Buena, gana el tie break 6-8 y se apunta el segundo set del partido.
Vamos al tercero, veremos si es el definitivo.
Buena, gana el tie break 6-8 y se apunta el segundo set del partido.
Vamos al tercero, veremos si es el definitivo.
para ser un pasabolas que basa su juego en su físico no lo hace nada mal...
3 veces a la final de Wimbledon, 1 de ellas campeón y camino de llegar a la 4ª
La clasificación real de la ATP en estos momentos estaría así (si Rafa pasa a la final deberíamos sumarle 480 puntos más)
1 Nadal 9465
3 Djokovic 6905
2 Federer 6885
#1599 No, los tenistas no cobran nada por ser número X de la clasificación, sólo cobran por cada ronda que pasan en los torneos ATP y/o Grand Slams y por ganarlos.
Lo de la paga es a los tenistas retirados del circuito y que cumplan unos ciertos requisitos. Creo que era ser TOP40 durante nosecuantos años y haber llegado a alguna final de Grand Slam.
Lo explicaron hace no mucho un ex-tenista creo que en RG
Es ser top 40 durante 6 años
Ganar algun GS
O ser nº1 en algun momento de su carrera
se le da una "pensión vitalicia" a partir de los 50 años de 5000€, y si la persona esta arruinada y puede demostrarlo se le da una de 10.000€, como por ejemplo pasa con Borg
Bueno claro, los contratos publicitarios es algo de cada tenista ya, yo hablo del dinero que da la ATP.
Joder macho este Nadal es el mejor tenista de todos los tiempos. Y de los Españoles.. el mejor deportista ever...
#1606 Si demostrabas estar arruinado en vez de darte la paga mensual te daban todo el dinero correspondiente a X meses durante X años de golpe.