Es verdad que la motivación de uno y otro no se podían comparar, es como si viene el madrid a jugar con un equipo de barrio, los del madrid van a ponerle las ganas justas por aquello de que a nadie le gusta perder, pero los otros van a salir al 200%. Aun así, no hay que quitarle el mérito al barça, pero es verdad que Philadelphia no es que sea uno de los mejores en la nba(este año me parece q no llegaron ni a los play offs), pero ayer no mostraron nada, eran como USA en el mundial, cada uno juega por su cuenta, y el tema de las defensas es de risa, yo creo que sería interesantisimo que se hiciera una conferencia de la NBA en Europa, yo creo que se podrían llevar una sorpresa muy grande los americanos, pq si bien es cierto que son mucho mejores fisicamente, técnicamente no son superiores, y, sobre todo, tácticamente son de risa comparados con un equipo europeo, y tienen posiciones muy fijas, en USA no se ven pivots americanos que se atrevan a tirar de lejos (a lo mejor Duncan y Garnett), pero no es como aquí, que hay muchos pivots que se la pelan de media distancia, e incluso algunos de 3, estilo garbajosa, y si sacas a uno de los pivots de alli de la zona, ya no sabe q hacer, y las otras posiciones son tambien distintas, el base allí es anotador, no es pasador como aquí (aunque hay excepciones como Nash, q curiosamente no es americano), pero aqui el base crea, no tiende a anotar tanto. Aunque en juego interior nos superan claramente, en juego en estatico y en defensa un equipo europeo es muchisimo mejor, así que yo creo q si se creara una conferencia europea, a lo mejor el 1 año no, pero en cuanto un equipo europeo grande se hiciera con algunos jugadores dominantes en la pintura, los americanos lo empezarian a pasar muy mal.