Aqui se ve de lujo pero se corta de vez en cuando http://lsh.lshunter.tv/streams/1/lshtennis1.html
Oh god Roger...hacer un revés paralelo como ese, a una mano, cuando te viene cruzada, es de lo más dificil del tenis.
Me ha petao el stream!! Pero que alegria ver que se ha llevado el set.
Ya me va. Goes break de primeras venga! 0-30!
Federer ya no tendrá el físico de Nadal y Djokovic pero tiene una técnica impresionante y gracias a ello se sigue manteniendo arriba
Federer puede que no tenga la fuerza de Nadal y Djokovic y no esté para tanta carga de partidos, pero no ha perdido una pizca de mobilidad y velocidad.
En el tenis no es todo potencia.
Federer-Murray la final..
aguantará andy la presión de ser el local, contra el más grande en hierba?
Grandes Roger y Andy. Federer a un paso... lo sigo viendo difícil. Ojala nos dé esa alegría tan esperada el suizo. 15 enfrentamientos entre Federer y Murray (8-7 para Murray).
Quiero y deseo que gane Roger, pero creo que ya le toca a andy ganar un GS. Juega en casa, contra el rival que mejor le viene de los 3, y contra un Roger que ha tenido problemas físicos durante el torneo (aunque hoy ha estado sublime, no se le notaba nada).
Yo apuesto por el Escocés.
Por muy bien que este Andy, Federer sera siempre Federer y no se va a venir abajo cuando ha derrotado al actual nº1 del mundo y ultimo ganador de wimbledon. Tiene un saque que es una garantia y el cesped es su habitat natural... No creo que deje escapar la posibilidad de llegar a 17GS, superar el numero de semanas como nº 1 de sampras e igualar los 7 wimbledon ganados por el mismo. Roger es el mejor de la historia.
Todo lo que has dicho es cierto; pero el rival tb juega. Y lo que es verdad es que el tenis le debe desde hace tiempo un GS a Murray. Y es la vez que más opciones tiene ...