Creo que no vendría mal que pusieramos rumores y filtraciones en spoiler a partir de ahora. Normalmente comentamos los programas y los PLE en directo y no pasa nada, pero para rumores y filtraciones igual spoilers estaría más guay, ¿qué os parece?
Mañana es el dia de los tags se ve:
Pretty Deadly vs Brawling brutes
Usos vs LWO
Boogs y LA Knight vs Street Profits
#33876 puede ser que se venga la separacion de titulos tag y vayan metiendo diferentes tag para hacer un torneo
Yo personalmente si hay un PLE no voy a entrar en el hilo, pero me jode entrar un día random y comerme un spoiler como una catedral
#33880 pero eso lleva pasando años aqui y nunca hubo queja xd
es como lo de roman vs sami llevaban meses rumoreandose y hablabamos aqui de ello
Y que Bianca es soporifera como campeon por mucho merchandising que venda entre las niñas, esta haciendo ver la epoca de SuperCena imbatible como una buena epoca
#33883 Para mí sería error
Si quieren darle más profundidad al pj y que puedan trabajar como face más vacilones con problemas de ego por mí bien pero yo no les quitaría el punto Babyface porque les sale muy natural. Sobretodo Bianca es la figura Babyface femenina que necesita WWE para los niños
#33886 ojalá Asuka gane en Night of Champions pero tras un año de reinado creo que necesitaría algo más de building para acabar con el reinado de Bianca
Lo de Punk, Steel y el show nuevo es un despiporre, yo ya empiezo a pensar que Punk solo quiere que lo echen xd
Por cierto mis panas ya que algunos me pedisteis que subiera cosillas del evento en el que estuve... Pues han subido el show completo, la primera vez que lo hacemos
Hay algunos fallos de producción y audio pero bueno, de no subir nada a poder subir shows completos hay un gran paso, y ya para la próxima temporada tenemos cositas anotadas a mejorar.
Yo sobre todo le tengo muchas espectativas al Bron vs Carmelo 2, creo que va a ser mucho mejor y le van a dar más tiempo
Y interés al titulo femenino