Pues yo con el combate de Emma tan meh no sé qué decir si quiero regresos así, se la vió muy floja
Tegan lleva un montón de tiempo sin pelear, y tampoco era la ostia. Tienes midcards de NXT que te hacen mismo apaño y luego gente muy buena como Zoey Stark.
A mi Emma nunca me ha parecido gran cosa. Ni como face ni como heel. Siempre me ha parecido bastante sosa y con muy poco carisma.
#30934 Pero es que no todos los regresos tienen que ser main eventers, la division femenina tiene 0 profundidad, no puedes bookear por ejemplo a Ronda como a Lesnar si siempre va a estar ganando a las mismas 3 personas, necesitas midcard en la division femenina y no puedes desmantelar NXT porque tampoco es que sean 2000
The 2023 Royal Rumble is just under 3 months away & WWE have already sold 30,000 of the 33,000 current capacity in tickets
Me acabé Smackdown esta mañana. Smackdown ha tenido un gran inicio y un gran final. El resto meh.
Sorprendido por los anuncios de los usos VS brawling brutes y el last woman standing.
Por cierto, Sami es una puta bestia pero hay que reconocer que Jey Uso es otro increíble....
Bueno, siempre he pensado como son capaces de aguantar sin despollarse ahí en directo. Con gente como Miz, R-Truth,... Ahora ya lo vi.
El programa muy flojo, el segmento de los Usos bien, pero si se empiezan a descojonar todos...
La pelea de Emma y Ronda malísima y la de los Hit Row contra los del Fantasma no sabía que leches estaba viendo.
Da igual que HHH fiche a alguien nuevo cada semana, si luego no hay sitio para meterlos en los programas.
¿Cuál es la gracia de usar Ucey en lugar de Usos? Me he partido viendo las caras que ponian en la promo y ver incluso a Roman salirse del papel por momentos pero no entendí nada
#30948 bueno, vince le ofrecio a adam cole y bryan poder pelear en japon si asi lo querian a cambio de renovar.
Y digo yo, va a sonar a pajabookeo pero si cambias los MITB a WM, van a respetar el año natural de Theory? Si es asi vamos a tener 2 MITB diferentes al mismo tiempo? Puede ser la excusa perfecta para quitarle y a la vez separar los titulos de Roman
#30953 yo creo que va a canjear en los midcard. O eso o hacen una fumada y canjean en NXT