Wimbledon 2019 (1 al 14 de Julio)

Lolazo87

Como es que ha perdido Kyrgios si es mejor jugador y bastante mas joven que Nadal?

Soumynon

#178 Para tirar un partido primero hay que ir por delante. No obstante se agradecen trolls en el tenis, mejor aquí que en ese deporte llamado fútbol.

RaymaN

Kyrgios tiene un gran saque y te saca del partido fácil (y él se sale también), pero aparte de eso es muy mediocre. ¿Cuántos puntos ha ganado en un peloteo de más de 4 golpes? Payaso sobrevalorado por cuatro gatos a los que les gusta el espectáculo cutre que monta.

2
Drulo

#178 por desgracia lo he visto jugar demasiadas veces.
Es el Ron Artest del tenis.

4
SaNt0S

#178 esta victoria sabe mejor gracias a ti, porque si no hubieses dado tanto la turra con que es mejor tenista que Rafa hubiese pasado como un partido dificil sin más, pero ahora le tenia mas ganas aun XD

kikonazoo

#180 no da asco joder jajaja
Se han jugado algunos de los mejores partidos en hierba

1
-Zack-

Ha creado mucho hype para nada.. Jajja a ver, tiene detalles pero básicamente vive del saque

Eso si es muy troll y que risas jejeadkhjeendbeje..

SaNt0S

para mañana tenemos los siguientes partidos en masculino:

1
ArteeMa

El mierda seca ese pensaba que le iba a ganar a Nadal, jajajajajajaj

1 respuesta
phiny2

#189 El mierdaseca ese sin entrenador, sin entrenar y saliendo la noche de antes, casi le gana a Nadal, jajajajaja

2 respuestas
JiMmY

#190 cierra al salir.

2
Ghaul

#190 Los "casi" en el deporte no sirven para nada, es la típica excusa de perdedor. O ganas o pierdes.

Y no voy a hablar de lo maleducado que es el subnormal ese. Se merece prácticamente que lo descalifiquen de cada partido. Parece un ratkid de esos que abundan en lol/fornite los cuales intentan ocultar su mediocridad a base de provocaciones e insultos.

AeNeK

Casi dice xD. El mejor resultado en gs del imbecil este son unos cuartos de final. Nadal con 24 años ya había completado el gs ganando dos wimbledon, cinco roland garros, un us open y un open de Australia.

A ver si le sancionan y nos libramos de sus payasadas.

JMBaDBoY
9 1 respuesta
Aldarion_21

#194 venía a ponerlo jaja.

RaDiuM

Yo creo que Nadal pasa bastante del tema y le ha quemado mucho la prensa con Kyrgios

Igual que le pasó con Soderling y su mítico pique en Wimbledon imitando como se rascaba el culo. Esta gente juega, se pira y a pensar en el próximo partido, no les interesa la polémica porque les descentra.

De todas formas Nadal siempre ha sido muy comedido en toda su carrera con las declaraciones. Sin gustarme su juego es un puto ejemplo de deportista.

1 respuesta
JMBaDBoY

#196

Como dices, Nadal responde porque le deben estar dando la turra en las ruedas de prensa, pero muy preocupado no debe andar sabiendo quién es en la historia del tenis y los millones de euros en la cuenta corriente.

Geor

Si Kyrgios pasando de la tierra no es capaz de ganar a Rafa en hierba igual hay que empezar a pensar en que no es tan bueno como se creía

1 respuesta
eVeL

Y tanto hype con el niño este pa semejante mierda? Afu

JMBaDBoY

#198

No me cuadra, yo he leído aquí que es mejor que Nadal.

1 respuesta
Geor

#200 Yo siempre desconfío de estos deportistas a los que se define como Tienen mucho potencial pero...

En la mayoría de los casos el potencial decae frente a los peros

devilitao

El partido de ayer entre Nadal-Kyrgios me pareció bastante bueno, es decir, Nadal es Nadal y ya se sabe todo sobre él a nivel de juego. Y sobre Kyrgios pues....básicamente jugo a lo que sabe pero en los tie-breaks falló algunos puntos relativamente sencillos como por ejemplo en el 4 set una bolea "relativamente" sencilla como digo y ya eso te saca del partido para jugadores que no tienen una cabeza para sobreponerse a esas cosas.

Pero aún así Nadal jugó muy bien, y Kyrgios también bien.

shturmovik77

Que pena estar trabajando y perderme el partidazo entre Raonic y Opelka...

No.

1
phiny2

Yo lo que veo aquí es que la mayoría no ha visto ni 1 partido de tenis, vienen con el faneo a Nadal porque les cae mal Kyrgios, y encima ahora parece ser que ayer no tuvo ni la mínima posibilidad Kyrgios y fue un cono.

Que triste venir aquí a llamarme troll y no sé que más cosas para chulearse después de ver como casi os tenéis que callar

No lo digo por todos eh, solo a los que se sabe que tienen un poco de déficit, pero eh que si así subís vuestro ánimo para que no os vengáis abajo en vuestras respectivas vidas, me alegro jejeje

Y buscad las entrevistas a Nadal cuando no se las tiene preparadas, a ver si os sigue pareciendo tan noble, amable y gran señor xDDDD

1
GrimMcSlam

Te han puesto phino, compadre.

1
-Orb-

:man_shrugging::person_facepalming:

Original

Que Nadal es mejor que Kyrgios en general pues si.
Que Kyrgios tiene talento para ser top5 facil si tuviese mejor cabeza pues si.
Que a muchos cuando se le critica a Nadal salen a defenderlo como si se metiesen con ellos, pues tambien.

4
SaNt0S

2-0 para Verdasco, VAMOS!! 1 SET MÁS!

Aldarion_21

Yo si tuviese el talento de Federer y la cabeza de Nadal sería sin duda el mejor de todos los tiempos pero como no lo tengo no lo soy. Dejad de separar la mentalidad de la habilidad porque ambas cosas forman al tenista.

4
SaNt0S

Polona Hercog vs Cori Gauff

NSFW