WWE - Emisión norteamericana v2

Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal

Saffron

#30990 El USA también Rollins Vs Ali

Se quedan fuera el IC, el de Ronda y el 24/7

Tenían que meter combates por meter y ale rellenada la cartelera

1 respuesta
Mandarinas

Ni Ronda ni el IC tienen un feudo ahora mismo importante como para meterlos en PPV, Gunther va a destrozar a Mysterio el viernes y a otra cosa

1 respuesta
ratedx

#30991 pero no esta anunciado

Saffron

#30992 Bueno el no los tags femeninos y ni el USA lo tienen, los tags masculinos si pero no han resaltado mucho la opción por los títulos de los Brawling Brutes

1 respuesta
Beckem88

#30994 el usa lleva teniendo algunas intervenciones.

De todas maneras se retendrá todo menos Bianca

kirtash74

bastante zzz el NXT de anoche

spoiler
1 respuesta
ratedx

#30996 es kayfabe no?

1 respuesta
kirtash74

#30997 creo que es real, al menos creo que fue un botch y se dio una buena

Beckem88

No se eh a mi me parece real

1 respuesta
ratedx

#30999 como en el twitter de wwe hicieron mencion no se.

vale, parece que si es legit la lesion.

kirtash74

No entiendo por qué hace un dive fuera del ring con 50 años

1 respuesta
ratedx

#31001 creo que fue con el salto, no al caer, ya que se ve como le hace un extraño la rodilla, se ve que intenta levantar la pierna y se le queda muy baja

1 respuesta
kirtash74

#31002 pues sí, eso parece. Pero ya no tiene edad para estos trotes

1 respuesta
ratedx

#31003 se viene video de falbak recopilando los reinados de rtruth como 57 veces campeon 24/7 xd

1 1 respuesta
Mystee

No es el dive, es que se agarra en la cuerda ya de una forma extraña

Mandarinas

Es que Truth menudo calentao, que tienes 50 tacos animal donde coño vas a hacer eso xdddd

Beckem88

#31004 Primero hará uno de lo que pasó hace poco en monterrey no? xD

Mandarinas
Saffron

A mi me pareció bien el NXT de ayer, se me quedó corto por muchos lados

Y es verdad que están intentando bookear a todo el roster y por muy rápido que vayas a veces falta gente importante y que quieres ver y eso se queda un poco raro

pkjn

Si es que RTruth ahi donde lo veis y parece que tiene 30 tiene 50 tacos el cabron

Hardy

Soy el único que piensa que Legado del Fantasma ha salido perdiendo en el cambio de Zelina por Elektra?

No se, como que veia a Elektra con más presencia como "La Madrina".

2 respuestas
Mandarinas

#31011 Yo creo que no porque Elektra esta verdisisisima

Mandarinas

Pete Dunne on his gimmick change to Butch: “It’s the first time I have people coming up to me telling me I’m their kid’s favorite wrestler”

Poca coña pero la mezcla que ha hecho Triple H de Butch y el antiguo Pete Dunne y el grupo de Brawling brutes le ha venido de maravilla a Butch

1 respuesta
Beckem88

#31013 y además de eso tiene un estilo de combate único. Agresivo, rabioso, enérgico y que retuerce los dedos y las orejas de los rivales. A mí me flipa bastante.

Saffron

#31011 Quizá sí hubiese preferido a Elektra en el Legado en MR, Zelina es muy buena manager pero le va a quitar protagonismo a Santos y podía haber ido por otro lado, con los Lotharios por ejemplo.

Creo que Elektra aún tiene que mejorar pero como manager y peleando poco hacia su función y encajaba igual o mejor que Zelina. Ahora a ver si se une a D'Angelo que me puede gustar lo que salga de ahí

Mandarinas
Mandarinas

Madre de dios xddd

1 respuesta
Mandarinas

Esta saliendo mogollon de info interesante de la conferencia esta que estan teniendo de resultados, han batido records en visualizaciones en redes sociales

Petterrr

#31017 Es que lo que puede liar HHH en ese Royal Rumble, son tantisimas las opciones de sorpresa. La Forbidden Door que ha abierto con NOAH, el rumor de GCW, lo de Impact y Mickie en su dia... la trama final de lo Bloodline... es que puede liarla todo lo que quiera y mas

1 respuesta
ratedx

#31019 Lo de GCW se anuncio que se va a fite, asi que lo de WWE descartado