Wimbledon 2010

JMBaDBoY

No, los GS son siempre a 5.

T

es GS, se juegan siempre a 5 sets

2-1 Para Hass

O Nadal se pone las pilas o se va fuera

werty

pues menos mal xd

kikonazoo

A llorar al río, cuando a Federer le juegan así es que está en declive, está lento, bla bla bla

Nadal está pillando y punto, el otro está jugando mejor. La dudoso es que aguante todo el partido jugando así Haase. Yo creo que va a bajar su nivel y Nadal remontará, como el otro día Fedex.

T

#1264

Sería lo suyo, si juegan hoy a 5 sets veo más posibilidades para Nadal, pero igual el partido se aplaza por falta de luz, tiene toda la pinta

X-Crim

vamos rafa!!!

quedices

Se va a ir al 5º set...que ha sido un partido de puntos rápidos o trabajado?

T

6-0 para nadal en el 4º set

recordemos

1er set 7-5
2º set 2-6
3er set 6-3
4º set 0-6

Más o menos un partido "rápido" sets de 25-35 min

A ver si remata el 5º set

Nadal empieza el set jugando igual que el 4º, comodismo y sacandose buenos golpes, tiene pinta de que le va a meter otra tunda en este set

JMBaDBoY

En el quinto set pasará lo del Isner-Mahut :clint:

s1Tk-

Sin ojazo

Sufr1r

¿En qué canal lo están echando? Veo que en Teledeporte están con motociclismo... :/

#1272 Oops, gracias. ^^

JMBaDBoY

El link está en #1244

quedices

26 aces Haase, 5 Nadal, fabuloso.

Nada Haase, ya has tocado los cojones bastante

s1Tk-

Estaba buscando una cerveza fresca

quedices

Vale Rafa valeee

X-Crim

CAMPEON!!!

FeRnAnV

Venga al rio bocazas

JMBaDBoY

Nadal a 3a ronda.

DuPonT

#1269 un visionario ...

BISON

Isner cae en 2ª ronda

Cae en una hora y nueve minutos ante el holandés De Bakker apenas al día siguiente de ganar el partido más largo de la Historia

Apenas pudo moverse y necesitó el continuo cuidado del fisioterapeuta

Que jodido tiene que ser caer despues del palizón.

sacnoth

Está claro que un partido tan largo ha de pasar factura aunque lo que me extraña es que pudieran jugar el 3er día del partido interminable.

Namaris

Alguien sabe si puede bajar de algun sitio el 2º partido? necesito ver algo.

weah_dany

Pues yo soy Isner y no me jodería lo más mínimo perder el 2º partido... eso él ya lo sabría a las 5 horas del último set, lo importante es que él es el ganador del partido más largo de la historia del tenis y siempre se le va a recordar...

X

estan dando en el F.Lopez - Melzer en sportmania, de momento 1 set para cada uno.

edit: Melzer, despues de palmar el primer set, le ha pasado por encima en los 3 siguientes.

D

Diosss vengo ahora de la playa y me encuentro con el partido mas largo de la historia... lo vi de pasada en la tele y pensé que era de coña... que sería alguna exhibicion o 2 personajes haciendo el bobo xd

YaMBiADoR

Ferrer está jugando el 5º set ahora (le han hecho una rotura al inicio) y Soderling parece que va a sentenciar en 3 sets.

El partido de Nadal empezará sobre las 16.00h

Suicide

Algun link para ver a VamosRafa por favor?

YaMBiADoR

Petzschner vs Nadal - http://atdhe.net/20573/watch-wimbledon-centre-court

Soderling ha ganado su partido en 3 sets.

Ferrer también ha ganado. Empezó ganando los 2 primeros sets, luego perdió los 2 siguientes, y en el quinto set tuvo que remontar una rotura.

ZaGo

Primer set para Nadal 6-4.

Suicide

El segundo set lo pierde rafa. Sacaba para mantenerse en el set y ha hecho el juego más penoso en siglos :S