Grande Davidovich, pese a tener pinta de subnormal parece un chaval cojonudo en las entrevistas, aparte que tiene cositas y sus partidos son divertidos casi siempre
Putada la lesión de Carreño y muy bien DF y Carlitos. Sería totalmente realista y comprensible que no pasaran de 2R/3R. El rival de DF es un hueso (ha ganado a Cilic, Djoko y Bautista esta temporada) y con 1'98 a ver si le aguanta los saques... El de Carlitos es más asequible pero le veo verde en esta superficie aún.
Por cierto, Murray muy sólido, ojalá pueda llegar lejos porque se lo merece. Le toca duelo de los viejos tiempos vs Isner.
A ver qué tal mañana Rafa, Bautista y el last dance de Feliciano.
Hace unos días estuvo entrenando con Rafa... Uno de los grandes favoritos fuera por esto vaya putada
Matteo Berrettini llega a Wimbledon lleno de confianza para dar ese paso adelante. El italiano no tiene miedo de decir que podrá llegar lejos en el Grand Slam británico, en palabras recogidas por Corriere della Sera: "Si gano Wimbledon, estaría dispuesto a afeitarme la barba o teñirme de rubio. Nada más extremo, de lo contrario, cuando regrese a Roma mi abuela Lucia no me dejará entrar a casa".
Me parece que no te va a dejar entrar igualmente jaejaejae
Pues venía jugando muy bien, le va de lujo la hierba y había ganado los 2 torneos anteriores. A ver si cae alguno más y los nuestros pasan unas ronditas free xD
#102 Supongo que es en la pista donde juega rafa y el partido previo dura más de lo previsto no?
Muy buen chaval Cerúndulo, y con un juego muy bueno. Le deseo lo mejor en su carrera, pero hoy...Rafa destrózalo ya joder!!! SANGRE!!!!!!1!1
Muy bien cerrado el primer set.
Edit: Rafa con el piloto automático, se le ve bien físicamente. Desde el 3-4 del primero se le ve muy enchufado al contario que a Fran.
Edit2: esa caida peligrosa de rafa... lo de zverev esta muy reciente.