WWE - Emisión Norteamericana

Mystee

WWE Championship - John Cena
World Heavyweight Campionship - David Batista
ECW World Championship - The Straightedge aKa CM Punk
Women's Championship - Candice Michelle
World Tag Team Championship - Brian Kendrick & Paul London
WWE Tag Championship - MVP & The man who won't die aKa Matt Hardy
Undertaker Returns - Undertaker
HHH vs applespitface aKa Carlito - HHH

chuss

Buenas amigos del Wrestling. Me alegra ver que este post esta bien animado, y por lo que veo la gente cada vez esta mas informada. :)

Bueno, como veo que estais dando vuestras opiniones al respecto de lo que va a ocurrir en Unforgiven, no voy a ser menos.

  • John Cena vs Randy Orton - En principio ganara Cena, no creo que nadie le quite el titulo hasta Wrestlemania que imagino que se enfrentara a Triple H, aunque eso tambien me hace pensar en un Orton vs Triple H por el WWE Championship recordando viejas rencillas de Evolution, pero bueno eso es rizar el rizo aunque estaria genial.

  • Khali vs Batista vs Rey Misterio - Retendra Khali, aunque puede haber sorpresa y que se lo lleve Rey Misterio.

  • Undertaker vs Mark Henry - Clara victoria del Taker.

  • CM Punk vs Elijah Burke - Retendra CM Punk, aunque Elijah se merece ser campeon.

  • Triple H vs Carlito - Pobre Carlito... no hay mas comentarios.

  • Candice Michelle vs Beth Phoenix - Se le acabo el chollo a Candice, yo creo que ha dado todo lo que tenia que dar ya (que era mas bien poco) asi que ganara Beth Phoenix y en el proximo PPV veremos un buen combate por el titulo entre Beth Phoenix y Mickie James.

  • Cade y Murdoch vs Kendrick y London - Retendran Cade y Murdoch.

  • MVP y Matt Hardy vs Deuce y Domino - En una pelea alocada, retendran Mvp y Matt Hardy.

sadic0

Aqui va un regalito de hace tan solo un año.

El regalito es para todos los wannabes que llevan en este mundillo medio mes.

Solo escuchar los abucheos cuando sale el colega.

http://es.youtube.com/watch?v=wBBG1Btwv7I

Mystee

#123 Luchaban en Toronto y Edge nació allí, así que era normal que le abuchearan a Cena

Poisonous

#123 ya sabemos que t gusta edge xd

ruben132

WWE Smackdown! Friday Night 14/09/07

http://www.mininova.org/tor/887005

sadic0

#124, nacio en orangeville y de orangeville a toronto puede haber 300km fácilmentem ;)

Mystee

#127 anyways es su tierra ^^

chuss

#127 q cojones tendra q ver que este a 300 km, tu di q te sale ahora un wrestler de zaragoza y vamos a dejar de animarlo porque sea de zaragoza xDDD sin sentido.

Hardy

Habeis oído el rumor de que Ric Flair quiso dejar la WWE y que Booker es probable que no vuelva???, sabéis algo al respecto???

Russ3l

Por lo que se vé Booker había pedido estar presente en las reuniones donde se decide la dirección que tomás los personajes y demás, vamos un trato como el que recibe Triple H y al parecer se lo denegaron así que no firmó aun nuevo contrato y por lo que dicen con su promoción de Wrestling y su tienda en Houston tiene para vivir muy holgadamente vamos que su contrato no le hace falta para mantener su nivel de vida. También se dijo algo de que al instalar WWE una federación de desarrollo en el mismo lugar que se encuentra la Federación de Booker esto le pareció mal y la WWE no le iba a permitir a sus luchadores aparecer en la Fed de Booker. Más o menos es algo así xD

Hardy

Y sabes algo sobre una posible suspensión a Booker de 60 días??. Había oído que eso podía ser el detonante de su marcha definitiva :S

chuss

si esque hay demasiado gallo en Raw, y evidentemente no todos pesan lo mismo en la empresa.

Yo lo que no entendi muy bien fue la decision de despedir a Crime Time, me parecen una pareja muy fresca y que encanta al publico. Podrian hacer mil cosas con sus personajes, pero bueno, Steph sabra.

Hardy

Yo lo que tampoco entendí fue el despido de Sandman. Para eso que lo hubieran dejado en la ECW, ya que en RAW bien es cierto que no encajaba mucho.

W

Tengo ganas de ver como pierde Khali sin que sea por descalificación , comparado con Rey Mysterio , ya quisiera el tener su técnica...

Alatriste

#123 dudo mucho que alguien que siga esto desde hace una cantidad decente de tiempo (que lo haya visto más de 2 veces) y tenga más de 11 años siga pensando que cena es el puto amo......por lo menos a mi la época batista mola rey mola cena mola y los demás son malos se me acabó en la royal cuando Kennedy inmovilizó a batista durante 13 segundos. por cierto yo ya veia lucha libre cuando aun luchaban el poli loco el sgt slauther y toa esta gente.....hasta que dejaron de emitirlo como supongo que mucha gente de la que postea aquí, ya que no todos tubimos la suerte de tener television por satétite para poder seguir el avance de la WWF no vengas ahora de ultraguaysupercojonudodelamuerteoldschool que me pones nervioso xddd

kOnOrZ

aquí van mis predicciones:

  • Undertaker vs. Mark Henry - Gana Undertaker
  • John Cena vs. Randy Orton – No se porqué me da en la nariz que va a ganar Randy Orton... ojala
  • Triple H vs. Carlito - Gana HHH
  • The Great Khali vs. Batista vs. Rey Mysterio – Éste combate me da mala espina, la verdad es que no sabría decir quien va a ganar, me huelo una victoria de Rey...
  • CM Punk vs. Elijah Burke – De ECW casi no he visto nada, así que apuesto por el actual campeón
  • Candice Michelle vs. Beth Phoenix - NPI
  • Lance Cade & Trevor Murdoch vs. Brian Kendrick & Paul London - Me molaría que ganasen Brian y Paul, me gusta el equipo que hacen
  • Deuce & Domino vs. MVP & Matt Hardy - MVP con dos títulos... creo que ganarán D&D
Mystee

Esos despidos son fruto de denuncias creo que habían tenido en la vida real y había 10 denuncias y que poco a poco se iba a conocer quienes eran

ruben132

Batista, nuevo campeón de los pesos pesados. Parece ser que ha aprovechado su última oportunidad. Supongo que ahora Undertaker será el #1 Contender...

Hardy

Después de ver como ha quedado Unforgiven solo diré:

Que dejen la tontería de que el título no se puede ganar por descalificación!!!!!, es que no tiene sentido.

St3in3R

Diria que Undertaker ya es #1 contender y sino... no creo que tarde mucho en serlo...

Por lo demas, estoy con Hardy, puta mierda lo de la descalificacion... pero bueno, ahora diria que esta mas claro que nunca, en el No Mercy Cena se quedara un tiempo mas con el titulo hasta que venga HHH y se lo pele... almenos eso es lo que creo y sobretodo, espero.

Saludos ^^

kOnOrZ

Al final acerté en cuanto a que ganaba Randy Orton xDDDDD

Mystee

HHH no lo va a tener fácil contra el marine, yo sigo diciendo que cuando Lashley vuelva Cena se quedará sin título

Hardy

Bobby Lashley tenía que haber derrotado a Cena en el Great American Bash de calle, y mas viendo el buen momento que atravesaba Lashley.

vander

Perdonad mi ignorancia (es que solo soy aficionado y lo veo de vez en cuando).
¿Que es una derrota por pinfal?
:P

kOnOrZ

Es por cuenta de 3.

Russ3l

Lashley no va a ganar el título a corto o medio plazo mientras siga en RAW de hecho creo que bajará su status de Main Eventer a Upper Midcarder. Recordar que ahora ha vuelto Triple H y en breve volverá HBK y si cortan con el rollo de DX son dos contenders muy claros al título más Cena, Orton y el push que seguramente le espera a Mr. Kennedy después de la suspensión deja sin lugar a Lashley dudo que tengan a 5 o 6 personas feudeando por el título. Además ultimamente se ha rumoreado con un posible pase de Batista a RAW que parece que se confirma con el segmento entre este y Triple H en el que le dice que lo dificil no es conseguir el título sino mantenerlo...

Mystee

#147 eso ya lo veremos pero yo insisto en que Lashley será el campeón pronto.

Lova

http://es.youtube.com/watch?v=J5D9G2BPmsI jajaja a partir del 5:45 pero q coño es eso xDDDD sta peña no se rompe o q jajaja no me habia reido tanto en tiempo XDDDD

W

Estubo bien el combate de Randy Orton y John Cena, como se rebotó Cena :D . Ya era hora de que el gran Khali perdiera el titulo ^^ , aunque a mí me habria gustado que ganase Rey Mysterio :p.

No notais mucho más delgado a Undertaker? :O , de los combates que vi de unforvigen 07 fue el que menos me gusto , el de Undertaker contra Mark Henry.

Tema cerrado