan con poca luz

TeRR0

71 aces tambien para Mahut xD doble record

kikonazoo

A todo esto Fedex ha ganado 6/3 6/7 6/4 y 7/6

JMBaDBoY

¿Sabéis que es lo que dice el juez de silla?

Estoy... hasta las pelotas

V3dd3r

Aqui viene el break!!! Third edition...

BLZKZ

88

namidettje

Le cambiarán el nombre a la pista y todo. Mahut & Isner Court o algo. Y fijo que les regalan acciones de la empresa patrocinadora de wimbledon y, si llegan al 50-50, les harán caballeros de inglaterra, porqué a este paso, habrá que ponerlos a dormir en la pista.

#342 xD

BLZKZ

89

Ux1o

Lo peor es que cuando cancelen esto por falta de luz... mañana llegarán con unas agujetas del demonio... pero más descansados... así que... volverán a saque-resto a la red-saque-resto a la red-saque... /bucle

JMBaDBoY

El partido de la marmota lo van a llamar.

Gnos1s

I got you, babe...

Demitz

link por web?

B

http://atdhe.net/20580/watch-wimbledon-mahut-vs-isner

ZaGo

#350 Llegas a tiempo, aun tienes varias horas para ver xD

1
JMBaDBoY

46-46

Aquí seguimos...

sacnoth

500 minutos de juego.

Kayder

Cuando acaben le prenderán fuego a la pista.

BLZKZ

#352 xDDDDDDDDDDDDDD

y lo peor es que es cierto

PeandPe

90

namidettje

Algun link de VLC para el serbia australia? ASi me hago un multicast con la tele xD

TeRR0

para Mahut que creo que le ponen el 140 del ranking de la ATP o así esto es su gran lanzamiento al estrellato xD

Ux1o

#358

Que haces viendo tontadas de fútbol cuando hay un vibrante partido de tenis a punto de resolverse.