Wimbledon 2010

JMBaDBoY

No pinta nada mal para Federer.

X

esta complemente on fire

Intrak

3-0 y saque C'mon Roger # 1!!!

YaMBiADoR

Salvo catástrofe esto no se le puede escapar a Federer. Aun así, es para hacerselo mirar lo de los dos primeros sets... COME ON !!

JMBaDBoY

Vaya tunda en este último set le ha metido Federer.

YaMBiADoR

Por la vía rápida xD. Bueno, ahora que se ponga las pilas porque el torneo es largo y con semejantes cagadas como las de los primeros sets no hay manera.

JMBaDBoY

Federer termina el tercer set con un 6-0.

Espectacular la remontada.

Intrak

Set en blanco para roger. Debería preocuparse por la imagen ofrecida hoy.

X

5 sets y no ha sudado. GENIO!! xDD

JMBaDBoY

Sí, pero era ante Falla. Eso contra otro tenista no lo remonta, así no va a ganar Wimbledon.

B

Viendo el partido de hoy no creo que dure más de 2 rondas si juega así RF.

Lo curioso es que cuando juege Nadal que ganará sin perder sets y a medio gas hasta la final le llamarán "pasabolas", "sin tecnica" xDDD animalitos del bosque...

YaMBiADoR

Otros resultados de la jornada a destacar.

Montañés pasa a segunda ronda donde se enfrentará al estadounidense Evans. Cilic ha perdido frente al alemán Mayer y Ljubicic también ha caído en la primera ronda (me han sorprendido estos dos resultados, la verdad).

Roddick se deshizo sin problemas de su compatriota Rajeev Ram en 3 sets. Robredo ha perdido frente a Luczak. Feliciano ha ganado a Jesse Levine. Davydenko también ha tenido un partido complicado que se ha ido a 5 sets y ha terminado ganando a Kevin Anderson. Berdych pasa de ronda con comodidad ganando en 3 sets.

D

Madre mia Federer... si esta pajara le entra en cuartos o semis, se va con un 3-0 a casa en menos de 2 horas.

La sensación que da esto es que Rafa al 100% a dia de hoy es imbatible.

kikonazoo

No se si os dais cuenta, pero TODOS los grandes estan sufriendo, es curioso.

Federer teniendo que remontar 2 sets, Djokovic perdiendo 2-1 tambien, Davydenko ¿9/7? del 5o set..

Veremos como empiezan Nadal y Soderling.

JMBaDBoY

Nadal debutará sobre las 16h

Demitz

q canal lo da? en digital + dice q lo siga en C+ pero en la rejilla no sale nada :S

LoYuRiU

creo que en c+ deportes van conectando con diferentes pistas, creo que lo emitiran por ahi

kikonazoo

Y para los obreros que no tenemos D+, algun link?

Edit: Descargar y abrir con VLC. MUY buena calidad

http://www.rojadirecta.com/canal/BBC1.vlc

T

http://atdhe.net/20573/watch-wimbledon-centre-court

Aqui también se puede ver el de Nadal, no hay que descargar nada

Shack

Gana Nadal 2 sets a 0

X

buen debut de Rafa, acaba de llevarse el 3r set tb.

Kr4Zy

Verdasco eliminado por fognini en 4 sets... vaya tela xD

GoTT

Verdasco, Almagro y Robredo reservandose para la davis...xdd

menos mal que Feli se nota menos lo malo que es en hierba y almenos su par de partidos puede ganar, Ferrero camino del 5ºset vs Malisse que a mi personalmente me parece bastante buen jugador de hierba y Ferrer arrollando a Kiefer, a ver cuantos partidos aguanta defendiendo las pedradas que se meten aqui xdd

JMBaDBoY

Ferrero a la calle también.

GoTT

pues Verdasco y Ferrero defendian bastantes puntos creo recordar, Ferrero palmo en cuartos contra Murray y Verdasco en octavos con Karlovic puede ser ?

JMBaDBoY

Verdasco defendía 180 puntos (octavos ante Karlovic) y Ferrero defendía 360 de 1/4 de final donde cayó ante Murray.

crazypowa

como veis estos partidos:

Feliciano López (ESP) vs Ricardas Berankis (LTU)

Gael Monfils (FRA) vs Karol Beck (SVK)

Michael Llodra (FRA) vs Andy Roddick (USA)

pienso que feliciano, monfils y roddick lo tienen facil, y estoy por meterlo en combinada con el partido de fish

Florian Mayer (GER) vs Mardy Fish (USA)

I

Mahut-Isner van 12-12 en el 5º set xDD

crazypowa

y lo que les queda 14-15

JMBaDBoY

¿Cuántas horas llevan jugando?