Interensantísimo que "hayan" ido a tablas tan rápidamente esta vez. Igual creen que tienen una mayor posibilidad si son juegos rápidos.
Yo voy con Carjacker.
Interensantísimo que "hayan" ido a tablas tan rápidamente esta vez. Igual creen que tienen una mayor posibilidad si son juegos rápidos.
Yo voy con Carjacker.
Me iba a poner a verlo hace un rato y ya habia acabado, que anticlimatico.
A ver que tal el desempate. Se juega entero el miercoles?
He actualizado con la poca información de la que dispongo. 4 Rondas de Rapid Chess, sino 5 juegos dobles de Chess Blitz y si sigue sin haber vencedor, Armageddon. Ojala lleguemos al Armageddon, aunque lo vea un poco desfavorable para blancas.
#35 porque lleva mas de un año sin ir a torneos pero cuando iba tenia un elo bueno y me suena que ha ganado algun campeonato del mundo en la modalidad
#36 Tienes razón esta numero 3 de rapid aunque esta inactivo. Hoy veremos que tal estan las partidas, me molan mas las partidas dinámicas como estas.
Es fácil verlo con el engine y con tiempo de sobra y sin nervios supongo xD
De todas maneras el ruso defiende de lujo.
Yo tenia a Carlsen en un pedestal al nivel de los grandes del ajedrez pero ufff, me hace dudar. Gano 2 Campeonatos del Mundo ante un Anand en declive y ahora que es cuando hay que demostrar se esta quedando atras.
¿Tenéis algún link donde se pueda ver a los jugadores?
Sólo tengo el de youtube en español y en Twitch.
Sencillamente espectacular. Carlsen me cerro la boca y demostró por que es el jugador numero uno en el ranking FIDE. Una pena Karjakin, pero hay que quedarse con lo bueno y defensivamente es el mejor de largo. Su segunda partida de desempate es para enmarcar.
El ultimo movimiento de Carlsen sacrificando la dama Qh6+!! realmente no se que decir, a la altura de los grandes genios de este deporte.