World CUP MV 2005 #mv.pesleague

Elektro

lo stas PREPARANDO? Ahi pa k te salgan los cruces faciles eh pillin? xDDDDDDD

Koe

DarthVader
Usuari@

Registrado: 9/8/02
Ciudad: BaRCeLoNa
#150 @ 21-6-05 a las 14:41
Lo estoy amañando. En breve lo posteo.

esto es lo q escribio al principio q luego edito xD

DarthVader

ahhaahaha hijos de puta....

Ahora los 1º de cada grupo q digan un número del 1 al 4. Me confío de q no seréis tan gañanes de decir el número del equipo de vuestro grupo así q.. ser hábiles...

huuhhuhu enga g0!

JMBaDBoY tiene una copia de la lista. El no puede postear. El equipo q reste será su adversario.

Comprad0r

Señor del antifaz, quieren que estés en el canal estelar de la galaxia llamado #mv.pesleague

Saludos

DarthVader

Eso va por mi?

Sorry pero estoy en el curro y aqui no puedo tener IRC

olablair

Yo cojo el 4 que es el día de mi cumple y si ese eres tú darth, pues me quedo con el 1

Comprad0r

si xD possss metete cuando tes en casa :P

TRABAJA! xD

DarthVader

#156 perfecto no soy yo :)

#157 ok. A las 19:00 o así.

Elektro

El 2.

Aunk no entiendo muy bien. Si has puesto 4 numeros, y el nuestro no se puede decir, no se pa k pones 4 numeros y no 3 para cada uno, pork si pones 4 numeros y el de tu grupo es el de tu grupo, tonces los otros 3 los desordenas y con 3 numeros te bastaria...a k me he explicao?

pues eso, k el 2 xD

Q

Yo el 3

JMBaDBoY

#160 Quedan ambos, dilo seguro o el 1 o el 3?

eL_MiR

yo no me clasificao xo kiero promover la creacion d brakets para los no clasificados

Comprad0r

#162 a #147 :P

JMBaDBoY mira esto xD y Darthvaderquito tb :P

JMBaDBoY

Ya tenemos las eliminatorias de cuartos de final:

1. Quinto - Yzerman

2. Olablair - Frnz

3. Elektro - Nazidemierda

4. JMBaDBoY - DarthVader

Y para semis:

Ganador 1 - Ganador 2

Ganador 3 - Ganador 4

Bueno, lo demás ya lo sabéis, eliminatorias a ida y vuelta, valor doble de los goles fuera de casa, la flecha de la moral en verde, blablabla

olablair

Bueno pues yo para ser fiel reflejo de la realidad, no pasaré de cuartos de final xD

EDITED: Por cierto joaquin lleva 4 goles y llevo un gol menos en contra de los que me has puesto pero bueno, da igual porque no voy a conseguir pichichi xDDD.

Los números no se supone que era un sorteo? Es decir, el 4 no tiene por qué ser el mismo 4 que el del grupo.

DarthVader

Mamones! habeis exo lo q os ha dao la gana :(

Q

Me ha tocao contra el más chungo aRG

JMBaDBoY

#166 Cabrón! Tocaste las clasificaciones y ahora me has dejado todo desajustado, los goles, el goal average, el pichichi y todo, ya te vale tío :(

eL_MiR

JiMmY vs. narf_
kOnOrZ vs. Tott1

del partido entre los ganadores de estos encuentros entre los grupos 1 y 2 saldra el 1er finalista.

Comprad0r vs. St3ineR
RyaNxXxX vs. eL_MiR

del partido entre los ganadores de estos encuentros, saldra el 2ndo finalista.

las mismas normas que hasta ahora. 2 partidos, con screens y toda la polla :D enga... ir disputando los partidos

PD: porfavor pon esto al #1, como brakets losers :D

PD2: PQ LOS NOVATOS TB TENEMOS DERECHO A UNA FINAL jj3j3j3j3

PD3: los megracks del pes4 q usen teclado, podrian mandarme un msj privado o postear las combinaciones basicas pa hacer paredes, regates xungos, autopases y cosas d esas?! lo pido porfavor! e exo todo el entrenamiento y no sale na na d eso. merciiiiii al q se lo curre!

JMBaDBoY

#169 Si por nosotros no habría problema, la cosa es que St3iner y RyanXxX se han retirado del torneo y no van a volver a jugar.

Entonces quedan 6 personas y 3 eliminatorias, quedaría una final y 1 tío sólo, queda descuadrado.

eL_MiR

mierda :S pues hacemos una mini liguilla los que kedemos. q os parece losers ? :D

Argentina (eL_MiR)
Ucrania. (Comprad0r)
Dinamarca. (narf_)
Portugal (kOnOrZ)
Nigeria (Tott1)
Grecia. (JiMmY)

olablair

#169: No jodas que juegas con el teclado? Yo intenté jugar un partido en casa y fui incapaz así que le pedí a un colega el adaptador del mando de la PS2 pal PC.

Si puedes hazlo tú que el de un mando cuesta 10 € y el adaptador para dos mandos cuesta 15 o 17€. Claro está que el mando le pones tú pero vale cualquier mando de la PS o PS2, yo estoy jugando con uno de la PS1, supongo que no hace falta que sean los originales de sony.

El adaptador para un mando:

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=031405

Para dos mandos:

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=030397

Y sino pues hay mandos para PC iguales que los de PS y la verdad es que son baratos pero bueno si tienes la PS yo creo que te sale mejor el adaptador.

JiMmY

Me estas llamando novato? ...

DarthVader

pero si no he tocado nada JMBaDBoY!!

Comprad0r

#173 si, te lo estan diciendo xDDDDDDDDDDD

broma xD :P

eL_MiR

olablair lo siento tio, pero naci con un teclado en el culo. a los pokos meses lo sake de el, lo limpie y empeze a usarlo. el teclado y el raton son extensiones de mi cuerpo... soy super torpe cn los mandos, es x eso q en la play 2 cuando voy a casa los colegas soy super patetico. si hay alguien q juega con telcado, pos q m ayude cn las cosas especiales plis.

DarthVader

Lo siento El_MiR pero con teclado tienes pocas posibilidades. Puedes hacer todos los regates y tal, pero has de tener los dedos que parezcan manos locas de esas q se estiran...

Comprad0r

eL_MiR dale masajes al teclado ya veras como sale el cable invisible que te uné a él, cuando no te veo practica con el mando, cuando te estés dando cuenta serán amigos, el teclado y el mando.

Fuera de bromas, para los novatos (si va por ti JiMmY xDDD), podriamos hacer una miniliguilla y punto, no creo que sea tan dificil :P

Saludos

P.D: Me da miedo jugar contra Totti :S mis jugadores!!! xD :P

Q

#176

Preguntale Yzerman que ganó la liga de MV y juega con teclado

JMBaDBoY

Yo me he pillado un mando en el media markt que se llama "Rainbow gamepad vibration force USB".

Es una imitación exacta del Sony, y encima sirve para PS2 y para PC, incluye adaptador y todo y vale 19 €

Ya me estoy entrenando estos días, a ver si dentro de algún tiempo me salen más movimientos.

Foto del mío:

http://img293.echo.cx/img293/9101/image1311bd.jpg