Vaya dejada jojo
Un poco feo por parte de los comentaristas decir que Jarry fue "sancionado por dopaje", sin explicar más allá, ya que se demostró su inocencia.
Se complica la wea
Si es que mete unos segundos que botan a la altura de la frente del pobre Carlos xD
Joder como está jugando jarry, me está gustando mucho, desde luego no es sólo saque.
Jojojo vaya regalo este.
Davidovich anda fino, bien bien.
Buena apretadita le está pegando Davidovich a Rune. A ver cómo acaba la cosa. Si mal no recuerdo, Davidovich ganó el Wimbledon Junior hace unos años.
Mira que es bueno Davidovich pero creo que se va a quedar en un Verdasco, son casi identicos, mucho tenis y 0 cabeza
Vaya pechofriada del polaco. No por perder 3 bolas de set, sino por cómo las ha perdido. Se le ha visto que le temblaba la mano.
Hurkacz tirando el primer set. Novak con el miedo que despierta entre los rivales no tiene nada que temer. En momentos con bola de set en contra solo pueden pasar dos cosas: o hace un puntazo, o al rival se le congela el pecho y tira el punto.
Vaya punto, creo que nunca había visto algo así, volea con la caña que bota, vuelve al campo de Hurkacz, y Novak se come la red de una manera que no sé cómo no se la ha cargado. Y con bola de break en contra. xD