Wimbledon 2022 (27 Junio al 10 de Julio)

Czhincksx

Bueno al menos ha hecho sufrir un poco a Nole. Eso ya tiene mérito.

shturmovik77

Cómo vamos a echar de menos las cabezas de Nole y Rafa cuando se retiren xD

1 respuesta
Frave

Novak en modo leyenda de hierba ahora, jodido para el italiano, esta donete.

Czhincksx

#452 lo único bueno es que los torneos los podrá ganar cualquiera.

mrphy

Tocara rezarle a Kyrgios para que evite otro GS de Djocovid, las vueltas que da la vida.

1 respuesta
Flashattack

Muere en la orilla

Garunaz

A Mielgo aun se le puede aguantar, porque por lo menos hace su trabajo, que es tratar de narrar el partido.

Lo de Carretero es un despropósito, parece que está comentando desde la barra del bar. Ningún análisis en profundidad, solo se dedica a soltar chascarrillos o a decir "de locos" como si fuese amigo de Ibai.

Czhincksx

Después de soltar ese globo defensivo le llega la más fácil y la caga. Madre mía qué diferencia. A este paso Nadal y Djokovic se reparten los slams 5 años más.

Czhincksx

Este set acaba 6-2 a este paso.

Frave

Jajajja puto Novak que personaje que es.

J

El papelón del pecho fredo no lo hizo ni Tsitsipas en RG

2
Horribeler

#455 kyrgios si... o Rafa o ninguno me temo.

Lolazo87

Foto del superman de Nole plis!

1 respuesta
Czhincksx

La next-next-next-gen aún está muy verde para ganarle a estos dos.

1 respuesta
J

#464 Carlos tiene los huevos. En cuanto ordene su juego y sea más regular se come el circuito

1 respuesta
Arnaiz

Solo pido un nadal Djokovic por dios

Czhincksx

#465 aún le falta. Mínimo un año y medio o dos.

1
-Sore-
#446juanmanco:

La diferencia es que Carlos aunque esté verde en muchos aspectos bajo presión brilla y tiene mente de campeón.

Que bajo presión brilla? Macho, yo no se en que universo paralelo vives, en los dos últimos Grand slams en los partidos donde se jugaba un mínimo de presión y era favorito la ha cagado tanto que parecía que llevaba un mes jugando al tenis. Más errores que el auto corrector de un iphone.

#463


1
xemi

Acabar con Djokovic es mas dificil que acabar con las cucarachas, que asco de pavo :joy:

1
shturmovik77

Pues Nole vs Norrie. A ver si se pone nervioso el serbio con el público el contra, aunque a estas alturas de la vida lo dudo xD, ganará easy.

ANDREz

Puto nole

Si no le para sinner... Solo le puede parar rafa y y no las tengo todas conmigo vs fritz y vs kyrgios

1 respuesta
Horribeler

#471 a fritz le puede ganar fácil creo yo. Kyrgios seguro que como mínimo le levanta un set, a ver el kanguro como está físicamente el viernes.

B

Kyrgios no gana a Rafa y Norrie no gana a Novax.

El único escollo real para la final soñada es Fritz. La gran putada es que a este nivel y en hierba no veo a Rafa ganando a Djoko, la verdad. Ojalá me equivoque pero es el típico partido a 5 sets de sufrimiento absoluto y acaba palmando pese a casi obrar el milagro. Mejor no verlo.

Nirfel

Pues curiosamente Kyrgios está invicto contra Djokovic (eso si, solo se han enfrentado 2 veces)

Le veo capaz de sacarle de sus casillas y que Djokovic tire el partido

1 respuesta
Kandelario

#474 Y justamente Novak viene de hacer una remontada épica, en cualquier deporte después de tal hazaña es muy fácil perder los siguientes partidos.

Pero realmente siendo unas semis de Wimbledon y Novak Djokovic dudo mucho que pierda vs Kyrgios.

1 respuesta
RaDiuM

#475 principalmente porque juega contra Norrie xD

Favoritísimo Nole para el torneo de todas formas y solo posible Nadal si llega a la final. Y se hace raro, pero cuadro durillo para los 2, seguramente Norrie sea más fácil que Van Rithjoven, que lo hizo bien. Nadal como dicen arriba tiene 2 huesos, Fritz que no es muy consistente durante el año pero hace semanas buenísimas y Kyrgios que está bastante centrado. Luego sería cojonudo que pasaran Garín y Fritz, no hace falta jugar la final xDD

Alvurion

Algún link ace del partido de Nadal?

Ahora ya en Movistar pasan de echar a Nadal en Vamos y lo pasan a Movistar Deportes

1 respuesta
CarlosJ

#477

NSFW
2 2 respuestas
CiudadanoEj

el realizador se ha enamorado de la novia de fritz(como todos supongo XD)

Todso

En qué canal echan a Rafa? Por internet me pone que en #Vamos pero lo pongo y veo a Kyrgios =(

1 respuesta