World League PES4 2005 MV #mv.pesleague

DarthVader

Estarás en la lista de equipos, pero no se te concede el rango de "jugador".

kOnOrZ

Eso está bien, es que 2 divisiones da mucho más juego, hombre, tiene que haber equipos suficientes para hacer una 2º división, pero si pone la noticia jmbadboy yo creo que mucha gente se apuntará (el problem es que el post está muy escondido)

DarthVader

Actualizado está.

Comprad0r

El problema que yo veo es. a mayor gente mas problemas xD
Esperemos que teniendo mas personas no tengamos retrasos y cosas así, estaria bien hacerse la segunda, así daría mas juego y si hay mas gente, se podria hacer por "ligas" y cada una con dos divisiones (aunque eso sería mucha peña por lo menos 18 personas por liga) y eso seria la liga de campeones xDDDD

Saludos

kOnOrZ

Hombre si se siguen las normas no tiene por qué haber problemas (si alguien no las cumple se va fuera y listo)

RyaNxXxX

kiero solicitar una plaza para una futura competicion de esta liga. Gracias

Pontifex

claro, esta temporada creo que hubo dos personas que no jugaron la primera jornada, se les echo y ya

Elektro

Sip, aunk creo k habria k poner un limite.

Sta claro k si pone la noticia pos hara bastante publicidad y se apuntara gente, y yo personalmente paso de hacer una liga de cientos de personas, k pa eso ya sta pesclub u otras k habra por ahi. Esto es en plan "familiar" xDDD, asi k yo pondria un limite pa la 2ª y ya sta, si kiere entrar mas gente k se espere, porke al final no parara de kitarse gente y ni se podra jugar bien...

Mi humilde opinion xD

St3ineR

kiero solicitar una plaza para una futura competicion de esta liga. Gracias

Pontifex

no creo que haga falta mucha publicidad, en segunda ya hay 6 equipos y en primera 10, hacer ligas de mas de 10 equipos seria un error, y habria que hacer algo con los equipos a elejir, propongo que entre primera y segunda se puedan elejir solo 2 personas el mismo equipo

JiMmY

A mi ke no me kiten mi Chelsea xd

Pontifex

hombre digo que los que ya estan tienen preferencia para quedarse con el equipo que tengan, por ejemplo los que vengan que la preferencia vaya segun en el orden en que se han inscrito, que esta puesto en #1, solo es una sugerencia, yo no soy organizador ni nada

DarthVader

aqui el organizador soy yo, y digo que..... todo se vote por mayoria :P

Comprad0r

Yo pienso que antes que digan los nuevos jugadores sus equipos, se tendria que preguntar si la gente quiere cambiarse a otros equipos (los que estamos jugando).
Y si es selecciones, pues hablarlo igualmente.

saludos

kOnOrZ

Yo si puede ser, elegiria el barcelona, si no ya miraría otro.

Pontifex

propongo que mientras se jueguen los play off por el titulo tambien jueguen los equipos nuevos por las dos plazas de primera division, para que realmente esten los mejores y no los que se han apuntado antes

JiMmY

Si, es wena idea.

RyaNxXxX

Como me toke jugar..... KE TIEMBLE MV suerte.

DeS3rT

yo con mi Betis ya me la comeis t()d()$!

kOnOrZ

Arf, casi me da algo instalando el patch 1.10 (a tardado como 10min. en aparecer 1 barrita en la instalación, ya creia que se había petao :S)

Bueno, cuando empezamos los "modestos" equipos de 2ª? :D

Pontifex

menos mal que habeis venido, porque yo que ya casi estoy en el pozo me veia abocado a un año sabatico, gracias a la segunda podre regresar a la maxima competicion por la puerta grande

kOnOrZ

Si alguien quiere jugar un amistosillo que me lo diga, mi nick es Ardul en irc, procuraré estar en el canal de #mv.pesleague y sino fijo que estoy en el de #media-vida

DarthVader

los partidos de ascenso a 1º de los equipos de 2º se jugarán una vez se de comienzo a los playoffs por el titulo.
#259 especifica si kieres entrar en la liga.

JMBaDBoY y yo ya hemos jugado:

DarthVader (ARSNL) 1 - 0 JMBaDBoY (INTER)

JMBaDBoY (INTER) 2 - 1 DarthVader (ARSNL)

esta tarde colgaré los pics ahora toy en el curro. ¬¬

E

sereis perros xavales ... jajaj xq no os haceis 1 web sencilla y os dejais de actualizar en #1 q es 1 trabajo de chinos ...

yo toy haciendo 1 liga de pro evolution cn los de mi barrio ( weno, ya es la 2º temporada) y en 1 pagina web luce muxo mas ...

Koe

nada nada, mejor aqui en la propia web esta q asi queda todo en familia, si hacemos una web ya se haria demasiado tipico y perderia la gracia.

Ademas aqui seremos f4m0s0s mediante la noticia prometida :D

p.d: lo que postee de la promesa de noticia por parte de JMBaDBoY era un fake eh, aviso antes de q se asiente el rumor sin su autorizacion

DarthVader

#264 me resulta más fácil hacerlo aqui q crear una web. Ademas somos muchos y abria problemas.... de todas formas #1 lo llevamos 2 personas..

Comprad0r

exer7 sino juegas no se pa que dices eso, desde el primer post vienes a incordiar, que si los dobles partidos, que si seria mejor por play, que la web, si no juegas, que te importa?

que lol..

JMBaDBoY

El Koe me mete en fregaos ^^

Buena idea lo de la 2a división, así habrá un leñero como Tott1 o más conocido por "como hacer que en una temporada me expulsen a 20 jugadores" XD

Comprad0r

Pero.. anti-violencia no hara nada contra totti? cuantos partidos a su equipo? xDD

es broma ;)

Pontifex

anti-violencia debe actuar ya pero de oficio