Wimbledon 2010

JMBaDBoY

Ahora te digo, que si pagas para ver este partido rentabilizas la entrada a saco xD

sacnoth

Bolas nuevas, qué emoción!

Demitz

link que no sea el de VCL bb2? q este se me corta

JMBaDBoY

¿Cuánto queda José Franciscou?

No lo sabemos, hasta que se haga de noche!!

PruDeN

y encima el isner se ha perdido la epicidad de donovan

crazypowa

esta sacando fuerzas de la nada isner

namidettje

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y el entrevistador comentaba que lleva 2 o 3 horas ahí de pié esperando xD

Yo digo que vamos a por el 40 iguales.

weah_dany

Yo apuesto por Mahut, en cuanto no le entren los saques a Isner... aunque prefiero a Isner xD

PruDeN

El Isner ya se deja y todo

JMBaDBoY

El tenis cansa pero pensad que tienen muchos descansos entre juegos, se pueden sentar, hidratarse, etc...

Vamos, podrían aguantar horas y horas a este ritmo.

namidettje

Hasta casi 8 horas parece ser! xD

crazypowa

jugaste alguna vez al tenis o algo?xd entre la tension y todo lo q llevan jugando pfffff

GoTT

Me aburrí y lo quité ya al 40-40 xdd

JMBaDBoY

#222 Sí, he jugado a tenis.

KingFish

Menudo aburrimiento, a ver si hacen algo para que no pueda pasar esto.

Demitz

pobre mahut, pegandose carrerones como pollo sin cabeza xDDD

FeRnAnV

Te has inchado a jugar JM, vamos jajajajajaja grande

crazypowa

cuando juego y esta la cosa igualada, y llevas horas jugando se me hacen cortos los descansos en torneo, me quedaba tirao en el banco horas si pudiese xd

JMBaDBoY

Yo no digo que no estén cansados, ojo, que lo están. Sólo digo que pueden seguir jugando 2 horas más perfectamente y continuar mañana, ninguno se va a caer desmayado de cansancio ni nada de eso xD

Demitz

7:43h de partido, imaginaos solo por un segundo, lo que pasara por su cabeza, no lo pueden perder ya solo por los cojones que le ponen ambos, seria un autentico fracaso, y no solo por quedar eliminado, xD

CaLaTa

Que paren y se los lleven a la central. Veras como terminan en 3 juegos.

crazypowa

na si 80 horas pueden seguir jugando, tu jugarias al pingpong en vez de al tenis, tu solo ponte a sacar las mismas veces q ellos y nos comentas como te queda el brazo xd

KingFish

Jugar con los amigos no cuenta, me parece que poco has jugado a un nivel intenso JM xD

_kRuStY_

Pues a mi me parece que este partido no acaba hoy...Isner saca facil ostiazos donde quiera, y es imposible que le rompa a Mahut. Y Mahut pues mas de lo mismo...

Se decidira mañana cuando esten algo mas frescos yo creo xD

PruDeN

luego se iran de cañas o algo.

JMBaDBoY

#232 Obviamente yo no soy un tenista profesional, menuda gilipollez xD

Claro que están cansados, pero no ves que Isner sigue haciendo sus saques? Realmente no tienes que hacer tanta fuerza para sacar potente, importa muchísimo el juego de muñeca que hagas para impactar a la bola. Pensar que + fuerza = mejor saque no es del todo cierto.

CaLaTa

Despues de tanto tiempo juntos, estos se hacen amigos.

namidettje

Es que vaya par de cañoneros macho

#235 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#236 Roddick y Karlovic te dirían que no, y mira que son jugadores diferentes xD

EnDinGs

#232 Será que el Tenis de Mesa no cansa un huevo también....

FeRnAnV

Este partido lo único que van a sacar los dos es una amistad como dicen por ahi jajaja