#30990 El USA también Rollins Vs Ali
Se quedan fuera el IC, el de Ronda y el 24/7
Tenían que meter combates por meter y ale rellenada la cartelera
Ni Ronda ni el IC tienen un feudo ahora mismo importante como para meterlos en PPV, Gunther va a destrozar a Mysterio el viernes y a otra cosa
#30992 Bueno el no los tags femeninos y ni el USA lo tienen, los tags masculinos si pero no han resaltado mucho la opción por los títulos de los Brawling Brutes
#31001 creo que fue con el salto, no al caer, ya que se ve como le hace un extraño la rodilla, se ve que intenta levantar la pierna y se le queda muy baja
#31003 se viene video de falbak recopilando los reinados de rtruth como 57 veces campeon 24/7 xd
A mi me pareció bien el NXT de ayer, se me quedó corto por muchos lados
Y es verdad que están intentando bookear a todo el roster y por muy rápido que vayas a veces falta gente importante y que quieres ver y eso se queda un poco raro
Soy el único que piensa que Legado del Fantasma ha salido perdiendo en el cambio de Zelina por Elektra?
No se, como que veia a Elektra con más presencia como "La Madrina".
Pete Dunne on his gimmick change to Butch: “It’s the first time I have people coming up to me telling me I’m their kid’s favorite wrestler”
Poca coña pero la mezcla que ha hecho Triple H de Butch y el antiguo Pete Dunne y el grupo de Brawling brutes le ha venido de maravilla a Butch
#31013 y además de eso tiene un estilo de combate único. Agresivo, rabioso, enérgico y que retuerce los dedos y las orejas de los rivales. A mí me flipa bastante.
#31011 Quizá sí hubiese preferido a Elektra en el Legado en MR, Zelina es muy buena manager pero le va a quitar protagonismo a Santos y podía haber ido por otro lado, con los Lotharios por ejemplo.
Creo que Elektra aún tiene que mejorar pero como manager y peleando poco hacia su función y encajaba igual o mejor que Zelina. Ahora a ver si se une a D'Angelo que me puede gustar lo que salga de ahí
Esta saliendo mogollon de info interesante de la conferencia esta que estan teniendo de resultados, han batido records en visualizaciones en redes sociales
#31017 Es que lo que puede liar HHH en ese Royal Rumble, son tantisimas las opciones de sorpresa. La Forbidden Door que ha abierto con NOAH, el rumor de GCW, lo de Impact y Mickie en su dia... la trama final de lo Bloodline... es que puede liarla todo lo que quiera y mas