WWE - Emisión norteamericana v2

Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal

Beckem88

#30720 sip, lo se porque uno de los de mi stream hace wrestling en Barcelona e iban a ir al gimnasio jajaaj

1 respuesta
ratedx

#30721 y samurai va estar peleando en barcelona

ratedx

@Beckem88

pues arreglado xd

2 respuestas
kirtash74

#30723 fácil, sencillo y para toda la familia

1 respuesta
ratedx

#30724 no se ni para que nos montamos pajas mentales cuando era lo mas logico xdxdxd

1 respuesta
kirtash74

#30725 bueno ya dijimos por aquí que no iba a defender el de NJPW, tampoco era ningún misterio

Petterrr

Menuda subnormal, a ver si TK no le tiembla el pulso con ella tampoco y la manda a la mierda antes de que lesione a alguien

2 respuestas
ratedx

#30727 le falta cojones

Beckem88

#30723 y ya estaría

pkjn

Lo de Theory... cuanto mas olvidado este... mas sorpresa sera... pero seguimos con el problema de Roman secuestrando titulos y no hay manera buena de quitarselos...

Mas alla de que un The Rock o un Sami a lo Bryan logren algo

1 respuesta
ratedx

#30730 el problema es que vince lo dejo tan over que a ver como haces ahora para que pierda 1 de los titulos xd, yo haria un gauntlet match o algo por el estilo, donde defienda los 2 titulos

Endocare

Si Theory canjea el maletín y gana el título de Nxt me resultaria una cagada que anoche saliese al ring con el maletín, hubiese sido una sorpresa brutal si no hubiese salido y nadie se lo esperaria pero ahora todo el mundo estará con la mosca detrás de la oreja.

Petterrr

Supongo que por cojones Roman estara en un Elimination Chamber, si HHH quiere tiene facil un 5 vs 1 en donde perder los titulos sin perder credibilidad alguna

Saffron

La cosa es que los cinturones principales ahora mismo no tiene ningún sentido que se vean alterados por el Mitb preWrestlemania, el bookeo va en dirección contraria a eso totalmente.

En cambio el título de NXT está en un buen momento para caer tras un reinado dominante de Breakker que desde Gunther (que fué un combate y 3 careos) no ha tenido rival a su altura, ni siquiera Ziggler que estaba lejos en legitimidad también.

Creo que si le dejan llevárselo a MR como hizo Ziggler le vendría genial para recuperar importancia a Theory y encima tiene rivales legítimos en Iljia y Breakker + Gargano por ahí.

pkjn

Canjear el MITB en NXT es... o me parece... triste la verdad, tanto como cuando lo perdio Sandow

Th0ravez

#30727 Esa última patada me ha recordado a la que dejo muñeca a Paige

kirtash74

me sorprendería mucho que canjease Theory. Me gustaría que ganase JD pero yo creo que retendrá breakker

ratedx
Petterrr

Lo de Theory supongo que es igual que cuando WWE tenia ECW como el ultimo mono y empezó a intentar promocionarlo un poco con Lashley de campeón y Taker eligiendo entre las tres marcas un rival para WM.

Por un lado promocionas NXT y por otro lado tienes a Theory en alguna historia ya que después de los intentos contra Roman sería demasiado repetitivo que siguiera detrás de él cuando tiene a todos los Usos para protegerle.

ratedx
1 respuesta
CarlosML27

#30740 Menos mal que AEW es una empresa con muy buen ambiente en el vestuario y se puede permitir enfadar a los veteranos.

1 respuesta
ratedx

al parecer the miz esta lesionado y por eso se esta retrasando el combate contra lumis lleva tocado desde el dia 1 por una bursitis

ratedx

al parecer para enero hay planes de hacer un especial de RAW por el 30aniversario y habrian reservado el manhattan center otra vez

ratedx

hostia que putada

Mystee
DonDemencia

#30741 te crees que la E dejaría que ocurriera si fuera a la inversa?

1 respuesta
CarlosML27

#30746 Tampoco sería la primera vez, por ejemplo Christian siendo campeón intercontinental fue a TNA para el HOF. Y supongo que ahora con Triple H serán aún más permisivos (mira a Karl Anderson siendo campeón en NJPW).

Obviamente entiendo que para algo luchístico no lo quieras dejar ir, ¿pero para una reunión conmemorativa? No veo por qué no...

1 respuesta
ratedx

xdxdxd

1 respuesta
Beckem88

#30748 Por desgracia no será un squash...pero este combate si no es un squash no tiene mucho sentido

Mandarinas

AEW are currently in talks to buy out the remainder of CM Punk's contract

-WON