dicen que lo del abrazo de brock y cody nadie lo habia planeado y la reaccion de cody fue legitima ya que no se lo esperaba
Hostia, estoy recordando que Jey dijo que su sueño era tener un 1v1 con Jimmy en WM, igual empiezo a entender el final de Summerslam. WWE querra aprovechar el momentum de la historia de The Bloodline para darle mas drama a ese match
#34594 Pero si a día de hoy es cuando menos House Shows hacen... Por ejemplo en todo el mes de julio hicieron 7 de WWE y 4 de NXT, cuando hace unos años era prácticamente el doble.
#34596 Me parece guapísimo el poster
Y por cierto, poco lo veo comentar aquí. Muy inesperado que Shinsuke haya ido a por Seth. Ganas de ver qué sucede.
Me acabo de quedar loco con esto tu
There's been a trend in Kross' feuds where he's promised to take away something near to his opponent, and he's followed through in every single one of them:
He put the hourglass in front of The Bloodline, a year later there is no Bloodline anymore.
He promised to take Drew McIntyre's temperament away, he would later have no issue throwing his friend Sheamus under the bus.
He promised to take away Madcap Moss' joy, he's no longer Madcap Moss, making jokes and being silly, he's just Riddick Moss again.
He promised to take away Rey Mysterio's patience, he'd go on to finally hit Dominik the next week.
He promised to take away Shinsuke Nakamura's honour, who has now established himself as a heel.
While Kross isn't winning all of these feuds, all of these promises he's made have come true. Are WWE actually following through with these stories? Or are all of these things happening a pure coincidence?
De hecho hasta el puto Kross se ve que lo ha dejado en promos y ha contestado al tweet
#34600 Yo lo veia el tipico fumadon de internet, pero es que luego ves la promo esa de Kross de hace 3 meses y el mismo lo dice, los putos guionistas jugando ajedrez en 4d o algo xdddddddd
#34601 Seh en la promo él lo deja claro así que bueno... veremos a ver cómo se desarrolla y qué sucede después de AJ. Si esto es así y con Karrion tratan de jugar al long game, bueno puede convertirse en algo bueno. Aunque para el público medio parece que Karrion sigue siendo ultra aburrido. Para mi, no cambia esa opinión por ahora.
Pues yo le veo cero sentido a lo de Rey salvo que vuelvan a hacer alguna historia don Dom y que como mucho Escobar lo recupere después de su retiro.
Comentario visto en reddit
I can't wait to see Dom explain how he's a better and bigger champion because he has the North American belt and Rey only has the U.S. Title
Y DESPUÉS DE SUMMERSLAM...
Mensajes subliminales, frases ambiguas, fechas que anunciaban algo... Y en efecto, algo de verdad había en todo eso. Putodios regresa!! Vuelve el hijo pródigo, amigos. Han pasado muchas cosas. Falsas noticias, una cuenta hackeada, subplantación de identidad, etc...
Cierto es que mi regreso podía haberse dado antes, pero me mantuve ocupado con algo que realmente "no quería". Parecía haber encontrado al amor de mi vida, pero con tan mala suerte que acabé volviendo a la casilla de salida. Una chica demasiado absorbente que me llegó a apartar y desconectar del pressing. Eso no podía ser bueno y no podía volver a caer en otra depresión. Al final lo mejor fue cortar por lo sano y seguir disfrutando de lo que tanto me gusta y es mi vida.
Afortunadamente, llegué a tiempo para disfrutar de Summerslam y ver cómo Cody Rhodes se ganaba mi respeto. Si alguien como Brock Lesnar se dignó a reconocerlo como un digno ganador, yo también tengo que hacerlo. Algo está volviendo a cambiar dentro de WWE y lo que antes parecía un barco que navegaba a la deriva y sin rumbo, ahora es un transatlántico con un buen capitán a bordo.
Putodios está de vuelta. Viva la WWE y sobre todo viva el pressing!
Tema Jey Uso. Lo que se está diciendo en las típicas páginas sensacionalistas (son pura toxicidad), con respecto a su despido y demás, puro humo. A todos sus fans os digo que podéis estar tranquilos, amigos. Desde hace unas semanas, varias fuentes me han comunicado que preparan un gran push en solitario para él y es posible que reaparezca por sorpresa en Survivor Series.
Dicho esto, queda claro que Roman Reigns y demás familia tienen cuerda y storyline para rato.
Bueno se ve que nuestro amigo Punk sigue a lo suyo xd
Dave Meltzer about CM Punk's promo: Not storyline. Page was supposed to be at Collision to do a pre-tape interview for Dynamite. Arrived but told it would have to be done away from Coliseum and don't go to the show.
Que Tony siga tragando me parece increible de verdad, Punk esta para no volver a pisar ni una sola compañia en su vida, tremendo mongolo xD