Me cae como el puto culo Nole, pero espero que reviente al payaso y se le quiten las ganas de hacer el imbécil una temporada.
Repasando el video ... queda claro que tenia la lesión desde la semana pasada.
Ya hace 7 días se le veía el vendaje como la foto de #178 y nos extrañamos cuando alguien comentaba que era por algo del cuádriceps. Ojala recupere para el US y ahora todos en el barco de los vacunados.
Hacía mucho que no veía dobles y ahora recuerdo porque...madre mía qué cosa más mala y que poco nivel en general
Joder me voy a la piscina y vuelvo con esta noticia. Putadon pero al menos retrata a todos los antis que decían que fingía. De los tres que queda mi orden sería Norrie > Nole > kyrgios pero probabilísticamente la cosa estaría así: Nole >> kyrgios >>>>>> Norrie.
Nole es el archi rival que compite por ganar más slams que Rafa. Además cree en la homeopatía y esas mierdas, pero al menos se le ve buena gente. Kyrgios parece un imbécil integral.
Solo nos queda que Norrie queme a Novax Yocovid para que Kyrgios lo aplaste en la final y Rafa se recupere en 5 semanas y gane el USO.
Ya siendo realistas, 2 GS este año lo habríamos firmado todos y ojalá el serbio no consiga igualar los 22 este año...
#819 Nole no puede jugar el US Open
Siendo honestos, lo mejor que le ha podido pasar a Rafa para pararle los pies a Nole ha sido el Covid
#820 Pero es seguro? Porque yo leí que estaba investigando el tema de que le den una excepción y pueda entrar, la verdad que me temo lo peor...
#802 #803 Pues claro que es mejor que se hubiera retirado, seguramente de tener un 1-2 milímetros por jugar el resto del partido tiene los 7 que es una herida muy mala ya, y tiene ya una edad, Nadal nos ha dado mucho, yo ahora mismo prefiero que tenga una retirada lo mejor posible con los menores dolores posibles, vamos que más dará con el carrerón que tiene haber llegado a cuartos o a semis, es una chorrada y no vale el precio de la lesión. Pero vamos visto el nivel de conocimientos de tenis no me sorprende la opinión de algunas, memenadalparera.jpg
#824 Una cosa es entender de lesiones y otra entender de tenis.
¿Que no me haya enterado de un hecho puntual que se ha dado de forma excepcional para este torneo ya hace que no tenga ni puta idea de tenis en general?
#825 si te gustase el tenis te hubieras pasado por aquí antes y no a hacer de memenadalparera.jpg, fin.
#832 Palmó en lo JJOO y luego el US Open, pero con lo sobrado que iba en la primera mitad del año parecía que se lo llevaba de calle