World League PES4 2005 MV #mv.pesleague

JMBaDBoY

Darth, pero en vez de estar esperando... cuando se acabe una jornada podríamos empezar la otra, no? Es que si no son un montón de semanas, y así de paso vamos agilizando.

No sé, otro tema sería cuando aún no se ha acabado, primero acabamos los de la jornada correspondiente (la 2º ya la hemos terminado) y luego la 3º.

A mí me da igual esperar, pero si ya podemos disputar la siguiente y no hay problemas no veo inconveniente.

A ver que te parece.

Elektro

Yo estoy de acuerdo con JMBadBoy, pa k vamos a sperar pudiendo jugar, si luego se acaba antes pues ponemos playoffs o algo asi...star paraos pa na es tonteria xDD.

La jornada "real" se supone k es la semana k viene, si alguien no puede hasta la semana k viene pues nada, pero si se termina la jornada el miercoles, pues ea :P

Impresionante comprad0r, 4 goles -> 3 victorias y 1 empate xDDD, estas exo un Amarrategui xDDDD

JMBaDBoY

Claro, si por ejemplo faltan partidos por disputar, se espera la semana que toca, pero una vez estén todos acabados pues adelante :)

DarthVader

vale, pues ok q asi sea. ;)

Comprad0r

Eso, si se termina pues se juega, no vamos a estar sperando

Elektro eso es efectividad :P xDDD

N

1 cosilla,Shevchenko de mi equipo lleva 3 goles y Stam me lo expulsaron el primer partido contra Jimmy y no lo saque en el 2º por lo de la sancion asi que se supone que ya estaria cumplida no?

JMBaDBoY

Sí narf, ya lo he quitado, eso lo tienes que informar, porque nosotros no podemos saber si lo has dejado en el banquillo o no.

Pontifex

DarthVader, si no te importa a partir de la jornada 3 me has puesto como ponfilex, que tambien me gusta eh, pero si puedes ponme bien. gracias

JMBaDBoY

Bueno, Elektro y yo ya hemos jugado, la verdad es que este tío juega a fútbol y hay que jugárselo también, me ha costado sudor y lágrimas. Aquí van los resultados:

JMBaDBoY 2 - 4 Elektro

http://img160.echo.cx/img160/157/pes24elektro5co.jpg

Goles:
http://img160.echo.cx/img160/3103/pes24goleselektro3wy.jpg

JMBaDBoY

Adriano
Vieri

Elektro

Vieri
Adriano
Martins
Recoba

Tarjetas: No han habido

JMBaDBoY 0 - 0 Elektro

http://img155.echo.cx/img155/6959/pes00goleselektro7eo.jpg

Tarjetas: http://img155.echo.cx/img155/125/pestarjetaselektro8ga.jpg

(JMBaDBoY) Davids

Koe

jmbadboy acuerdate (cuando puedas) de sumarme los goles de saviola y larsson como uno solo, q yo no tengo a saviola, solo tengo a larsson

por cierto estaria bien q todos se bajaran el pes4online ese para q a todos les salga actualizado el equipo y no hayan polemicas...

comprador esta noche sobre las 9 estare para jugar si quieres

JiMmY

Tott1 a ver cuando puedes jugar, yo estoy siempre en el IRC.

Comprad0r

Koe

Si puedes antes dimelo porque a las 9 :S no sé si podria,..o antes o despues, mandame un msj privado.

saludos

DarthVader

waitting narf...

N

Dime cuando kieres kedar,esta noche creo que no podre,mañana en todo el dia nada,pero miercoles noxe,jueves noxe,viernes noxe... finde fijo.

DarthVader

hoy noche, miercoles tarde y sino pues jueves noche o viernes tarde

OK JUEVES NXE.

N

Miercoles tengo clase asta las 9,por la tarde na,asi que si eso el jueves por la noche nos vemos si no hay ningun problema

Pontifex

Yzerman a ver si ves esto que te mande un mensaje el otro dia, a ver si podemos jugar esta noche cuando vuelva de clase o mañana, que el jueves me voy fuera a pasar el puente

Yzerman

Pues no he recibido tu mensaje, a veces pasa.
Yo puedo hoy a partir de las 8 y media, quizá un poco más tarde. Así que estaré en el canal por esa hora.

Yzerman

Pontifex...te estoy esperando en el canal....estás online...Juegas o no?

JiMmY

Tott1 sigo esperando. A ver si podemos jugar esta semana y tal...

Si seguimos así le van a dar x culo a esto, si la gente no está ke le sustituyan otros, pero es ke en el IRC siempre estamos los mismos.

Comprad0r

Koe esperandote xD te mando otro msj aver si me lo contestas.

Comprad0r

Partidos de la Jornada 3ª en la liga 2005

1er Partido

R.M 1-1 Barça
http://img121.echo.cx/img121/9361/1partido0mf.jpg

Sin tarjetas

Barça 3-0 R.M
http://img121.echo.cx/img121/8319/2partido9tp.jpg

Tarjetas: Zidane min 77

================================

Sólo opinar que el primer partido estuvo muy igualado y podria haberlo ganado cualquiera de los dos.
En el segundo partido sólo podía intentar que no me metieran muchos goles por el lag, de todas formas a jugado muy bien y yo las pocas ocasiones que he tenido no he conseguido marcar. Es una pena pero bueno, esto ya me lo venía venir, seguramente quedaré el ultimo xDD

Saludos

DarthVader

a ver no desesperaros q las jornadas duran COMO MUXO 1 SENAMA.

Si no compadece el adversario hay una serie de reglas. Miraroslas.

JMBaDBoY

Tranquilos, hay tiempo de disputar los partidos hasta domingo, y ya se han disputado 2 de los 5 de esta jornada... también es más difícil que entre semana esté la gente disponible.

Por cierto, clasificación actualizada.

Pontifex

Yzerman, te he enviado un mensaje, pero como dices que a veces no llegan te respondo aqui:
siento haberte citado ayer y luego no haber aparecido, pero es que tuve diversos problemas, veo que estas ahora online, si ves rapidamente este mesnaje jugamos ahora, porque yo a las 4 y poco me tengo que ir a clase, o sino pues cuando vuelva a las 9 o por ahi a ver si puedes

DarthVader

#114

Gracias por exarme una mano con las actualiz.

JiMmY

Si, pero a ver si yo voy a estar toda la semana disponible esperandole para jugar, y luego venga él un día ke yo no pueda y perder x eso.

JMBaDBoY

#117 No, en las normas lo pone... el que comparece tiene preferencia, y es más, si no se pudiera jugar, podéis hablarlo o avisar con antelación, y podríais jugar otro día fuera de la jornada si los 2 os ponéis de acuerdo.

Pontifex

Ok, pues yo aviso que si no podemos jugar hoy habra que postponer mi partido con Yzerman hasta la semana que viene, ya que mañana me voy de puente(muajajajajaja)

Yzerman

Coño pues metete en el canal que llevo un rato ahí !