No veo a Sousa haciendo mas de 3 juegos en un set.
Pero que está pasando 4-0 primer set. Si Nadal solo pasa bolas y tiene físico que lo he leído en MV.
#238 Yo también espero con ganas halep vs gauff , entre lo que me pone Halep y lo que esta logrando Gauff... xD
Se ha notado mucho en este juego en blanco que Nadal ha puesto el piloto automático para ganar el set 6-2 y no desgastarse demasiado
Me cae genial Roberto pero ojala pase el bueno de Paire. Me encanta este tenista, pura elegancia. Lástima que está como una regadera y se suele desconectar.
#245 Hace bien que ya no está hecho un chaval xD
Yo es que directamente estoy viendo a Verdasco y Bautista porque están bastante mas interesantes que el de Rafa.
Ya no me da pena Sousa, si tan clara la ha visto fuera que pare el punto y pida ojo de halcón, vaya retard
hay un poco periodista en el retraso
http://videos.marca.com/v/0_95lszinb-nadal-tira-de-orgullo-para-dar-un-zasca-a-un-periodista?uetv_pl=otros-deportes&count=0
#267 Un canal que se llama: Vamos estando jugando Nadal a quién te crees que van a poner? xD
#268 pero coño hasta que empiece que por lo menos lo pongan no me jodas contandome que han pasado los otros retramonguers