Sabran ellos mas que yo de esto, pero porque intenta restar Carlos dentro de la pista los segundos saques? Se está comiendo mas de la mitad xD
#30 eso ya depende de cada uno. Si les pregunstas a los fans de Federer pues no dirán lo mismo.
Evidentemente yo tambien prefiero la espectacularidad y la épica que ofrece la tierra y en menor medida algunas duras. Pero si prefieres la solvencia, la técnica sin mancharte la camisa, el ganar sin necesidad de correr... pues la hierba es lo tuyo.
Pues la velocidad de la pista ha bajado respecto a años anteriores. También es normal, cada vez se juega a más ritmo y si corriera la bola como antes no habría ni partido, directamente sería imposible romper el saque.
Parece que Nole al final saca el partido sin demasiados problemas. Qué pena, hubiera querido un quinto set así para empezar.
A ver Alcaraz en este segundo si recupera.
Que suerte está teniendo el alemán con la red, que barbaridad.
Se le complica muchísimo, meda que aquí llega la primera sorpresa en wimbledon
#45 es que está siendo una barbaridad el partidazo que está haciendo, estoy flipando.
Vaya saques alacaraz ahora xd
Por dios que haga un puto break ya.
Nada imposible, si no ganas un puñetero break pues...
Vamos no me jodas carlos
Lo bueno de este partido es que si al final lo gana, le valdrá para sacar muchas sensaciones en pista.
El puto Cobra Kai joder, bien aprovechadas las pecheadas del rival.
Muy bien Alejandro coño, muy bien. Qué bien me cae este chaval, ojala vaya mejorando cada vez mas.
Le faltan todavia muchos golpes y conseguir regularidad, porque de físico va sobrado. Mucho mas facil decirlo que hacerlo claro.
#54 se había complicado el solo, el tenis lo tiene, le falta cabeza. Además ya ganó Wimbledon junior