El dia 1 se estrena un documental de Bray narrado por Taker, y ya en el trailer se ve alguna cosa chula como una nueva version de The Fiend que no llego a salir porque al parecer no le dieron el Ok del mal rollo que daba xD
Nia Jax dando combatazos, y ya no es el primero, parece otra totalmente distinta en este 2 run macho que locura
#36754 Estoy de acuerdo, han habido combates que la he visto y digo, parece mentira que sea la misma persona.
Totalmente de acuerdo con el mensaje anterior, #36755 quien nos lo iba a decir hace un par de años. Parece otra.
Nía Jax está igual que antes de irse pero el hate con las lesiones pasadas cegaba lo que aportaba a la división.
Le metieron mucha mierda por cosas que no merecía como el combate vs Charlotte cuando se inventaron que se odiaban
3j3j3j3j3j3j3
#36759 A mi lo de hacer el Rampage después me mola mas que hacerlo un viernes la verdad
#36760 Ha debido tener un éxito enorme, al punto de que están comentando que igual interesaría a AEW hacer un Dynamite de 3 horas.
#36765 puede que Rey no este al 100% y por eso el ataque de Dom , se pasa a un Tag Match y Rey no sufre tanto no ? Vamos es lo que pienso yo
Pues yo abogó por un multiman loco de 15 mins (que no tengo muy claro como lo van a ejecutar).
Pero tiene que ser el equipo de Rey con Carlito, Dragón Lee, Wilde, Cruz y Zelina VS el de Santos con Dom, Garza, Berto, Elektra y quizá Andrade.
Algo tipo street fight de las de principios de los 2000 tiene mucho potencial (aunque con prisas les puede quedar un bodrio también y no sé si HHH va a querer arriesgar), pero creo que la rivalidad de Rey y Santos ha sido buena y merece algo así.
Y lo que me jode es que meterán a Lashley y los profits en un 3vs3 contra los de Kross solo porque Lashley se lo merece después de dejarle fuera el año pasado. Pero deberían estar los profits en el ladder y Kross en la Battle Royale.
Motor City Machine Guns agentes libres el 1 de Abril y buena parte de Stardom tambien.
Va a ser un fin de semana de WM muy interesante