WWE - Emisión norteamericana v2

Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal

ratedx
ratedx
Mandarinas

Undisputed era no va a volver porque Cole tiene contrato hasta 2027 y Bobby fish esta acabado xD

1 respuesta
Mandarinas
ratedx

#30483 si no se muere antes la empresa, de aqui a unos años veremos en el network "alza y caida de AEW"

Mandarinas
1 respuesta
ratedx

#30486 yo ya voy a verlo hoy tengo curiosidad al menos la primera hora

Mandarinas

A mi lo que me esta quedando claro es que los despidos fue Vince pero 0 DUDAS, osea supuestamente eran cosa de Nick Khan recortando gastos y ahora traes a todos de vuelta? Vamos el puto Vince dijo tu comete el marron y a mi que no me rayen

Saffron

No sé si me apetece menos ver un Combate de Strowman más o ver uno de Gallows y Anderson

Esta gente ya tuvo su run, todo OK ya no van a aportar nada nuevo deja hueco a los 200 que vienen por detrás...

1 respuesta
Mandarinas

xdddddddd

kirtash74

Hoy sí me veo RAW en directo (si no me duermo claro xDDDDDDD)

1 respuesta
Mandarinas

Ojala poder pero hay que levantar españita xdddd

P

#30489 Amigo, yo diría que el mayor error fue no darles el suficiente bombo en su día, cuando la división por parejas estaba en pleno auge, igual que ocurrió con The Ascenssion. Algunos tags de mancuerna no es que fueran los mejores, pero al menos podrían dar buenos feudos. Mejor eso que equipos totalmente random como Alleister Black y Ricochet. Eso era algo totalmente antinatural.

E3-NeOz

Parece ser que el Buzzard de Extreme Rules era Grayson Waller

E3-NeOz

#30445 Charlotte , Sasha y Alexa

ratedx

#30491 aqui estamos los 2

ratedx

parece ser que shane helms y drew gulak son los entrenadores de logan paul para arabiamania

ratedx

OJO que parece que estariamos muuy desviados de quien se podria unir a wyatt

y es que

spoiler

ademas carmelo hayes y von wagner pelearon en main event

1 respuesta
kirtash74

#30498 ganitas de saberlo ya, de momento todo son especulaciones

1 respuesta
ratedx

#30499 al menos tenemos a bray hoy

1
kirtash74

Muy buen combate Agustín Teorías vs Johnny Wrestling

1 respuesta
ratedx

#30501 yo solo veo a falbak vs gargano

1
kirtash74

Bastante triste que hagan jobbear a Chad Gable en historias ajenas la verdad

kirtash74
spoiler
1 respuesta
ratedx

1
kirtash74
ratedx

que grafico todo xdxdxd

kirtash74

Nah, Dexter es GOD

ratedx

xdxdxd y siguen

ratedx

interesante, La semana que viene The Miz vs Lumis, si gana lumis obtendra un contrato y si gana the miz dexter se pira