Wimbledon 2011 (Del 20 de Junio al 3 de Julio)

_GrAyFoX_

Enhorabuena a Djokovic, tremendo y se lo merecía.

1
herre

Grande Djokovic.

1
xpLos1

Que retrasado comiéndose la hierba..

LaZeNBy

bahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

B

Ale, felicidades a Nole. Menudo crack pero Nadal no puede regalar un 4set así...

El consuelo que nos queda es que Nole no jodera el grand SLAM a Nadal :)

XarevoK

Djokovic modo dios y Rafa fallandolo todo, pues gg.

Zombie_Mv

Ya resurgirá Rafa y se lo comerá vivo, tengo fe en él.

alberthoven

Dejad que disfrute su momento, el año que viene volverá a su nivel normal.

herre

Es un crack Novak, repartiendo raquetas!

1
Y

tomalo regalando raquetas que no seran baratas precisamente

1 respuesta
FreemAN-

No le ha regalado nada, simplemente para ponerse a la altura de Djokovic Nadal tiene que arriesgar por encima de sus posibilidades. Si Nole juega a su nivel Rafa no tiene nada que hacer.

Es muy superior, habrá que ver cuánto le dura este nivel, si es cosa de una temporada o va a estar así siempre.

JMBaDBoY

Con la de puntos que defenderá la temporada que viene, jodido lo tiene para mantenerse.

Original

#1120 como si las pagara él xd

LaZeNBy

Vaya puto año se esta metiendo djokovic
...
Siempre que estana ese nivel hay lesion rondando, tarde o temprano, como le paso a Rafa

B

Por cierto, es el tercer grand SLAM que pierde Nadal y las tres en WIMBLEDON :( Y la primera que no era Federico

B

Se ha comido la hierba djokovic? lol

mecmec

Me alegro de que haya ganado el mejor. Nole crack!

1
FreemAN-

Grande el público de Wimbledon como siempre. El mejor del mundo del tenis con diferencia.

1
Zombie_Mv

Que cara de asesino tiene Nadal, en cualquier momento le rompe la cara y se larga con el trofeo.

joseph-

Para mi los 5 torneos que le ha ganado han sido regalos de Nadal, que si, que es muy bueno pero las ha ganado por cantadas de Rafa

2 respuestas
LoTioN

Entonces ya gano Nole en el tie break del 5º?

1 respuesta
X

grandisimo torneo el de nole y merecidisimo #1 del mundo. Y grande rafa como siempre, dejandose los cojones en la pista. Y queda claro q si nole logra mantener este nivel puede dominar el circuito como hizo roger en 2006-09.

A prepararse ahora para la pista rapida y a por el us open.

herre

#1130 Y qué te crees que provoca los errores de Nadal? Que si no aprieta al máximo no hay tu tía.

1 respuesta
XarevoK

#1131 en el quinto set no hay tiebreak

1 respuesta
Fdkn

#1134 Lo sabe.

dovitodkb

#1130 si fuese español seguro que se lo merecía al 100%, anda deja tu fanatismo español. En el deporte se gana o se pierde, no siempre tiene que ser una cosa o la otra.

1 respuesta
Fdkn

Ahaha funny thing que acabo de leer en twitter xD Puede que sea Old.

Djokovic, Nadal y Federer es el piedra, papel y tijera del tenis: Djokovic mata Nadal, Nadal mata Federer y Federer mata Djokovic...

1 1 respuesta
B

Es que me da pena. Yo quiero que gane también Nole, pero es que a mugís nos gustaría ver como Nadal podría superar en Grand Slams a Federer :(

M

Jajajajaj putos micros

joseph-

#1133 Provocar? pero si la mayoria de los servicios que le ha roto en las cinco finales han sido en peloteos la mayoria dominados por Nadal

#1136 Me conoces mucho para soltarme eso del fanatismo, verdad? no me vengas con tonterias :palm:

1 respuesta