#33956 hombre a 100 millones por evento mas lo que se llevan aparte los luchadores que los pide el Ministerio de deportes de Arabia . Creo que las chicas pueden soportar llevar ropa cerrada 1 vez al año .
Creo que la ultima vez que fueron , Roman se llevo 5 kilos por su combate para que os hagais una idea.
PD: lo de Zoey no me lo veia venir , y no le veo ningun sentido xD
bueno, tambien vemos anime, y vemos compañias japones donde tienen una industria de sexualizacion de menores, si nos ponemos a mirar para todo estamos jodidos
#33954 alguien me explica lo que quiere decir este señor?
Edit: Me voy a tatuar la frase, que tremenda tontería dios mío.
No es cosa de la WWE, es porque están en Arabia jsjsjsksjzksjKzjKKakakzskskzn
Eso y lo que has dicho de: " hay 3 main events hoy".
Eres un grande y creo que te quiero
Curioso que ahora el personaje de árabe hace de face.. aún recuerdo a Cena anunciando la muerte de Osama y todo lo árabe era heel.
#33970 toda la razón, pelear en casa debe ser espectacular. Yo lo movería a NXT, igual ahí puede brillar un poco mas
#33971 si no es de arabia xd
su padre es pakistani y madre india, no tiene ni relacion cercana xd
Deberia volver el titulo crucero, o europeo, o de TV, para todos los luchadores estilo Mustafa, porque el combate esta durando mas de 3 minutos por ser donde es
#33972 la verdad es que la mezcla de los padres de Ali es curiosa , un Pakistani y una India , y el nacido en Illinois . Aun asi entiendo que es musulman por su padre
#33972 bueno, pero es el representante de musulmania en general, el publico over con el.
De 3 combates llevamos 1 bueno y 2 mierdones
Me esta entrando el miedo, porque lo logico es que los Usos le cuesten el combate a Roman de alguna de las formas.
Pero a HHH no le gusta lo logico y me da miedo que Roman 4 belts sea real
#33980 Nah, las semillas estan plantadas , de aqui en adelante el feudo va a ser familiar otra vez
PD: Asuka necesita ganar el Cinturon , Bianca necesita perderlo YA
#33983 al menos son los mas conocidos , que otros musulmanes hay ahora mismo en WWE ? no caigo la verdad
#33985 Bueno si , lo de Sami lo sabia por ser Sirio , aunque la verdad es que no lo piensas de primeras , lo de MVP si que no lo sabia y me extraña , desde cuando ?
PD: Veo que desde que entro en la carcel , lo de la carcel lo sabia , pero que se habia cambiado al islamismo no la verdad , menudo lol
#33986 cuando estubo en prision, pero hace poco se paso al ateismo por eso no puede ir a arabia