Bueno, mañana toca avion a Londres para ver SD y MITB en directo, si vuelve Orton yo infarto en el O2 directamente
#34208 es más, si me dan el cinto a él y el MITB a Damien yo creo que se monta una historia del copón.
Luego a LA lo mezclas en un feudo con Theory para summerslam y todos contentos.
Pues fíjate que yo creo que este Balor vs Rollins no va a ser para solo una pelea, tienen en Summerslam la culminación de hace 7 años
#34210 Yo creo que va a depender de si vuelve Drew, pero para mí es pronto para quitarle el título a Rollins
Aunque por otro lado creo que Balor puede ganar con interferencia de Devlin o algo así
bueno, viendo que se rumorea que en survivor series incluiran a NXT
se viene WAR GAMES
RAW VS SD VS NXT
seth rollins / gunther / KO-Sami vs Carmelo Hayes / Wes Lee/ Bron /Nathan Frazer vs LA Knight / Steet Profits / Austin Theory
todos ex NXT
#34213 a ver, intente meter con calzador a ex nxt, pero podria acabar siendo
seth rollins / gunther / KO-Sami vs Carmelo Hayes / Wes Lee/ Bron /Nathan Frazer vs Roman / Usos / Solo Sikoa
#34215 Un chupito por cada cambio de gimmick que tiene este hombre. A ver si es el definitivo y arraiga con el Lone Wolf
una duda, vosotrs notais realmente que vince esta al mando de los programas realmente? o la gente esta exagerando?
#34217 yo creo que algo hace por seguir con el "aqui esta mi polla" pero ni de broma tendriamos lo que estamos teniendo con Vince al mando. Te imaginas a Max Dupri de MITB winner?
Pues eso.
#34217 Es un chivo expiatorio fácil para cuando las cosas salen mal. ¿El programa es malo? Solo es culpa de Vince. ¿El programa es bueno? Solo es gracias a HHH.
Creo que es un acuerdo que interesa a todas las partes por el beneficio implícito que tiene para la empresa a medio/largo plazo. Para preservar el negocio a futuro es mejor vender que el dueño de toda la vida es “mal” gestor y que el nuevo es “bueno”. ¿Por qué? Porque se elimina la incertidumbre y el miedo de que pasará cuando el gestor de toda la vida lo deje.
#34219 es que lo que me da la sensacion es que tienen un acuerdo HHH y vince, y es que le dejan tocar cosas del programa pero lo que es los feudos, ritmo, combates los maneja HHH
Yo creo que Vince sigue decidiendo cosas, pero para nada a niveles previos a cuando asumió el cargo Triple H.
Maximum Male Models por ejemplo, con Triple H cogieron algo de momentum y desde que Maxxine está con Alpha Academy han desaparecido totalmente.
#34217 Algunos combates randoms sin venir a cuento se nota que son obra de Vince, que por lo visto HHH ha empezado a utilizar la tecnica de "anunciar combates a 2-3 semanas vista"
Porque dicen que Vince no elimina peleas ya anunciadas porque no queda profesional, por eso ultimamente se saben casi todas las carteleras de RAW y SD! con semanas de antelacion xd