Wimbledon 2012 (Del 25 de Junio al 8 de Julio)

miniking

Aqui se ve de lujo pero se corta de vez en cuando http://lsh.lshunter.tv/streams/1/lshtennis1.html

Original

6-3 primer set para el genio suizo

Lolazo87

Djokovic se ha puesto las pilas =(

kikonazoo

Que rapido juega Roger madre mia xD

kikonazoo

Madre de dios que punto :qq:

Lolazo87

Oh god Roger...hacer un revés paralelo como ese, a una mano, cuando te viene cruzada, es de lo más dificil del tenis.

Masackre

Está emocionante, come on Rogelio!!

kikonazoo

Yesssss

Original

vamos rogerrrrrrrrrr 3º set para el

Lolazo87

Me ha petao el stream!! Pero que alegria ver que se ha llevado el set.

Ya me va. Goes break de primeras venga! 0-30!

Original

vamosssssssss

Masackre

Grande!

Lolazo87

Si roger!!!!

Original

si señorrrrrrrrrrr, la septima corona se acerca

filemontv

partidazo de rogelio

Original

Recordad que el que quiera puede unirse al grupo de Roger Federer

X

se acerca el septimo.

filemontv

murray acaba de capar a tsonga xd

-jack69-

Federer ya no tendrá el físico de Nadal y Djokovic pero tiene una técnica impresionante y gracias a ello se sigue manteniendo arriba

X

como le gusta a tsonga tirarse en la hierba, a la minima se lanza en plancha xD

kikonazoo

Federer puede que no tenga la fuerza de Nadal y Djokovic y no esté para tanta carga de partidos, pero no ha perdido una pizca de mobilidad y velocidad.

En el tenis no es todo potencia.

filemontv

Federer-Murray la final..
aguantará andy la presión de ser el local, contra el más grande en hierba?

cityhunter

Gana Roger facil

YaMBiADoR

Grandes Roger y Andy. Federer a un paso... lo sigo viendo difícil. Ojala nos dé esa alegría tan esperada el suizo. 15 enfrentamientos entre Federer y Murray (8-7 para Murray).

GriLLo

Quiero y deseo que gane Roger, pero creo que ya le toca a andy ganar un GS. Juega en casa, contra el rival que mejor le viene de los 3, y contra un Roger que ha tenido problemas físicos durante el torneo (aunque hoy ha estado sublime, no se le notaba nada).

Yo apuesto por el Escocés.

Original

Por muy bien que este Andy, Federer sera siempre Federer y no se va a venir abajo cuando ha derrotado al actual nº1 del mundo y ultimo ganador de wimbledon. Tiene un saque que es una garantia y el cesped es su habitat natural... No creo que deje escapar la posibilidad de llegar a 17GS, superar el numero de semanas como nº 1 de sampras e igualar los 7 wimbledon ganados por el mismo. Roger es el mejor de la historia.

1 respuesta
GriLLo

Todo lo que has dicho es cierto; pero el rival tb juega. Y lo que es verdad es que el tenis le debe desde hace tiempo un GS a Murray. Y es la vez que más opciones tiene ...

B

Joder, tengo ganas de que gane un GS Murray... Ya va siendo hora que le toque y le de moral para el futuro!! Anyway, Federer is a fucking monster in grass :D

Mystee

Ha ganado Serena en chicas, ni Vika ni Kim ni Agnieszka, jodida Williams...

Original

Enhorabuena a serena y suerte hoy para Federer, espero ver un partidazo y una epic victoria del suizo.