WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Beckem88

Menuda mierda... Y lo peor es que con todo lo que se lo ha currado LA con las putas promos se queda bastante tocado de credibilidad.

Bray queda como monstruo pero no me acaba de molar...

1 1 respuesta
Kila

#32041 Totalmente de acuerdo, como segmento de show semanal bien. Como atracción para el Rumble, flojisimo. Me esperaba más.

Edito: a ver qué coño hacen con Alexa

Kila

Combate para olvidar el de Bianca, otro más de show semanal

1 respuesta
Beckem88

#32043 pero es que además está contra Alexa que es menos creíble que Hornswoggle

1 1 respuesta
Mandarinas

Algo gordo va a pasar en el main event para que este por detras de los dos rumbles

1 respuesta
Nujabes

#32044 Ahora vuelve Alexa poseida y gana el rumble, verás.

1
Mandarinas

Rhea de 1 y vendiendo que esta tocada por Beth, se me acaba de joder la opcion obvia de ganarlo xddd

Kila

#32045 yo opto porque Roman obliga a Samy a hacerle algo a KO. Y cuando parece que todo ha finalizado aparece The Rock. Por ahí mete a los Usos haciendo cosas de Usos

Ohio

Con lo locos que están Rollins y Logan Paul, qué saldrá de ahí en WrestleMania, madre mía 🤣🤣

Mandarinas

DARK ASUKA

Mystee

Ojo, que a Piper Niven ya no la llaman Doudrop

Mandarinas

Y al menos sabemos que Chelsea green ha vuelto xddd

Mandarinas
Mandarinas

Me voy a matar ahora mismo, encima lo puto botchean

Ilirio

Han botcheado el 30 o es que van mal de tiempo y tienen prisa? xD

Mystee

No hombre nooo esto no cabrones, tenía que ser Naomi xd

Demonlike

Bueno, al menos se la han quitado rápido de encima

Mandarinas

1 y 30 lol

Beckem88

Bueno, pues Rhea ganadora del Rumble como dios manda, aunque me da que no se la ha visto todo lo dominante que debería haber sido. Aún así, genial por ella.

Eso sí, Rhea había salido por la segunda cuerda, podría haberse bajado al suelo y coger a Morgan y hacerle una buena powerbomb xD

Únicamente me sabe mal porque a ella o a Raquel las podrían haber hecho más dominantes.

1
Mandarinas

Que temazo de entrada tiene Rhea joder

1
Kila

Joder, me estoy cayendo de sueño y me cascan una actuación antes de Roman. Es de ser hijo puta.

Mandarinas

Dios mio que promo

Mandarinas

La presencia que tiene este señor que entra y tiene a 50k de personas levantando el puto dedo

Mystee

Vamoooooooooooooooooooooooooooos

Mandarinas

Esto es simplemente increible, la mejor storyline en AÑOS

Kila

Ganas de ver cómo sigue 🙂

Ilirio

uffffff

Beckem88

Sabia lo que se venía, pero que final más incómodo. Esto también puede dejar un paso perfecto para separar los títulos de los usos por esa división que se ha creado entre ellos.

Eso sí, menudos mierdas son Jimmy y Solo que tienen el honor en la punta del dedo meñique.

Grandisima storyline

Mandarinas
Mystee

Ha tenido ya dos momentos de estar Sami detrás de Roman con la silla que eran muy Shield y al tercero...