#33783 y si es lo que quieren que creamos? segun comentaron esta de vacaciones, no me extrañaria que volviera como heel contra sheamus.
A mí me faltaría ver cuales van a ser exactamente los Triple Threats, pero a algunos yo los descartaria directamente por tener otras rivalidades o porque veo claro que no van a estar en la pelea (Miz por ejemplo)
Nakamura, Rollins, Edge y AJ serian mis nombres. Descartaria a otros como Cody o los de JD.
#33786 Están en marcas distintas si no me equivoco
Damian Priest vs. Seth Rollins vs. Shinsuke Nakamura
Finn Balor vs. The Miz vs. Cody Rhodes
el combate de hoy
#33791 es que se hace solo, codyo cerca de ganar a rollins, sale brock le cuesta el combate, rollins gana el titulo en arabia, y para summerslam cody vs rollins ya que cody iba ser el autentico campeon, y subo la apuesta, en survivor series, rhodes vs roman en un combate entre marcas y cody le cuesta el titulo a roman por que canjean el maletin.
#33793 carrileo el combate contra Bad Bunny él solito. Menuda bestia es. Cada vez me gusta más in ring
#33761 Me autoquoteo simplemente para decir que aquí ya se avisó que en Night of Champions iban a hacer el rematch. Mucha pasta como para que Lesnar no vaya y hagan allí un combate largo y quizás con estipulación.
#33784 Se que me muchos me matareis, pero como no esta Roman optando a este titulo.
No tiene sentido que tenga 2, hagan otro aparte y lo dejen a el de lado, es que wtf
Rip Matt Riddle no ha muerto pero parece que han filtrado un vídeo suyo que va a hacer que si no tenia ya la cruz en WWE por fumar cigarros de la risa va a hacer que se la pongan…
#33802 De Rollins tambien lekearon fotos de la polla y no paso nada, de hecho probablemente el que lo haya hecho que vaya preparando al denuncia que le va a caer xdd
#33803 Matt no tiene el status que tiene Rollins ni Rollins los antecedentes que tiene Matt pero bueno confiemos en que no lo entierren en el pozo.
#33800 pero si lo explico HHH cuando presento el titulo , que quieren a un campeon que sea Full Time , por eso Roman NO esta
#33808 Pero esta EdJe
Coñas a parte, ¿alguien tiene claro que gente como AJ, Theory, Rey o Sheamus es tontería que estén en el torneo cuando se sabe que 100% por huevos no van a ganar?
Es que vamos, como haya un AJ vs Seth estaré contento porque será combatazo, pero tensión 0
#33809 pero eso va a pasar siempre en la lucha libre, pierde magia en el momento que sabes todo como funciona por eso yo intento evitar todas las previas y noticias le quita mucha gracia, puede que AJ gane a Sheamus y haga turn en el AJ vs Sett costándole el combate o viceversa los dos funcionan muy bien tanto de face como heel y haya una rivalidad de OC vs Brutes. Todo lo que no sea Sett como campeón va a quedar raro ahora mismo pero tampoco es un personaje que necesite para nada el título.