Le acaban de hacer rotura a Roger, pinta bastante mal para él. Berdych está muy bien.
Dios, Soderling me cae mal, le veo una pinta de sobradete bestial, y luego será un tio la mar de majo.
Y respecto al partido, con su saque Nadal lo va a pasar mal, Soderling lo va a solventar a palazos y a semis, espero equivocarme, pero preveo paseo militar del sueco.
Me da a mí que Rafa no tiene nada que hacer tal y como está de forma Soderling ahora mismo, espero equivocarme xD
yo llevo una buena pasta por Berdych y sobre todo por Soderling, así que hoy será el primer día que no apoyo a Nadal xD
Federer 4-5 abajo en el ultimo el cuarto set... xD
dios que paliza se está llevando Nadal en el primer set... 0-5 abajo xd
Rafa absolutamente lamentable.. a ver si por lo menos cae Roger y le saca algo de ventaja en el ranking, porque el partido lo veo negro
#1393 Aunque Federer ganara Wimbledon, Rafa le sacará diferencia sí o sí, pues el balear no defiende nada ya que no participó el año pasado.
Partidazo de Soderling de momento, le entra casi todo. En este plan el partido durará 1 hora como mucho xD
Pues Nadal le sacará un buen puñado de puntos, Federer pierde 1640 puntos y Nadal lleva 360 ganados, así que cuando termine Wimbledon suponiendo que Nadal caiga eliminado hoy, le aventajará 2000 puntos más.
Dios mio Soderling, pero que payaso eres pidiendo el ojo de halcón para una bola que hasta mi abuela ha visto fuera, no me jodas.