#35160 Si el Ídolo pelea con el nivel que ha estrado mostrando en Collision, va a ser un 5 estrellas fácil.
Darby Allin esta haciendo speedrun de retirarse, lo mismo el combate contra Sting es el retiro de ambos.
“I’m not doing too good. My shoulder, I think, is fractured."
Procede a hacer un mortal en un carricoche y a caer sobre el brazo y el hombro.
Podemos abrir el melon de que hoy por hoy Ospraey probablemente sea el mejor talento in ring del mundo?
TNA esta de vuelta
No es que Ospreay sea el mejor en el ring, es que su pelea esta noche es la pelea del año de leeejos
TNA is back motherfuckeeeeeers
Impact! era un buen nombre, pero TNA tiene una historia y un prestigio enorme a sus espaldas, es la empresa inmortal y que vuelva es otro síntoma de lo bien que le va a la lucha libre en general. Seguro que este cambio se traduce en mejorar la proyección y los contratos actuales, que parece más una indy que una de las mejores (que es lo que es). Volver a ese hexágono...
#35171 Boff! Como disfrutaba viendo TNA en Sportmania! Que grandes momentos viendo a AJ Styles hacer locuras en el hexágono allá por 2005, con movimientos que eran impensables para otros luchadores.
46 años creo que tiene, salvo que seas un "luchador" o un Jeff/Darby de la vida, a cierta edad vas a empezar a dejar de hacer ciertos movimientos, joder si yo le lei a SCSA que por culpa del stunner no podía sentarse bien porque tenía la pelvis hecha puré
#35177 Es que los movimientos de sentar culo en el ring duelen más de lo que parece, te lo digo por experiencia
Si a mí que hago mierdecillas de estas un par de veces a la semana muchas veces acaba doliéndome... No me quiero ni imaginar esta gente que lo hacía a diario durante muchos años.
#35181 entiendo lo que quieres decir , pero creo que la broma de Roman secuestrando los titulos dura ya demasiado tiempo , y teniendo a una MEGASTAR como es LA Knight ahora mismo tienen que aprovechar las oportunidades , y que mejor oportunidad que coronarlo en Arabia por sorpresa. La gente se volveria loca.
Yo cada vez entiendo menos como LAknight se mantiene tan over.
Es que no ha hecho nada interesante en MR y sus promos ni siquiera están a la altura de sus mejores abusando del Yeah hasta un punto que me cansa muchísimo. No sé 0 interés pero ojalá consiga contar algo contra RR porque si el combate y el segmento de SD son malos va a afectar mucho al reinado que toca que se reivindique tras meses sin defender.
#35185 Simplemente ha conseguido conectar con el publico y ante la enorme ausencia de Babyfaces que tiene ahora mismo la WWE (Quitas a Cody, Jey, KO y Sami y ya no puedes contar con nadie) pues la gente se ha encariñado hasta el absurdo con él.
Es lo mismo que con la entrada de Cody Rhodes, como es posible que el woooahh se haya convertido en el sonido insignia de la WWE y la gente tardó más de 6 años en gritarlo en su entrada. Son cosas que de golpe dan en la tecla y surge la magia