Judgement Day ahora si son top heels cuando empezaron como broma.
De lujo el final y seguramente todo esto acabará en War Games en Survivor Series.
Hostia que le dio a bethde verdad en la cabeza xd parece que calculo mal.
Sabéis como tenía que acabar? con edge en vez de decir I quit dijera war games
Por cierto, la performance de Cole en el I quit match ha sido de putisimo oscar, lo ha vivido como si fuese real el cabron, que gustazo
Extreme rules ha sido un muy buen evento y el retorno de Wyatt fenomenal. Ahora me entra la duda de si lo veremos en RAW o SD. Aún así me ha encantado y me gusta que no entre en feudo con nadie de buenas a primeras.
Por cierto, he hecho 6/6 en la porra. ¿Me llevo algún peluche?
La reaccion ha sido nuclear a cada uno de los 5 retornos que ha tenido durante el segmento, que LOCURA
#30353 a mi se me puso la piel de gallina al escuchar su tema de la family.
Y si es una Wyatt family 2.0 con Corbin rowan y Joe gracy?
PPV normalito pero el regreso de Wyatt y el combate de Edge lo han llevado a otro nivel lo han convertido en algo bien tocho
Pd me hubiese molado que la mascota de Hockey de Philadelphia hubiese sido Indie Hardwell
#30356 Yo, personalmente, lo prefiero así. La pregunta ahora es, ¿en qué marca lo veis? ¿Y contra quién lo veis enfeudado?
Por cierto ahora que soy "Creador de Contenido" ya casi llego a la fama de "aquel que no debe ser nombrado" os dejo por aquí el mini video cutre que me he hecho esta mañana con mis spots favoritos de anoche xD
#30357 apuesto a que va ir presentando a sus integrantes poco a poco, ver un joe gacy haciendo tag con bray puede molar