Wimbledon 2010

Kb

aplazado 59-59 que fuerte macho

CoDe_WaR

Lo bueno es que mañana en 10min terminan.. xD

_SePHiRoTH_

Jajajaja, esto es increíble a la vez que surrealista xDD

alepe

Impresionante de verdad xD Lo he pillado al final y se les veia realmente ya extasiados, solo el saque los mantiene en el partido con lo cual esto puede durar horas.

PD: Bueno, al seguir mañana vaticinó poco partido mas :(

X

Yo creo que mañana sera peor, pq ni de coña recuperan el esfuerzo del dia hoy en menos de 24 h

MaPaCHe

He visto partidos de basket con menos anotacion

2
sOyneGro

Mañana nada mas empezar un break al inicio luego gana el saque y para casa.

darkavm

5
SuGaRaY

#938 xDDDDDDD

YaMBiADoR

Ha palmado Davydenko !

Roddick y Hewitt apuntan maneras... Federer volvió a ganar hoy pero buff... demasiadas dudas.

A ver mañana qué pasa con Isner y Mahut xD

keiruga

Vaya partidito jajajaja, mañana duran 10 mins ya vereis xD

Shock

Me he enterado de esto en mi clase de natación a las 20:00 y ya creía que me estaban tomando el pelo y después de cenar a las 22:00 aún seguían jugando xDDD

E

¿Y que pasa si llegan al empate 60-60?

ChemicalX

#943 el universo implosionara

Hades13

Que conste que esto empezó en la página 4 xDDD

0n1x

Madre mía, no doy crédito, me acabo de enterar xDD

ArThoiD

Alguien sabe sobre qué hora será??? Esto es demasiado épic para perdérmelo!

jmdw12

Pone que no se jugara antes de las 15:30 en la web de Wimbledon

Pyroman

Periodista (en rueda de prensa postpartido): Istner un resumen del partido por favor.

Istner: Uff...

Increible partido, de todas maneras para que se quejen de las pistas lentas de tierra batida... Ademas estoy convencido que esto sera un antes y despues de no incorporar el tie break en el 5º set de los GS, vamos porque este partido si no ha descuadrado todo el cuadro, poco le queda, ya solo falta jornada de lluvias para completar.

I

MATCH-BALL PARA MAHUT!

1
Ra1KeN

#950

xDDDDD

ChaRuu

jojojoj yo he visto 1 rato y esque era algo increible XDD imaginais esto en una final federer-nadal? seria epico.

VaCa_

Es decir lo han suspendido y de momento van asi no?

ISNER 6 3 6 7 59
MAHUT 4 6 7 6 59

M

#953 si

C4mav1

#950 JAJAJAJA

YokeseS

tenian que haber seguido como buenos gladiadores, hasta que uno de los 2 muera por agotamiento xD

weah_dany

Sii!! qué alegría me he llevado cuando he visto que siguen empatados, jajaja, en cuanto se sepa decid a qué hora lo reanudan, que no me lo quiero perder xD

NeOGeN

Hola? miro el marca para ver como han acabado y veo que se ha aplazado, en fin, descansados ya no tiene gracia el partido xDDD

#959 creo que directamente los de ATP no pensaron que dos tios fuesen tan cabezotas para después de 10 horas siguieran jugando.

P

Una pregunta... esto no puede ser infinito y habrá un momento en que el torneo no vaa acabar si estos 2 no terminan su puto partido....

.... qué tiene pensado la ATP en ese caso?

GoTT

Tercer turno, no antes de las 16.30, mas o menos coincide con Nadal, pero vamos que seguro que acaba Rafa y a estos aun les quedan 20 juegos minimo xddd