#420 Es totalmente irregular. Este torneo ha estado muy fuerte. Los dos primeros sets con Federer también fue penoso. Pero claro, cuando tiene ese punch como los otros 3 sets con Roger o cualquier de estos partidos como el que comentas contra Nadal, es imparable.
#421 por cierto, tienes razón en que yo no juego a tenis, pero intento ver todo el que puedo y creo que puedo juzgar aun sin saber jugar, que sí que he competido (amateur) a otros deportes de raqueta.
Por cierto, que ahora Djokovic está jugando como si el otro fuera un niño. Control total.
#422 Que si, que tienes todo el derecho a juzgar a quien quieras, no lo he dicho a malas. Tan solo he dicho que criticais muy rápido, porque esto es muy largo, además de que Tsonga no había empezado mal el partido.
Ahora está totalmente fuera, no se a qué juega la verdad.
#423 no me lo he tomado a mal, entiendo lo que dices porque somos muy de criticar a un deportista y al siguiente segundo alabarlo.
Parece que tsonga ha decidido hacer 0 esfuerzo en el 2º set y ahora lo intentará dar todo... a ver si es capaz de hacer lo mismo que contra federer.