#1019 Te ha gustado bribón.
#1013 Ganar este set (o cualquiera de los siguientes) podría llegar a ser crucial para Alcaraz
Lo de Alcaraz hoy es de locos jojo, el nene.
#1022 son juegos, el set es cuando llegas a 6 juegos con dos por encima. No pasa nada es un poco lío.
#1010 Por eso lo digo, le faltaba la madurez que da la edad, y en este partido se ha notado una gran evolución en partidos de tanta presión de GS, por eso tiene tanta relevancia y es tan increíble.
#1024 claro, hombre es que igual le pedíamos maravillas a Alcaraz, hablamos de que Nadal mentalmente tal y cual, que estoy de acuerdo, pero este chaval tiene encima suyo el san benito de la comparación con Nadal, y le importa 3 cojones. Pensar que no es fuerte mentalmente me parece de locos, aunque hoy acabe perdiendo, en realidad sería hasta lo normal teniendo delante al mejor jugador de la historia en general, a uno de los mejores sinoel mejor en esta superficie. Y encima perdiendo el primer set de paliza...
Cuidado que queda mucho partido, que delante está nole, algunos os flipais muy rápido, tanto para lo bueno como para lo malo, yo flipo.
#1042 Objetivamente Nole sigue siendo favorito para ganar el partido. Si hubiera break a favor de Carlos sería otra historia en mi opinión.