Wimbledon 2023 (3 al 16 de Julio)

CiudadanoEj

muy buen nivel de carlos ganitas de verlo contra rune

F

A ver los puristas en el partido de rune y Alcaraz

Soumynon

Ahora que se acercan las fases finales me da que se acabó la tranquilidad por aquí. Propongo que el primero que diga "Nadal" se lleve premio.

-Sore-

yo creía q Carlitos perdía, que berretini le iba a poner contra las cuerdas e iba a tener una de esas idas de olla suyas y tiraria el partido... no ha sido así, ha jugado bien los momentos clave y me ha cerrado la boca

espero q pueda terminar el torneo sin lesiones ni idas de olla, y que llegue hasta donde llegue... ojala llegue a la final y le gane a djoko, ya es hora de que gane el segundo y no se estanque en 1 GS también este año...

2 respuestas
Eikasia

#124 "También" jajaja pero tú te crees que los Grand Slam los regalan o qué? Que tiene 20 años recién cumplidos wtf. De hecho hoy pilla a un Berrettini en forma y probablemente hubiera perdido.

1 comentario moderado
B

#126 Cuenta de 2023 trolleando el hilo, esto me suena

1 respuesta
F

#127 como las de 2011? Te suena?

B

https://as.com/tenis/wimbledon/la-wta-se-pronuncia-tras-la-polemica-tras-el-no-saludo-de-svitolina-y-azarenka-n/

Ya cansan las ucranianas en serio , siempre buscando el protagonismo .

Y Wimbledon como bien queda que son los guiris poniéndose de parte de las Ucranianas .

Parece que ahora las tenistas Rusas y Bielorrusas tienen la culpa de la invasión

1 respuesta
F

#129 son rusas y no han condenado la invasión. Normal que no las saluden.

1 respuesta
RaDiuM

#130 y qué quieres que hagan, que vayan pidiendo perdón por nacer en un sitio?

Si lo condenan, que será el 99% de la gente, te buscas un posible lío en tu país de origen. Si no lo haces el resto del mundo te echa la peta. Joder, que ya se comieron un año de ban por ser rusos y no renunciar a su nacionalidad, igual que en las olimpiadas. O vamos a pedir perdón a los sudacas por conquistarles hace 500 años, venga ya.

Luego pierde Azarenka, que es un putísimo amor de mujer y le abuchean porque jugaba contra una ucraniana. Azarenka se merece eso? Y es más, ella si se ha pronunciado:

https://www.mirror.co.uk/sport/tennis/belarusian-tennis-star-victoria-azarenka-26380062

De verdad es hora de sacar la política del deporte. Igual que cuando Vinicius acabó con la guerra de Ucrania por el racismo que recibe, para mear y no echar gota.

5 3 respuestas
werty

nada que añadir, yo creo que #131 lo deja bastante claro.

B

#131 Pero por qué hacéis casito a la cuenta clon de barrio sésamo xd ni caso.

A ver qué tal hoy Nole contra un rival serio, espero que al menos se desgaste un poco...

2 1 respuesta
Ilmanroth

Pues bien primer set del ruso, a ver si no le tiembla el pulso a partir de ahora.

Arnaiz

En algún momento le podrá la presión

Gana el set y al siguiente juego break xdd

F

#131 no, si culpa no tienen ninguna, pero no condenar el acto pues conlleva que no la saluden. Sería peor que las baneasen otra vez sin culpa ninguna.

Aún así no sería el primer tenista que condena los actos en público. Mira como tú dices Azarenka que pobre lo que tiene que aguantar.

#133 joder tío no sabía que te afectaba tanto que nadie te hiciste ni puto caso xd Espero que lo tengan en cuenta la próxima vez.

angelrcd

Es increíble como siempre que alguien le gana un set a Djokovic luego se caga encima xD

1 1 respuesta
F

#137 después del subidón viene el bajón. También Djokovic iría con más ganas.

Pues RIP Rublev

B

Nole es un martillo pilón, cuando se pone en modo frontón ya vimos lo que le pasó hasta a Alcaraz, que se hizo caquita en RG casi literalmente.

A ver si Rublev se inspira pero tiene mala pinta.

1 respuesta
Eikasia

#139 Lo bueno es que Alcaraz es un chavalín de 20 recién cumplidos y es hasta normal lo que le pasó. Rublev lo que pasa que tiene el mental tsisipariano; dícese de la condición mental del 99% de los tenistas de la generación posterior al big three.

1 1 respuesta
B

#140 No sé, Rublev tampoco es que sea santo de mi devoción pero tener a Nole enfrente en un partido de Wimbledon o Australia es probablemente uno de los retos más gordos en la historia del deporte, sólo comparable a Nadal en RG, Mohamed Ali o los Bulls de MJ...

Se me hace duro criticar a nadie por hacerse caquita frente a él, probablemente yo me retiraría llorando xd

ruben132

A pista Carlitos y Holger.

Ilmanroth

Que poco está aprovechando Alcaraz lo mal que está sacando rune.
Pd: que horror de partido en general la virgen.
Hacia tiempo que no veía un Carlos tan tan fallon

B

Gran resto para acabar el primer set :D

Soumynon

Se ha quedado a gusto xD

Diaazz

Algún ace?

1 respuesta
B

#146 mp

Alvurion

link ace?

-Crusher-

Está igualado esto.

G

Podriais pasar link?