WWE - Emisión Norteamericana

NecroFox

Fecha final del Draft WWE: Lunes 23-Junio-2008.
Programa de RAW.

Hardy he mirado por varios sitios (incluida la página oficial de la WWE) y no he visto nada de la canción de Orton (igual soy cegato que es muy posible XD), si lo has visto por internet, podrías decirme donde ??? si es verdad me gustaría escucharla y añadirla a la colección en el mp3 jeje.

EDIT: Vale, la encontré, no esta mal, pero costará acostumbrarse...

Para los que os interese:

XaViMeTaL

Joder, no sé que les está pasando a los de la WWE, pero que manera de joder la música de los luchadores. La de Orton me parece una mierda ("I hear voices in my head, they talk to me...") ¿Le van a hacer pasar por loco a Orton? La de Jeff Hardy también es peor que la anterior y la de Mr. Kennedy es una especie de v2 de la anterior... Espero acostumbrarme pronto.

Por cierto, mientras leia el post el anuncio de al lado era el cartel de Kane para One Night Stand XD.

Loker

Bueno pues ya es oficial el Draft '08 para el 23 de Junio, hasta entonces el señor McMojon dara en cada RAW 1 millon de $ a un afortunado fan. Si así quiere recuperar audiencia mal vamos mr.chairman....
Que se dedique a renovar feudos y a sacar nuevas estrellas porque vaya tela

Hardy

Pues si, no le veo mucho sentido a la propuesta del millón.

En cuanto a lo de los nuevos temas: me empieza a cansar el hecho de que por tener que llenar los CD's de canciones de la WWE que sacan cada cierto tiempo, tengan que cambiar temas que formaban parte de la identidad del luchador.

Lo siguiente será cambiarle la canción a Triple H XDD

X

hablando de fallos de la wwe

xq no se celebra el one night stand en el Hammerstein ballroom aka el teatro molón?

NecroFox

En cuanto a lo de las canciones... pues un apunte respecto a la nueva de Orton... cuando estuve buscando por inet, y la encontré... mucha gente de foros coincidía en que le hacía parecer más... face, la verdad es que algo de razón creo que tienen...

Triple H ha colaborado en las dos últimas que ha hecho con MotorHead... y ha acertado bastante... si volviese a hacer lo mismo (espero que no :( )... no creo que el cambio se notase demasiado...

Y con lo del estadio... pues ni idea...

Russ3l

El one night stand no se celebra en el antiguo recinto de la ECW desde hace dos años ya, las razones creo que saltan a la vista con ver los dos primeros años en lso que si se utilizo el "santuario" de la ECW, escucha al público y tendrás tu respuesta.
En cuanto a lo del millón de dolares he leido en alguna parte que sera un único millón no uno por programa, no obstante y teniendo en cuenta la aparición de Dibiase en el último RAW no descarto que el millón sea una especie de metáfora por el nombre de Dibiase aka "Million Dollar Man" incluso que el propio Dibiase haga entrega de su Million Dollar Belt a su hijo, dios dirá... xD

X

pues antes de que empieze el combate entre taker y edge ya lo dejo que hay sueño xD

El ppv en general me ha gustado, aun que todo ha sido bastante previsible.

spoiler

edited

NecroFox

Increible, con algunos de los resultados se disparan todas las dudas para el draft:

spoiler
Raul_Ska

no kreo k alla kedado fuera asi xk asi el luchador mas emblematico k tiene la wwe aora mismo yo kreo k lo moveran en el draft o simplemente el contrato se a acabado y no ay acuerdo kien sabe

an kitao su foto sta en la pagina de la wwe de la seccion de estrellas de smackdown k fuerte

Loker

Adios Taker? Yo espero que no.

Por cierto en el TLC Match cada vez que Edge o Undertaker movian la escalera se sabia lo que iba a pasar

Hardy

Dudo mucho que sea el final de Undertaker. Imagino que volverá a aparecer dentro de un tiempo.

Sorbled

Decian que a Batista le iban a dar 2 meses de descanso, por lo que yo esperaba que Shawn le metiera una paliza para justificar, pero igual, cuando decian Batista, decian Undertaker, e igual las "vacaciones" son para este. Aunque sinceramente, no lo creo.

A ver que hacen.

Por cierto, creo (según he leido, ya que no he visto el PPV), Randy Orton se ha lesionado, tiene una rotura en la clavicula izquierda, y van a tener que operarle.

B

Mmm... vale, acabo de descubrir este hilo xd :P

Os lo dejo aquí también. El 21 de junio, cita en Sevilla :)

NecroFox

#1063 Si, se ha roto la clavícula y se estima que tiene para unos diez meses.
En parte le viene bien por que había pedido algo de descanso por temas de paternidad creo.

#1064 bienvenida :)

Sorbled

#1064 Tanto tiempo, hablando... Y no me consultas nada sobre esto, te lo podría ver dicho yo tranquilamente, que poca comunicación. Por cierto, eso del 21 de Junio... Llevo un mes sin Internet, y la verdad, ya no sigo la WWE como antes, estoy muy "desatendido", pero, fijate bien, si es un show de la WWE, porque asi de primeras, me da que no...

#1065 ¿10? Joder... Por cierto, ¿qué le paso a Orton al lesionarse? Me refiero al cabreo, muchos le aplaudian y gritaba "RKO!", pero... Supongo que algunos se meterian con el, lo que pasa que no se escucharia... ¿O qué fue?

Ya he visto casi todo, menos el Edge vs Undertaker, que esperare a un colega para verlo juntos. Me ha gustado. Batista heel hasta que se retire por favor, madre mia...

jesed

joder que pena, el que mas me gusta de todos (randy orton) ahroa tanto tiempo fuera ....espero que vuelva muy potente dando caña

EDIT: si alguien sabe que paso cn randy orton, cunado taban gritando rko y demas que lo diga plzz q yo tp me entere de lo q paso :S

X

Supongo que os referis cuando estaba alrededor del ring :/

Lo que pasó fue que ante los abucheos de buena parte del estadio, reaccionó insultando a los aficionados en un ataque de ira que le salio de dentro xD.
Supongo que era consciente de la gravedad de su lesión o que incluso estaba "destinado" a ganar.

edit: son 2 meses de baja exagerao xD

B

#1066 El que está puesto eres tú, pero me han ofrecido currar de acomodadora (fue ayer mismo, si no te habría preguntado) y al parecer la info está bien :P

http://www.sevillapress.com/noticia/11104.html

^^ Sólo queda saber quienes irán, aunque Batista por lo que decís seguro que no :(

pd: Al final habla de una liga europea, pero en la publicidad sale la bandera americana... ¿?

NecroFox

Yeah! esto ya suena mejor... al final parece ser que Orton estará dos o tres meses de baja por el tema de la clavícula, parece que no tendrá que pasar por quirófano así que la recuperación no será tan larga.

http://www.solowrestling.com/main.php?sec=news&sub=2870

EDIT: Ahora que ha pasado el ppv y la mayoría sabemos el resultado...¿Qué pensais de lo de Undertaker? Le están dando descanso... o se retira de verdad... por que en la web oficial ya no esta en el roster de estrellas de SD!

B4rrakus

Está en el alumini, pero claro, no lo han despedido, ni lo han retirado, sinos que es simple storlyne, ahora lo pasarán a RAW, o saldrá Teddy Long y dirá que sigue, o dentro de unos meses vuelve como en las SS cuando atacó a Orton...

Eustaquio

#1069 según ese link los que irán son los de NWE, una liga europea con un roster totalmente distinto al de la WWE (los Batistas, Undertaker, etc.).

La verdad es que raramente vienen los de la WWE...

Sorbled

#1069 Es "publicidad engañosa", habla de la WWE y todo eso, y del tipico "Pressing catch americano", etc...
"El nombre de los luchadores será anunciado en pocos días. Y es que debido a las repentinas lesiones que tienden padecer los luchadores, no se suele confirmar la identidad de los mismos hasta que se acerca la fecha del show". Mentira, esto es pa que la gente no se cosque que no es la WWE.
Antes era más basto, y no se en que show vendieron una pecha entradas en los primeros dias, creyendose la gente que era WWE. Tambien por la tele, que salia Batista en una portada de una revista y decian no se que de un show (aprovechandose de la portada de Batista), bla, bla... Creo que lo tuve que decir por un post o por ahí por si acaso.

Yo cada día estoy mas alejado de la WWE y eso, pero a veces me dan ganas de seguirlo con mas detenimiento por prevenir a la gente de tanto estafador.

B4rrakus

A ver...Al final pone que es la NWE, y no que es la WWE, en abril o por hay vinieron, a Bilbao, Madrid y Barcelona creo, y la gente, que es asi de lista, dice, pressing catch...Pues solo lo practican los Batista, Cena, Mysterio...¿Que pasa? Que te gastas 120€ en una entrada sin saber que vas a ver...Pues primero te informas y después la compras, porque yo no voy a gastarme 100€ en algo que no se de que va...Vale que ellos te saquen una revista que salga Batista, pero es que es la Wrestling Magazine que lo anunciaba, que en la portada de ese mes salia Batista...Al igual que salia Booker-T ¿Que viene TNA entonces?. Entonces, la culpa no es solo de NWE porque no supo vender bien el show, que vamos, que el ring daba pena, que ya lo vereis en La Sexta que los van a emitir, pero es que venia gente como Vampiro o Sabu, y tenian un combate con mesas de fuego, pero claro, debido a la mala organización las mesas de fuego eran, tabla con 4 soportes, Sabu no apareció alegando una lesión y Vampiro no asistió y fue remplazado por Grangel ex-WWE por Dark Vampiro...Osea que la organización fue pésima, al igual que el show, aun que el combate de escaleras tubo sus detalles, pero vamos, que yo no compro nada sin saber que es y mas gastandome un dineral.

Siento el tochopost, pero es que mas corto no se puede hacer si no lo quieres explicar lo mas mínimo...

St3in3R

Acabo de ver el ONS y bueh, mas de lo mismo, bastante previsible todo (para variar ultimamente) lo unico asi curioso, el combate "outdoor" de hardy vs umaga (que apenas se nota que habia una colchoneta cuando salta del camion) y la victorio de Batista, que me la olia, pero no de esa forma y menos con Jericho haciendo el paripe :\

Sobre lo de Taker... no creo que acabe aqui su carrera. Seria un error gordisimo.

PD: el dia 21 voy a ver a SWA la Super Wrestling Alliance, en Barcelona, que participa un amigo. Ya os comentare que tal lo hacen xDDD Para mas info: http://www.swa-spain.com/

X

yo tambien voy a ver la SWA, mas que nada xq es gratis xD

Me han dicho que es en la cocheras de sants, pero al salir de la estacion en que lado? :S

NaCh1To

aora que lo pienso , ya que el enterrador se a pirao de la wwe aora el batista, big show y rey misterio cuando vuelva van a podrer luchar x el campeonato contra edge no? estaria bien xd

NecroFox

Jej a mi no me importaría ver en un futuro un Big Show contra Rey misterio por el campeonato pesado.

Sigo sin creerme del todo que Undertaker haya dejado la lucha libre definitivamente, desde luego que no volverá a luchar por el Heavyweight, yo creo que ahora volverá a a luchar, pero por el Campeonato WWE.

De todas formas...

spoiler

P.D: Me gustaría ir a ver la SWA, pero no puedo salir en estos momentos de Zaragoza... se sabe si tienen pensado algún tour nacional?

Raul_Ska

no dice nada del enterrador

B

Mi gozo en un pozo :( Gracias; de todos modos no me voy a gastar nada, pero es una decepción xd

Tema cerrado