Llevo descoenctado desde arabiamanía, me entere del evento de hoy de chiripa. Como han avanzados los acontecimientos?
Que ganas del evento joder
#31451 Top, los videos asi te venden el evento
El Owens vs Sami parece que siempre tiene que ser asi esten donde esten xDDDD
Ojala al final se de un Owens vs Sami para pelear vs Roman y liarsela en un evento estilo a lo de Bryan
#31454 Yo soy mas que acabe ganandole el 1vs1 a Owens para combatir vs Roman y en WM la gran coronacion a lo modo Bryan, aunque un Roman vs Sami vs Owens tambien me valdria, y soy ultra pro Owens... pero es que la historia... es para que Sami merecidamente acabe con los titulos si o si.
¿Podemos hablar de que hace casi dos meses que Wyatt volvió y la historia avanza jodidamente lenta y personalmente ya me estan dando bastante igual sus segmentos repetidos hasta la saciedad?
#31457 A mi no me interesa demasiado porque entiendo que va a ir muy poco a poco y tampoco va a pasar ninguna locura pero desde luego no me molesta
Pues no se como estará la cosa... De todas maneras muy buen combate. Muy entretenido y divertido y el resultado correcto
Ronda con gente que no sea gifted tipo Charlotte, Becky, etc se le ven las carencias que alucinas eh xd Esta siendo duro de ver esto