A Nadal solo le puede ganar una version enorme de Nole. Ni Isner ni Anderson seran rival para hacerle un set siquiera
Solo he visto a Nadal sufrir contra sacadores y en pista rapida/cesped (isner, rosol, raonic..) #91 no veo tu teoria :p
Anderson ha ganado a Federer pero no es rival para Nadal, claro.
El año pasado también estaba jugando muy bien (no tanto como este) y le ganó Müller, que es el mismo tipo de jugador. De hecho bastante mas limitado.
A Nole también le estoy viendo muy sólido y viniendo como underdog...me fio cero del serbio
La verdad que esto podría explicar la carrera de Verdasco desde sus putos inicios.
Es el que mas talento natural tiene de su generación pero su cabeza a menudo le dejaba en ridículo. O igual no era su cabeza y un montón de pasta por perder aquí y allá. Al menos dejó uno de los mejores partidos de la historia, y sin lugar a duda de mis preferidos:
Cuadro masculino Wimbledon 2018
Semifinales (viernes 13 de julio)
Kevin Anderson - John Isner (14:00 horas)
Novak Djokovic - Rafa Nadal (16:00 horas)
No me gusta que Nadal juegue tan tarde, por lo general el calor le suele ir mejor que a sus rivales.
A este paso lo juegan mañana. Si estuviera siendo un partidazo pues bien, pero si decís que es un petardo...