Enhorabuena a Djokovic, tremendo y se lo merecía.
Ale, felicidades a Nole. Menudo crack pero Nadal no puede regalar un 4set así...
El consuelo que nos queda es que Nole no jodera el grand SLAM a Nadal
No le ha regalado nada, simplemente para ponerse a la altura de Djokovic Nadal tiene que arriesgar por encima de sus posibilidades. Si Nole juega a su nivel Rafa no tiene nada que hacer.
Es muy superior, habrá que ver cuánto le dura este nivel, si es cosa de una temporada o va a estar así siempre.
Vaya puto año se esta metiendo djokovic
...
Siempre que estana ese nivel hay lesion rondando, tarde o temprano, como le paso a Rafa
Por cierto, es el tercer grand SLAM que pierde Nadal y las tres en WIMBLEDON Y la primera que no era Federico
Para mi los 5 torneos que le ha ganado han sido regalos de Nadal, que si, que es muy bueno pero las ha ganado por cantadas de Rafa
grandisimo torneo el de nole y merecidisimo #1 del mundo. Y grande rafa como siempre, dejandose los cojones en la pista. Y queda claro q si nole logra mantener este nivel puede dominar el circuito como hizo roger en 2006-09.
A prepararse ahora para la pista rapida y a por el us open.
#1130 Y qué te crees que provoca los errores de Nadal? Que si no aprieta al máximo no hay tu tía.
#1130 si fuese español seguro que se lo merecía al 100%, anda deja tu fanatismo español. En el deporte se gana o se pierde, no siempre tiene que ser una cosa o la otra.
Ahaha funny thing que acabo de leer en twitter xD Puede que sea Old.
Djokovic, Nadal y Federer es el piedra, papel y tijera del tenis: Djokovic mata Nadal, Nadal mata Federer y Federer mata Djokovic...
Es que me da pena. Yo quiero que gane también Nole, pero es que a mugís nos gustaría ver como Nadal podría superar en Grand Slams a Federer